Posts by Aggressive
2,219 in total
Re:Denuncia a GalotreDenuncias Jode bastante esto de los clones :v por eso ya ni entro a esos juegosRe:SACOS VIA PAYPAL BARATITOS<3Intercambios Tremendo plagio :vRe:Vendo rares por tarjetas de play storeIntercambios Por tarjeta de cuantos dolares/euros?Re:Vendo 60 dólares paypal (en realidad 63)Intercambios Yo tengo sacos de boombang, háblame por ahi y podríamos llegar a un acuerdo :v estoy en MatiasRe:¿Creen en Dios?Beluga No creo en ningún ser superior, pero si respeto las creencias de cada persona, mientras nadie me obligue a creer ni vengan con una biblia a leerme a la puerta de mi casa en la mañana todo bien :ninja:Re:Escribir en centro del globo - BoomBang.NlGuías y tutoriales Gracias por el tutorial mamu :v gente noob como yo aun no aprendían a hacerlo :volar:Re:¿Alguna vez timaron o fueron timados en BB.TV?Beluga Yo fui siempre un usuario bueno hasta que me timaron :v
luego empece a ofrecer mis servicios de "clonacion" y cuando llegue a tener unos 1.500 objetos (casi todos eran setos) me hackearon :vRe:¿Alguien sabe como contactar a Fran?Beluga Alber
Alber
Pregúntale por MP y que te la de él (?
No responde MP casi nunca (por no decir nunca :v)
Pues si no me equivoco por ahí estaba su correo: [email protected]
Gracias men :vRe:¿Alguien sabe como contactar a Fran?Beluga Alber
Pregúntale por MP y que te la de él (?
No responde MP casi nunca (por no decir nunca :v)¿Alguien sabe como contactar a Fran?Beluga Alguien me podría dar su Skype o alguna red social? :vRe:¿Quién eran en Boombang.tv?Beluga B0z
B0z
El 2006 creo era molono, se me olvidó la clave y creé molono2 que me hackeo Kumer
Kumer tambien me hackeo a mi :'v ese gordo arruino mi infancia :vRe:Compro netflix a sacos.Intercambios -Ky
¿Por cuanto Mathia? Soy serio.
Yo tengo mi cuenta personal, te la podria "prestar" a cambio de sacos
tengo el plan 2 pantallas + HD
Podríamos ver si llegamos a un acuerdo, te recomiendo no comprar cuentas que no sean personales, ya que son creadas con tarjetas robadas o falsificadas.Re:Preguntas rápidas #2Concursos y eventos Fran, Rober, iRubio (?