Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:Racismo en el siglo 21Beluga
    El racismo siempre va a existir porque las generaciones anteriores son racistas y educan a sus hijos de esa manera: "no te sientes en clase al lado del moro...", "cuidado con los negros que pueden robarte..." etc, y si eso no se cambia (muy difícil), las generaciones futuras van a seguir pensando de esa forma.

Si que es verdad que cada vez veo gente más abierta de mente, pero, una sociedad sin racismo es imposible y más teniendo a la religión ahí y a representantes del mundo como Donald Trump.
  2. ¿Porqué no añaden Cementerio, Bosquenevado etc?Beluga
    Pues eso, la gente lleva pidiendo mucho tiempo esas islas (Bosquenevado, Cementerio, Madriguera..), y no entiendo porqué no las añaden, dan muchos recuerdos y se podrían realizar eventos guays con esas islas.

El único contra que veo es este:
    ..si, todos queremos esas islas pero la gente usaría clones en rankings para atrapar..

Pues que pongan para que no caigan los trozos de Ranking en esas islas gigantes y ya. No sé qué problemas más hay.

¿Porqué no las añaden?
  3. Re:Una reflexión.Beluga
    Estoy seguro que de verdad quería tu ayuda pero solo por el simple hecho de estar así de mal (a saber el porqué) prefiere estar sola porque desconfia de todo el mundo.

Pablo
    Preguntate, ¿Ellos harían lo mismo por ti?, después ya , actúa.

No creo que haya que preguntarse eso, sino nunca haríamos nada porque pensamos que nadie haría nada por nosotros.
    Debería preguntarse, ¿te gustaría que te ayudase alguien cuando estás mal?
  4. Trofeos Islas PascuasIdeas
    Pues, ya se acerca pascuas y supongo que harán un Concurso Islas de Pascuas, y como siempre son sacos los premios mi idea es que den trofeos de oro, plata y bronce según la posición que queden.

Los objetos serían estos
    Spoiler

y el número a entregar de cada uno dependería del número de participantes.

¡Supongo que con esta idea la gente se animaría más a participar!