Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:"Un Consejo"Beluga
    Depende del porqué de la pelea, si son cosas mínimas sin importancia que tú le diste demasiada importancia pues si de verdad te importa intenta hacer lo posible por arreglarlo, a veces es bueno dejar el orgullo al lado. En cambio, si son cosas fuertes por muy "amigo" que sea esa persona no le perdonaría.

Aunque después esta el lado subjetivo de las cosas, lo que a mi me puede parecer una tontería para ti no lo es y así.
  2. Re:¿Transfobia?Beluga
    Pues es obvio que es un asco, no creo que nadie opine que lo ve bien lel

Spoiler
  3. Re:¿A favor o en contra de la adopción homosexual?Beluga
    A favor de la adopción homosexual ya que si quieren tener un hijo (y obviamente no pueden) pues..¿porqué no optar por adoptarlo? El hijo será igualmente feliz sean los padres mujer-hombre, hombre-hombre o mujer-mujer, y más si es adoptado, ya que en los internados lo deben de pasar mal.

4. Re:Estoy un poquito harto...Beluga
    Para la próxima pon todas las cosas claras; que pasa en caso de empate, "ortografía" (veo una tontería que se descalifique a alguien por en vez de poner Rasta poner rasta, si fuese un nombre lo comprendería)..

Que sí, que es tu juego y tus normas pero marca esas normas; no te dejes manipular por nadie.