Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:( *^_^* ) ¿Qué tipo de gente te gusta? ( *^_^* )Beluga
    Gente sencilla que no se guía por los demás ni por el postureo, que tiene personalidad.
    Gente con la que puedas tener una conversación interesante sin bobadas, que sepa expresarse.
    Gente que no se cree superior a los demás.
    Gente optimista pero realista.
    Gente que te dice todo lo que piensa de ti, incluidos los defectos.
    Gente con la que puedas aprender nuevas cosas y compartir gustos.
    Gente kamikaze que le gusta vivir experiencias y disfrutar de la naturaleza.

etc.
  2. Re:¿Que opinas?Beluga
    Después viene a llorar al foro y diciendo que no tenemos pruebas y que todo lo que decimos es mentira uwu.
  3. Denuncia a !RingDenuncias

Nombre del denunciante: Alber
    Nombre del denunciado: !Ring
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 14:44 22/01/2017
    Motivo de la denuncia: Spam de que vende su autoclick por areas y b-pad.
    Explicación detallada de los sucesos: -
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Spoiler Imágenes o Vídeos

Edito: encima va insultando.
    Spoiler
  4. Re:Que opinas sobre las vacantes?Beluga
    B0z

Creo que aún no se ha presentado nadie que tenga el perfil que buscamos.
    Creo que deberían elegir a alguien que le guste a la gente y no a ustedes, y a medida que trabaja ir evaluando. (Ambarnala, Kickass, Darks, que se yo)... una votación.

¿Que tiene que ver la gente? Que seas popu no significa que valgas para policia. Es un cargo duro no es una bobada que cualquiera pueda optar.

Si ellos no ven a nadie capacitados que no pongan a nadie pero creo que 1 o 2 podrían hacer buen cargo, solo es probar y si no, next.
  5. Re:Que opinas sobre las vacantes?Beluga
    Me hace gracia algunos de los que se postularon haha. Dos personas de momento creo que podrían hacer un buen papel de policía y hay otra persona que espero que se presente, lo haría genial seguro.

Espero que gane alguien que sepa controlar el foro y alguien maduro que se lo tome en serio.