Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:Denuncia a Beli15Denuncias
    andrespipe
    Papi Pues sencillo busque amigos que lo ayuden y sale... No llores por una bobada :shh: :shh: :shh:
    Pablo
    Esto es lo mismo que pasó en el concurso de atrapar bolas...
    Da igual jugar con amigos, ella ha llamado a sus amigos y yo llame a mis amigos. Creo que no hay problema.

¿Leen la denuncia o comentan por comentar?

Kibum es su clon, no es ningún amigo. Con amigos se puede ir pero, ¿con clones? No.
  2. Re:[DEBATE] ¿Que pensáis del ring?Beluga
    Antes se podía jugar y era divertido; ahora el propio staff lo cagó vendiendo antiblocks para que ganen siempre los mismos y da mucha pereza jugar para gastar plata.

Escupir

3. Re:Denuncia a Beli15Denuncias
    Beli15

Ya llamó a sus amigos para defender lo indefendible. Solo tienen que revisar la IP de sus cuentas y ven como usa clones. Aunque sea para llamar rápido, sigue siendo trampa porque así es un jugador menos = una posibilidad mas para ganar.

Si se puede jugar así avisenlo y metemos todos 7 clones y los sacamos para ganar fácilmente, si total "solo es para pagar".

No llamé a mis amigos para que comentaran. Ellos si comentaron es porque querían. Sonrisa

Volviendo al tema, no hice trampa, no usé clones, fue solo Kibum y ni siquiera la dejé en la partida, vos hiciste que pareciera así. Pueden preguntar a los que estuvieron en esas partidas: no usé a Kibum para facilitarme la partida y ganar. A mí me encanta jugar Cocos y no va mucha gente y tardan mucho en llamar, usé al ''clon'' para que llamen.

No me gusta hacer trampa y hasta me molesta cuando los demás lo hacen.

Esto que hice no afectó a nadie, es más, para los otros usuarios que juegan al minijuego les da la oportunidad de jugar.
    No soy la única que lo hace, y no creo que tenga que considerarse trampa.

Esta denuncia es exagerada y pareciese que la hiciste por envidia.
    NO USO ''CLONES'' PARA QUE HAYA MENOS PARTICIPANTES.
    NO USO ''CLONES'' PARA GANAR YO Y MIS AMIGOS.
    Sos un mentiroso.

Mentiroso de qué si hasta tu lo admites. Y tus amigas dicen que hasta tengo la razón ay.

Que no se puede usar clones y tu los usas aunque sea para salir. Una vez más: Si lo que hace esta usuaria se puede hacer diganlo y todos hacemos lo mismo así llaman todo el rato y ganamos.
    Sonrisa
  4. Re:¿Cuál es el mejor keko (personaje)?Beluga
    (1) ¿Cuál es el keko más lindo en aspecto físico? Deejay
    (2) ¿Cuál es el keko más adorable? Bruja
    (3) ¿Cuál es el keko más raro? Mafioso
    (4) ¿Cuál es el keko con mejor guiño? Seta
  5. Re:Cerraran Club PenguinBeluga
    Al menos avisaron de que cerrarán, no como otros.

Ebola-chan
    1º Boombang
    2º Panfu
    3º Club Penguin
    4º... ¿Habbo?

Spoiler4º... ¿Boombang.nl?
  6. Re:Idea para los clanes.Ideas
    Buena idea pero me temo que modificar la ficha es difícil ya que están las victorias de Camino Ninja y no las de Sendero.
    :shh:
  7. Re:Denuncia a Beli15Denuncias
    Ya llamó a sus amigos para defender lo indefendible. Solo tienen que revisar la IP de sus cuentas y ven como usa clones. Aunque sea para llamar rápido, sigue siendo trampa porque así es un jugador menos = una posibilidad mas para ganar.

Si se puede jugar así avisenlo y metemos todos 7 clones y los sacamos para ganar fácilmente, si total "solo es para pagar".