Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:Queja seria y sincera.Beluga
    Lo que más fuerte me parece es que los Concursos de islas/Fanarts y demás los tengan que hacer los usuarios porque sino no se haría nada, solo rankings everywhere.

:lengua:
  2. Re:¿Tatuajes?Beluga
    ¿Tienes Tatuajes? (Sube una foto de el si deseas)
    No tengo.

¿Te gustan los Tatuajes?

Si.

¿Que Opinas de las personas que están casi completamente tatuadas?
    Que no me gusta tan tatuado.

¿Te gustaría tener uno? (Muestra imagen de cual)
    Si, una frase de Imagine Dragons pero tengo que pensar cuál.
  3. Re:¿A quién les gustaría ver de pareja en Boombang?Beluga
    Gerardo

Alber
    Ebola-chan y Stoner
    Diosa y Gerardo
    Rober y AruOwls
    Fran y b0z
    Adri y Saudade
    Albani y Darks
    Heart y Mato

Reí xddddd

Yo con Gerardo??? Es en serio? xDDDDDDDD

Spoiler

A casi todos los puse con su polo opuesto aposta jeje.

Spoiler
  4. Re:Deseando la muerte en ring y más cosasDenuncias
    RecycledJ

Pues este usuario, "vivoenmicasa" en el foro (que es Seldon), tiene tambien un comportamiento bastante malo en todos los temas que ha hecho, se nota que nunca ha tenido educacion, y despues en el tema de abajo se ha estado quejando de que un tal -ghostt. tambien le desea la muerte a su madre, bastante hipocrita por que parece ser que el tambien hace lo mismo... minimo se merece un baneo.

Ebola, el problema es que este usuario ya no es el Seldon del foro. Es LocueloWTF o también !Ring que lo tiene baneado. Pero sí, igualmente se merece baneo Escupir

Madre mía, si es ese xddddddddddddddd

Después se queja de que le banean sin motivos y viene aquí a llorar de que somos unos frikis cuando él es el primero que se pica de esa manera en ring, en fin.

Policía go go
  5. Re:¿Qué horóscopo o signo eres?Beluga
    Rober
    El horóscopo no dice como es o deja de ser una persona, otra estúpida creencia más para el montón. :ninja:

¿Quién dijo que el horóscopo dice como es una persona?
    Ella solo ha preguntado qué horóscopo somos por curiosidad no si creemos o no en ellos..
  6. Re:¿Qué horóscopo o signo eres?Beluga

''El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.''