Posts by Alberto
3,308 in total
Avisar por pad de concursos del foroIdeas Pues la idea es simple, consiste en que cuando hayan concursos publicados en el foro como ''FanArt'', ''Concursos de Islas''.. avisen con el mensaje de ''Boombang Team'' para que así más gente participe y se divierta ya que muchísima gente no sabe ni que hay concursos.
:ninja:Re:Vuelve Loreen la de Euphoria a EurovisionBeluga 100% seguro que no va a ganar ella el Melodifestivalen, igualmente si gana lo veo fenomenal (aunque ya haya ganado) ya que me gustaría que Ruth Lorenzo vaya a ESC de nuevo (?
#AceWilderCompro floresIntercambios Doy plata.
Contacten por MP o juego.Re:Amas o odias a las arañas?Beluga Las pequeñas me gustaban y las mataba con la mano uwu pero las grandes si que las odio
:shh:Re:¿Tienes alguna canción que la letra te guste de principio a fin?Beluga Million Reasons
:volar:Re:ADIOS LITZY PROPresentaciones y Despedidas Suerte¡¡
Una intermediario menos del team D:Re:¿Cuál es el miedo a la sexualidad de los demás?Beluga -PandaK,
Yo la verdad me da igual y respeto la desición de todos incluso tengo amigos gays y salgo con ellos y todo
"y salgo con ellos y todo", como si fuese algo malo sabes..

Re:adiosPresentaciones y Despedidas Chao bebé

Re:Táctil portatilInformática Zazukih
Revisa algún botón cerca del táctil o por los bordes del portátil.
No encuentro, gracias..Whatsapp StoriesBeluga Ya han puesto también ''Stories'' en Whatsapp la función que hacia Snapchat que copió después Instagram y, ahora, Whatsapp.
Yo sinceramente lo veo mal porque todo el mundo puede ver lo que coloque y es molostoso que solo teniendo tu número puedan ver todo sin necesidad de crear una cuenta.
¿Qué opinan ustedes?Spoiler
https://www.unocero.com/2017/02/15/la-funcion-stories-y-los-videos-de-perfil-tambien-llegaran-a-whatsapp/Re:Un hasta pronto BoombangPresentaciones y Despedidas Suerte en la universidad y demás!

Re:Mi nostalgia.Beluga Cuando no hay novedades y siempre es lo mismo, la gente se aburre, deja de meterse y el juego cae.
La época de los juegos chats ya pasó. Da pena pero es así.
Pd: Tfm qué.Re:NUEVA KEKAFanart IMPRESIONANTE
*-*