Los diseños me gustan pero veo exagerado el ''precio'' de los nuevos infrakekos. Los pondría a 10 piedras de cada una y 200 almas, pero bueno.
Posts by Alberto
3,308 in total
Re:¿Qué opinan de los nuevos infra kekos ?Beluga Re:Look/Colores DefinitivosBeluga Los colores de mi firma más el azul.Re:¿Alguien me sugiere una película?Beluga Forrest GumpRe:Rares x BronceIdeas ¿Estarían siempre esos rares o serían como los LTD (pocas unidades)?Re:NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTAAvisos de Bugs y problemas técnicos Creo que es porque tu cuenta tiene ''!'', algo parecido ha sucedido con las cuentas que tienen en su nick la letra ''Ñ''. Espero que lo solucionen pronto.Bug kekos con ÑAvisos de Bugs y problemas técnicos Pues los kekos que tienen ''Ñ'' en su nick no entran, salen que la contraseña es incorrecta y no entiendo el porqué.Re:Quiero su opinion :'3Beluga Yo me esperaría a venderlo ya que supongo que en el futuro valdrán más.Re:AdiosPresentaciones y Despedidas No sé que creer pero bueno, lo hayas hecho bien o mal, que te vaya bien.
Re:Predicciones BBBeluga Eres el puto amo, sin más.Re:NO HACEN NADA.Beluga Deberían de poner que el email se pueda cambiar sabiendo la contraseña inicial y la pass de cambios, sin necesidad de recurrir al email anterior, para así evitar estas cosas (creo que es así como estaba antes).Re:Presentacion ijuaan03Presentaciones y Despedidas Bienvenido Juan, pásalo bien.Compro VIP normalIntercambios De una semana, pedid.Re:Sé Feliz y vive.Beluga Rober
A los que habéis dado like a este tema os tenían que haber robado la cuenta a vosotros con todo lo que teníais. workbom, no eres un robin hood, eres un mierda.
Hemos dado MG al post porque nos ''hace gracia'' como se motiva y su forma de expresarse, al igual que los que han comentado en el post de forma troll, no porque nos alegremos de que haya robado una cuenta.Re:[Pedido] RastaFanart Me gustó mucho aunque estaría más guapo si pusiese Alber okno.