Posts by Aggressive

2,219 in total

1. Re:¡TIENDA DE RARES! (SÓLO PAYPAL)Intercambios
    pe23

pe23
    me interesa zilla yo doy el precio del catalogo que hicieron algunos poderosos mas no k seria ya entonces timo.

pd: son 100 los que pone

Si te pide mas de 100 no seria timo lol, creo que tienes un mal concepto sobre un timo y tradear.

pues entonces pa que hace ella un catalogo y pone k el zilla vale 100 y luego pide mas ¿?

Son precios aproximados para poder tener una idea del valor, especialmente para la gente nueva, si te dedicas a comprar y vender rare obviamente no puedes respetar esos precios. Tampoco hay que ser tan inteligente para entender el propósito de ese catalogo.
  2. Re:¡TIENDA DE RARES! (SÓLO PAYPAL)Intercambios
    pe23
    me interesa zilla yo doy el precio del catalogo que hicieron algunos poderosos mas no k seria ya entonces timo.

pd: son 100 los que pone

Si te pide mas de 100 no seria timo lol, creo que tienes un mal concepto sobre un timo y tradear.
  3. Re:Drogas a edades muy tempranas.Beluga
    Es lamentable ver niños de 12 años metidos en este problema, lo mas posible es que sus padres sepan y lo incentiven a hacerlo. Por otro lado yo también he vendido a mis amigos cuando necesito dinero, pero cantidades pequeñas y solo a conocidos, ademas tengo mucho mas que 12 :v de todas formas es una pena ver niños perdiéndose de esa forma.