Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:¿Os ha ocurrido?Beluga
    Yo no pararía ya que lo veo como una pérdida de año y cuanto antes terminemos mejor (?

Si éstas dudosa yo lo pensaría bien en verano (3 meses sabáticos haha) y ya en septiembre decides.
  2. Re:Denuncia a AdamDenuncias
    Lelouch
    A este señor le dije ya suficientementes veces perdón por lo que le dije. Le dije que tuve un mal día y que perdón si le molestó. Nada mas que decir.

Un perdón no lo es todo. Si se pudiese solucionar todo con ''perdones''...

:shh:
  3. Cambio en Inicio BoombangIdeas
    Pues la idea es que cambien la zona de los créditos por lo de noticias y que en lo de noticias pongan los Concursos de islas, Fanarts, Rankings etc... y se vayan actualizando las cosas por cada novedad que haya ya que hay gente que no sabe usar el foro o directamente no lo mira y pues participaría más gente y se enteraría la gente de las cosas si aparecen las Noticias en un lugar donde la gente haga caso.

No creo que sea necesario poner la cantidad de créditos de oro y plata que tienes en un lugar tan grande.

Ejemplo:
    Spoiler
  4. Re:Denuncia a Luis,Denuncias
    Yo le hice de intermedario e intentó sacarme mas sacos de los que eran pero no sabe que yo apunto todo y ya se calló y se fue. Es un personaje.

:shh: