Posts by Alberto

3,308 in total

1. EVENTO: GymkanaConcursos y eventos

REGLAS

El juego consiste en una serie de caminos realizados con Eggs Espaciales en los cuales cuando entréis en uno os aparecerá un cartel con una pregunta FÁCIL, la respuesta será la contraseña de la isla de abajo hasta que en la última isla aparecerá otro Egg Espacial que os llevará hacia otra isla y así sucesivamente hasta que lleguéis al área inicial por otro transportador, el cual significa que has ganado.

Para llegar al lugar ''Ganador'' debéis pasar por 4 islas diferentes (con sus 5 subislas) por este orden: Rojo - Amarillo - Verde - Azul.

Spoiler

Los carteles/loros que aparecerán os dicen todo lo que tenéis que hacer.

Por si tenéis dudas tendré un clon en cada isla de color en el que podréis preguntarme.

Si llegáis a una isla en la cual no hay cartel o loro significa que vais por un camino equivocado, NO podéis retroceder, tenéis que volver al inicio, así pues, os aconsejaría que vayáis recordando las passwords.

Todo se pone en minúscula.

De momento, premio 10 sacos de oro para el primero.

Isla en la que se realizará el juego: Gymkana

Fecha: hoy domingo a las 22:00H española.

¡¡Espero vuestra participación!!

2. Denuncia a MARI@ANADenuncias

Nombre del denunciante: Ford
    Nombre del denunciado: MARI@ANA
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18:30 02/09/2017
    Motivo de la denuncia: Timo
    Explicación detallada de los sucesos: Iba a comprar la cuenta de MARI@ANA a 50 sacos de oro y como me enteré de que había timado anteriormente pues decidí comprarsela para sacar capturas (ya que es obvio que un keko marrón no lo va a vender por 50 sacos). El trato era 10 sacos de oro, me daba la pass y pass de cambios (anteriormente me habia dicho que no tenía pass de cambios, hasta que entro al keko y me llevo la sorpresa), y le daba los otros 40. Le dije de hacerlo con intermedario y me dijo que no claramente. Bien pues, le di 10 sacos, me dió la pass inicial correctamente y una vez dentro me dice la pass de cambios mal. Salió corriendo y cambió rápidamente la pass inicial. Espero que la banen permanentemente ya que ha timado a mil personas más así, es más, ya la denunciaron anteriormente: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14868.msg84200#msg84200, https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15007.msg84767#msg84767, https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14864.msg84187#msg84187
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

3. Denuncia a zoya2.0Denuncias

Nombre del denunciante: Alber
    Nombre del denunciado: zoya2.0
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 12:15 2/9/2017
    Motivo de la denuncia: Spam de otros retros.
    Explicación detallada de los sucesos: Spam de otros retros.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

4. Re:Fuerte helado - [practica]Fanart
    Me gustó, la veo estilo BoomBang aunque pondría el castillo más al fondo ya que abajo hay poco espacio (si se trata de una nueva área).
    Amor
  5. Re:Box transparente.Ideas
    Me gusta la idea del BBox transparente. También, creo que deberían de diseñar/añadir nuevos BBoxs de diferentes colores/texturas para que al hacer islas las combinaciones queden mejor.
  6. Re:Bajaran los precios del vip(?Beluga
    Hasta que no pase un tiempo no creo que baje el precio del VIP, es más, creo que subirán un poco ya que apenas hay gente recargando bronce.