Es injusto tu baneo, para los futuros cambios creo que cuando se vea un usuario de 1 pétalo con mas de 100 sacos seria bueno interrogarlo un poco antes de efectuar el cambio.
Posts by Aggressive
2,219 in total
Re:Baneo por intermediaria?Denuncias Re:Cambio Cuentas Brazzers/Netflix Por sacos :DIntercambios Pedagogo
Para que sirve la cuenta Brazzers? osea que me dan adicional ?
Ver todos los videos que quieras, en la calidad que quieras y poder descargarlos en HD. :v
Juntemos sacos y compramos una :vRe:Venta de Keko (MARRON +28OO TOP 1 UPPERS)Intercambios Pides sacos o dinero?Re:SE VENDE KEKO MARRON + SACOS + BRONCEIntercambios Cuanto te han ofrecido por Underwood?Re:Ring con Bronce [Guantes de otros Colores]Beluga Esta buena la idea pero en el retro hay muy poca gente que tiene bronce y supongo que tardaría mucho en comenzar una partida de ring solo con usuario que pagan con bronce.Re:Compro confi del auto de coloresIntercambios Ni idea, pero tengo los colores ("configuración") de todas las acciones del juego, de los concursos y de los cofres.Re:Compro confi del auto de coloresIntercambios Pero que colores necesitas? xDRe:COMPRO LIANASIntercambios Tengo 84 lianas, agregame en AggressiveRe:Se vende keko marrónIntercambios De que pais eres?Re:Vendo keko upper blanco, vip y tiene 2 petalosIntercambios matiasrodi
30 sakos
Espero un poco mas xDRe:Vendo keko upper blanco, vip y tiene 2 petalosIntercambios ? he comprado el keko en 30 sacos, no se de que hablas, si quieres puedo colgar video de cuando lo compre, fui intermediario oficial hasta hace un tiempo.Re:Vendo keko upper blanco, vip y tiene 2 petalosIntercambios sperma
cuanto pides por el?
Escucho ofertas, puedes agregarme en Aggressive y hablamos.Vendo keko upper blanco, vip y tiene 2 petalosIntercambios 

Ofrezcan en sacos de plata :) estoy en AggressiveRe:Venta Sacos,Barato,Facil,Rapido,Sin Timos (Solo para Chile).Intercambios Cuantos sacos tienes a la venta por curiosidad? y haces precios por compras sobre los 2 mil sacos?