Daniel-cuki creo que es Mago también y puso a los mods de vuelta y media justificando su trabajo y ahora se presenta él, reí xddddddddddd
Posts by Alberto
3,308 in total
Re:¿Qué opináis sobre esto?Beluga Re:¿Qué opináis de las redes sociales?Beluga Pues que son necesarias pero creo que hay demasiadas y eso es malo porque hace que nos comuniquemos menos cara a cara y más tras una pantalla D:Re:Regalo para AlberFanart Me encanta Aruuuuuuuuuuuuuuuuuuu <3
Gracias gracias gracias.

Re:¿Les gustaría?Beluga Me es indiferente xdddddddddddRe:Adios?Presentaciones y Despedidas Whyyyyyyy?Re:Ring, Sendero Oculto, Cocos Locos, Simon diceIdeas Me gusta menos lo de Ring ya que sería un caos con tal de conseguirlo.Re:PROPUESTA PARA SANAR EL JUEGO (Ring)Ideas No sé que es peor.
Mejor que no vendan antiblok.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga ¿Religión? Khe es eso, ¿se come?Re:¿Ojo por ojo?Beluga A mi lo que me parece más patético son las personas que lo graban y están ahí viéndolo en vez de llamar a la policía, proteger a la víctima o hacer algo.
Pero bueeee.Re:Denuncia a !RingDenuncias Cierro el tema ya que no hacen nada solo por ser quién es.

Re:Preguntas rápidas. EneroConcursos y eventos Pablo
Yo prefiero el 26.
Como ya dijo Dios, hay gente en clase y en el fin de semana habrá mas gente.. >.<
Pensaba que era el 25 xddddddddd
Entonces guay.Re:Preguntas rápidas. EneroConcursos y eventos Yo prefiero el 26.Re:Recreación rasta trapFanart ¡Te quedó genial!

Re:Plantitas?Beluga Sinbalorelei
Solo he visto que han colocado algunas ya grandes en la shop
Y me refería a plantitas de verdad XD
Pero igual valen las plantitas de bb
De hecho... Creo que me dieron varias ideas...
Diseñar unas flores para concurso de rankings de SV!
Si es que soy adivino r_rRe:Plantitas?Beluga Mi plantita :v