Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:Duda Felina 😺Beluga
    Es con el tiempo.. los gatos también tienen son celosos hahaha.

Se tienen que acostumbrar.
  2. Re:Mi opinión acerca de todoBeluga
    Mejor esos quizs que al menos anima a la gente a que no haya nada, ¿no?

Aunque igualmente tienes razón ya es todo monótono y si molaría eso de noticias.
  3. Re:¿Qué criatura mitológica eres?Beluga
    Duende

El duende es huidizo, astuto y travieso. Hace lo que quiere cuando quiere. Resulta casi imposible de capturar, y antes de que te des cuenta, ha echado mano a unos cuantos monederos. Es un tipo gracioso, aunque a menudo sus bromas resulten algo pesadas para los demás. ¡Allá ellos!
  4. ¿Qué pokemon eres?Beluga

Link: http://quiz.upsocl.com/que-pokemon-eres/

A mi me salió:
    Meowth

Inteligente y materialista, eres ambicioso y tienes un gran deseo de riqueza, ya sea dinero o conocimiento. Toda tu vida has ido un paso más adelante que tus compañeros y las cosas tienden a favorecerte simplemente porque tienes la capacidad de hacer que las cosas sucedan. Sin embargo, tienes una debilidad por las cosas brillantes y un deseo enorme de que sean tuyas.
  5. Re:¿Que Youtuber eres? xdxDxdBeluga
    Vegetta

Te encanta ser creativo, ser ordenado y lo mas importante que te salga todo de acuerdo a lo que planeaste, tienes un humor sensual y raro pero te gusta divertirte con estilo!
  6. VIP acumulableIdeas
    Pues eso, si compras VIP teniendo ya VIP no se te acumula, y no entiendo porqué.

Sería bueno que si por ejemplo quieres comprar 2 VIPs se te sumen y sean 60 días, en vez de 30.
  7. Re:Compro keko SkyIntercambios
    Hace poco hice yo de intermedario en el cual España (Pablo) se lo vendió a ExtremeEnigma, éste es el actual dueño de Sky.