Posts by Alberto
3,308 in total
Re:BORRAR LA PAD, ERROR ENMASCARADO DE LOS SACOS DE OROBeluga 1. La pad la borran cada ''x'' tiempo y fueron a todos no solo a ti.
2. Los sacos siguen valiendo 1000 créditos de oro.
3. https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=16989.0.Re:Hola gentePresentaciones y Despedidas Me suena Enemy de inmortal.
¡Bienvenido!Re:Hasta luegoPresentaciones y Despedidas Bye te cuidasRe:Firmas hechas por wakuoFanart ¡No sabía que dibujabas tan bien!
Quiero 1 ^^/Re:Quitar el regalo cohete.Ideas Pues sí, yo pensaba que el cohete te expulsaba de la isla y que era un bug pero ya veo que no.
Ojalá lo quiten.Re:Boombang TV ABIERTO?Beluga Eso será otro retro al que se le habrán olvidado quitar el ''.tv''. No está ni va a estar abierto.Re:idea sobre el oroIdeas Yo veo bien como está ahora, cada hora.
Cada 15min-30min es excesivo.Re:[Isi minijuego] ¿Qué pasaría si...?Minijuegos Probaría los comandos que puede realizar.
¿Qué pasaría si te roban la cuenta?Re:Ya no es lo que eraPresentaciones y Despedidas Bye te cuidas
Re:¿Qué preferís?Beluga Ganar la lotería y no poder canjear el dinero a tiempo.Re:[Regalo] Firma con dibujo para CafecitoFanart ¡Qué firma más guapa!Que pena que Cafecito no sea así
Re:Idea para los próximos infrakekosIdeas No me gusta la idea. A veces, al comprar un infrakeko, se bugeaban y el oro no desaparecía y pues para que pasen cosas así mejor conseguirlas con almas etc.