Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:¿un sistema solar con siete planetas como la Tierra?Beluga
    Rober

Es interesante como dato pero es una gilipollez al mismo tiempo ya que no hemos investigado ni la mitad del océano de nuestro propio planeta y buscamos otros planetas.. ¿con el fin de qué? ¿De buscar vida, pero, para qué?

El dinero que se gastan en investigación con ningún fin lo veo un gasto innecesario.

Cuando se están agotando los recursos del planeta es hora de investigar la búsqueda de otros similares donde poder establecer nuevas colonias. En el océano no pueden vivir los humanos.

Cuando se están agotando los recursos de este planeta lo que deberían de hacer es buscar nuevos recursos renovables y cuidar este planeta entre todos mejor que buscar otro para igualmente fastidiarlo.

¿Nuevas colonias? Haha, nuevas colonias de microorganismos que pasado muchisimo tiempo podría aparecer vida humana. El tiempo que pasa para eso, directamente la vida en La Tierra ha terminado.

2. Re:''El nuevo Grinch''Beluga
    Heart

Heart
    De verdad os teneis que quejar por absolutamente TODO no podeis estar un dia sin quejaros de algo? porque se ve que no. Grinch ha hecho bien el Todos Vs Todos, no se de que te estas quejando no ha habido ningun equipo en ningun momento yo almenos he dado a los que no conocia, a los bros ovbiamente no les iba a dar si para ti eso es un equipo apaga y vamonos.
    Llega un punto en el que me pongo en el lugar de Fran y los moderadores de este juego y la verdad que aveces sois un poco inaguantables yo almenos me estresaria con gente así porque intentan hacer cosas y cada cosa que hacen os parece mal, y si no hacen nada os quejais porque no hacen nada
    Nos aclaramos o ..?
    Y lo otro, como dice B0z solo haceis este tipo de post para armar polemica porque bien puedes decirselo por Mp lo que te ha molestado no hacer esto para llamar la atención.

Quejarnos por TODO no Miriam, si nos quejamos es porque realmente estamos molestos con algo.

Grinch, sigo pensando que eres el antiguo Grinch pero bueno, seas quién seas, suerte en todo.

Yo le propuse a Rober ser colaboradora y me dijeron que de momento no buscaban a nadie. Yo estuve organizando minijuegos y concursos en el que han sido un éxito todos. Si algún día te cansas de hacer siempre los mismos eventos, puedes hablarme a MP, tengo muchísimos juegos inventados por mí que iba a realizar pero finalmente he decidido dejar esto, podrían servirte y dar ánimo y diversión a la gente, al menos hazlo por mí, que es lo que siempre he querido.

Es lo que veo todos los dias en este foro Maria, si pensara lo contrario lo diria
    ¿Que pruebas tienes de que Grinch sea el antiguo Grinch?
    Y de todas formas, sea quien sea no esta de más darle un voto de confianza y dejar que haga las cosas pero si se estan quejando las 24/7 h del dia asi no se puede.

¿Te es tan dificil comprender que hay gente con mucha imaginación que ha estado realizando juegos en foro y en Boombang los cuales han salido genial y después metan a este por la cara?
    Es normal que esté dolida.
  3. Re:Isla PirataIslas
    Cunibunny
    Que lindaa! me gusto la idea del cangrejito XD jajaj creo que ahora que lo hiciste podré publicar mi isla pirata n-n
    Hyouka
    Está chula, me agradan los colores.

¡Me alegro de que les haya gustado!

Amor
  4. Re:¿un sistema solar con siete planetas como la Tierra?Beluga
    Es interesante como dato pero es una gilipollez al mismo tiempo ya que no hemos investigado ni la mitad del océano de nuestro propio planeta y buscamos otros planetas.. ¿con el fin de qué? ¿De buscar vida, pero, para qué?

El dinero que se gastan en investigación con ningún fin lo veo un gasto innecesario.
  5. Re:PreguntaBeluga
    Ebola-chan
    En esa encuesta no servia para elegir a un organizador de eventos, si no para dar sugerencias sobre el tipo y hora de los eventos.

''¿Te gustaría formar parte de los creadores de eventos en BoomBang? Explícanos por qué aquí abajo.''

Spoiler
  6. Isla PirataIslas
    Aquí les dejo la isla pirata con la que participé en el concurso de islas.