Ambas cosas a la vez, se puede decir la verdad teniendo en cuenta sus sentimientos.
Posts by Alberto
3,308 in total
Re:La verdad o los sentimientos de la gente?Beluga Re:¿Tercer sexo/genero?Beluga Etiquetas, etiquetas y etiquetas.

Re:New PC ¿que marca consideras mejor?Informática Lenovo me va genial en cuestión calidad-precio.Re:Sacos para cantidades mayores(evitaría caídas de conexión)Ideas Buenísima idea <3

Re:Chinchilla SAN VALENTINFanart Me recuerda a los huevos de los dinosaurios de boombang.tv haha.
¡Quiero ver más objetos!Re:¿Que Opinan?Beluga Creo que harán un buen papel, pero también creo que hay gente que se lo merecía igual que ellas.
¡Suerte chicas!Re:Selectos al puesto de PoliciaNoticias Felicidades! :3Re:¿Cuál es tu tipo de personalidad según el MBTI?Beluga Me salió defensor (ISFJ-T)
“El amor sólo crece al compartir. Sólo puedes tener más para ti mismo dándolo a los demás.”
Brian TracyRe:Sendero OcultoConcursos y eventos Alber
Sendero en mi isla de nuevo, en 3 min lo abro.
No haré más senderos debido al uso de programas, igualmente:Spoiler

Re:Sopa de letras: ForerosMinijuegos Ebola-chan
Fixed
Correcto.Spoiler

Sopa de letras: ForerosMinijuegos Sopa de letras con 18 foreros, el que gane le doy saco de plata.
Lista de palabras a encontrar:Spoiler

:plato2: ¡¡Suerte!! :plato2:Re:Bug Simon DiceAvisos de Bugs y problemas técnicos DanielAnuel
no es bug, estás solo porque los otros que pagaron no están conectados y al irse ellos, cómo quiera ya estan suscritos al juego
y lo otro es así si estas solo no ganas nada porqué no tiene sentido que ganes sin hacer nada.
Saludos!
Pero bien que quitan la plata (?Re:Sendero OcultoConcursos y eventos Alber
Hice otro sendero en la misma isla, los que queráis venir!!!!!!!¡¡Gracias a todos los que vinisteis!!
Ganador: C-3POSpoiler

Re:Resultados de Partidos de Fútbol, Enero 2017.Concursos y eventos Argentina Sub-20 2 - 0 Venezuela Sub-20
Dep. Táchira (VEN) 1 - 0 Deportivo Capiatá (PAR)Re:PinoFanart Sinbalorelei
Me gusta.
Podrías hacer un seto con flores uwu. O flores de esas con ojos del tv.
Lo he pensado, nose si hacer tambien objetos nuevos de jardineria y ambientes >w<
Si, porfavor; para decorar islas sería genial ya que no están las del tv (solo rares a las que pocas personas pueden optar a ellas).