Posts by Alberto

3,308 in total

1. AyudaInformática
    Al encender el monitor de la torre me sale en la pantalla esto:
    Spoiler

He probado a conectar el cable que une el monitor y la torre al portátil y al monitor y si funciona (por lo que no es problema de la pantalla), ¿alguien sabe alguna solución?

Gracias!
  2. Re:''Kyner'' el timador.Beluga
    Mirando el foro no puedo resistirme a comentar aquí.

Debo decir que todo esto es verdad, hace unos meses me vino en su clon "Krey" o algo asi haciéndose pasar por Eric (KyLoR, usuario con buena fama, confiable y amigo) para que así le hiciese de intermediario en un cambio por PayPal. Obviamente le dije que no ya que los intermediarios no hacemos esos cambios.

Espero que reciba su sanción de una vez, que si, que si ha robado kekos es culpa de quien haya confiado en él pero está prohibido hacerse pasar por otras personas, ¿no? Revisen chatloggs de todos sus kekos por IP y verán.

Saludos.
  3. AdiósPresentaciones y Despedidas
    Pues eso, lo he pensado bien y decido despedirme de esto al menos por un tiempo porque creo que es lo mejor para mi.
    No voy a ponerme a nombrar a cada uno de los que me caen "bien" del juego ya que me olvidaría de alguien y tampoco quiero escribir aquí un cuento.
    Si alguien quiere saber algo de mi que me escriba por MP.

Me quedo con los buenos momentos que he vivido aquí (y que supongo que seguiré viviendo en un futuro, a saber cuándo) y espero que esto crezca cada vez más; y que os vaya bien a todos!
  4. Re:[DEBATE] ¿Torneos justos?Beluga
    Veo injusto que se den premios tan elevados para un juego en el que o usas programas o no ganas, pero es lo que hay.

Espero que en otros eventos que no sean de Ring, se den también tales premios!
  5. Re:¿Porqué no añaden Cementerio, Bosquenevado etc?Beluga
    Rober
    Cada área grande tiene como 20 áreas normales, y luego nadie las usa. Lo único que le importa a la gente es ring ring y más ring.

Podrían añadir una área gigante por evento y que allí se realice algo.
    Por ejemplo, ahora que llega Pascuas, añadir Madriguera y que allí organicen algo para que la gente acuda.
    En navidad, Bosque Nevado, en halloween, Cementerio, y así.