Posts by Aggressive
2,219 in total
Re:Timo en torneosDenuncias Ojala revisaran tus chatlogs para que te banearan por tu prepotencia y tu forma de insultar xdxd
pd: yo te dono los 5 sacosRe:¿ Cuantas palabra puedes formar ?Minijuegos kickass
Ornitorrinco, gringo, logo, laringe, torre, latino. (???)
Mi palabra: Avaricia
Vía, Vaca, Cara, Vara, mira facebook pendeja :'v
palabra: RacistaRe:Test: ¿Qué princesa de Disney eres?Beluga Soy Merida :v
Valiente, luchadora, sin miedo a enfrentarse a quien (o a lo que) haga falta si es necesario y siempre intentando luchar por aquello en lo que crees. Así eres si tu princesa es Merida.Re:CUANTAS DENNCIAS SE NECESITAN PARA QUE BANEEN A GALOTRE?Denuncias No se, a mi me aburre ver todos los días los mismos post :v porque no se lo envías por privado a Fran?Re:Peticion de desbaneoDenuncias Pero ese keko estaba baneado de hace mucho, para que compras kekos baneados? xdRe:UPPERT WARRIORS VUELVE.Clanes BB natosywaor
Primerra Guerra
Victoria
JJona y NatosyWaor -> 5
Frvn y Matias -> 2
A la espera de los sacos que nos apostamos...
Cabe decir que usaron sus reglas, descontandonos mas de 4 uppers que dimos "parados"Re:UPPERT WARRIORS VUELVE.Clanes BB jjona
no te rayes si te gusta mentir de que me volaste para tener fama hazlo ni en un millon de años seras mas rapido que yo y eso k estas aqui todo el dia pero bueno entrena tu ki y me llamas insecto
Soy Matias y te vole cuantas veces quise, si quieres hacemos unos 10 go y te lo grabo pa youtube, apostamos sacos o kekos.Re:Compro RaregalosIntercambios No quieren regalos rojos? :vRe:¿Perros o Gatos?Beluga Gatos :v me entretiene ver como interactuan y bueno, mi animal favorito es el tigre así que tengo 2 mini tigres en mi casa :v:vRe:UPPERT WARRIORS VUELVE.Clanes BB Con que cara llaman inferiores a los otros si al Jona lo vole mas de 5 veces hoy en ring xdxd, tremendo lento que es, esto no es el tv que al parecer aun no superan que cerro.Re:¿ Cuantas palabra puedes formar ?Minijuegos Pablo
Pino, Ipo, No me salen mas...
Mi palabra: Ordenador
Edad, Orar, Donador, Dardo, Ano (?
Palabra: GuitarraRe:¿Que Detestas? [Juego]Beluga Los gringos del ring que me van de 2 todos los dias :vRe:Vendo kekos y sacos.Intercambios 160 sacos y mi pack premium desnudos en la selva :vRe:¿Qué superpoder escogeríais?Beluga Pausar el mundo :v obviamente sin pausarme a mi :v