Te vendo a Virus puto :v
Posts by Aggressive
2,219 in total
Re:Busco kekos con nombres CHIGONES :vIntercambios Re:Intermediarios En CambiosIntercambios effy-
Creo que eso de los inter son pura firma del foro y ya. Ninguno está conectado cuando se quiere hacer un cambio, hace 3 días que Radiohead y yo buscamos a uno y hasta ahora nada...
Ayer radiohead me pidió ser de inter, me dijo que me iba a avisar para el cambio y espere todo el día xD, tampoco pueden disponer de nuestro tiempo como se les antojeRe:NiNeTiNe intento de timo.Denuncias Pues yo soy testigo y este usuario intento timar de la misma forma al usuario "darkus"Vendo tarjetas y Gift CardsIntercambios Vendo lo siguiente:
Tarjetas Itunes 10 y 25 dolares
Tarjetas Google Play 10 y 25 dolares
Tarjetas PSN 20 dolares para Ps3 o Ps4
Acepto sacos o kekos muy buenos
Cabe destacar que la tarjeta no es física, es un código para canjear.
Si estas interesado agregar a VirusRe:Denuncia A Shadow222Denuncias Como sabes que logro entrar? xD quizas solo lo dice para asustarteRe:Vendo keko Upper negroIntercambios Virus + efectivo :$Re:Cubren a Brandon,Beluga No entiendo porque les molesta tanto xD si el gasta el dinero en lo que se le da la gana, y si lo cubren da igual, el juego es de ellos. Ya hicieron un nuevo retro y hay otros mas por si no te gusta este.
También puedes dejar de ir a ring 1 semana en modo de protesta, no veo cual es el gran problema. Saludos
Re:¿?Intercambios Mi oferta sigue en pie por si te interesa XD soy Virus ya estoy en ello.Re:Sobre Los Intermediarios.Ideas A mi me parece que así esta bien, nada de fichas ni privilegios, a mi todos me piden que les ayude con sus cambios, se corre la voz y ya todos tienen claro cuales somos los intermediarios oficiales.Re:Compro keko con mas de 2000 victorias PAYPALIntercambios Ofreceme por uno de los kekos que tengoRe:USO DE GODMODE Brandon,,Denuncias Pero si es que tuvo godmode ya pasaron sus 24 horas que es lo que dura, ahora eres libre de darle a quien quieras.. No entiendo porque tanto drama.Re:USO DE GODMODE Brandon,,Denuncias Arthas!
q injusto jugar asi peor pagar en ring para perder creditos asi injustamente
Pues en modo de protesta no juegues ring por un día, tampoco es mucho..Re:USO DE GODMODE Brandon,,Denuncias No harán nada, puesto que el ha pagado por el servicio.Vendo esta cuentaIntercambios 

Acepto sacos o dinero real vía paypal :) espero sus ofertas.Re:Vendo este keko upper marronIntercambios Darkrai
Ojo fizz tima..
Gracias por el aviso.