Posts by Aggressive

2,219 in total

1. Re:Me banean por hacer Carding?Denuncias
    brainkiller
    Pero esque se meteis en mi vida sin saber el porque de todo esto , cada uno tiene una vida distinta al resto y como ya dije que hago con MI VIDA LO QUE QUIERA no lo que ustedes digais porque hablais cosas sin sentido ya esta de hablas tonterias y zandeces . madremia que monton de tonterias hablais . ya de una denuncia a meterse en mi vida lo que hago y lo que dejo de hacer cada uno tiene sus problemas y ustedes no sois nadie para entrometeros , si me han baneado a sido a mi no a ustedes asin que ya podeis dejad de hablad chalauras e idioteces porque ya cansan

Si lo miras de ese modo entonces el juego es de Fran y Rober y si a ellos se les da la gana banearte lo hacen y ya esta, dejas de llorar. Si lo publicas en el foro TODOS tenemos derecho a comentar lo que se nos plazca. Si quieres que te resuelvan tu problema y nadie se entrometa entonces puedes mandarle un correo a Fran o hablale por skype. Enserio pareces un niño de 11 años
  2. Re:Me banean por hacer Carding?Denuncias
    brainkiller

Si eres tan "maduro" para hacer Carding y cometer delitos no entiendo porque lloras tanto por un simple baneo ._.

Sino lloro esque no dan pie con bola me hacen gracia jajajaja

Es que es muy evidente que te van a banear si estas cometiendo un delito ._. aunque no influya al juego.
    Si voy en la calle y veo a un pedofilo acosando a una niña pues llamare a la policía aunque no conozca a la chica.
    Si estas cometiendo un delito y Rober o Fran se dan cuenta de ello mejor eliminarte del juego, nunca se sabe si algún día compras un vip o cualquier cosa con dinero robado y los puedes meter en un lio a ellos.
  3. Colaboradores para el Team BoombangBeluga
    Bueno, tengo una duda en relación a esto, mi pregunta es ¿que tipo de colaboración buscan?, en el orden del juego, en las denuncias, en concursos o en que? Ojala que algún Moderador pueda responderme esta duda.
  4. Renuncia de intermediarioIntercambios
    Buenas a todos, quería informar que ya no perteneceré al grupo de intermediarios por motivos de estudio, estoy ingresando apenas 2 veces a la semana y estoy seguro de que otros usuarios quieren ayudar y serán mucho mas activo que yo, quiero agradecer por haberme dado la oportunidad de pertenecer al grupo de intermediarios y a las personas que confiaron en mi :)

Virus, Aggressive.
  5. Re:Denuncia a Dr.DreDenuncias
    Quiero aclararte que yo soy "Virus" vendí el keko hace 2 semanas aproximadamente y me encuentro en el keko Aggressive .. no hagas ningún intercambio con Virus