Posts by Aggressive

2,219 in total

1. Re:LOS MANCOSBeluga
    Esos 4 joden bastante la verdad, tirando coco, yendo de a 4, de todas formas son izi y uno de esos parece enfermo diciendo lo del antibloq cada 5 segundos
  2. Re:Script BBClient de muyecoDenuncias
    Doble7
    para lo unico que sirve el juego es para ir a ring y encima los administradores permiten las trampas que diversion hay

Puedes hacer muchas mas cosas en boombang :volar:
    Y el "script" de muyeco solo sirve para cambiar el fondo del ring y hacer modificaciones que solo tu puedes ver
  3. Re:Deportes.Beluga
    Practico: Futbol, Tenis, Ciclismo
    He practicado: Natacion, Boxeo, Jiu Jitsu y un poco de Volley
    Me gustaría practicar: Ninguno mas :v
    No me gustaria practicar: basketball
  4. Re:Denuncia a Tomi15 (Supuesto !Rey o MartesTrece)Denuncias
    kickass
    Pues hace unos 20 minutos me llegaron 3 mensajes casi seguidos con el mismo link de Mediafire, lo verifiqué en Virustotal y según me aparece ''0/68'' pero la verdad no me fío para nada, es evidente que contiene keylogger.

A veces hacen eso para "entrar en confianza" te mandan autoclicks limpios y entre link y link te mandan uno infectado.
  5. Re:¿Qué opinas de las personas qué se cortan?Beluga
    B0z

aggressive
    Para mi solo lo hacen para llamar la atención la primera vez y luego se acostumbran :v pero que mas da, cada quien se mata a su manera.

¿Llamar la atención?
    Hay miles de jóvenes y no tan jóvenes que sufren acoso en el colegio y ¿sabes lo que es eso? Son niños de 11 años que ven que nadie hace nada por ayudarle, que no tienen apoyo y que todos van contra él. Quieren acabar con su vida y lo hacen de esta forma porque no son conscientes y no tienen ganas de vivir; supongo que tú no has pasado por esto.

Que haya gente que lo haga por llamar la atención (como muchas fans al ver que le pasa algo a su ídolo) no significa que todos lo hagan por eso. Hay gente y gente.
    Quien quiere matarse se mata, quien quiere ayuda la busca, autolesionarte no te desahoga, no te libra de nada, no te ayuda en nada, no soluciona nada... no es una solución. Nadie de los que hace eso no lo han visto en otra parte, es un ejemplo que nunca debieron seguir que realmente es para ''demostrar que estás mal'' y hay mil formas mejores de hacer eso.
    La gente que dice que así se desahoga, es la gente que muestra por doquier su daño.

Totalmente de acuerdo papu usted si que sabe :v
  6. Re:Denuncia a NatosyWaor y JJonaDenuncias
    Yo aun no entiendo como no los banean xd, se la pasan insultando y menospreciando al que se les cruza, con insultos racistas o directamente a la familia, es penoso la verdad, deberían banearlos ya. A lo único que vinieron es a irrumpir la "tranquilidad" del retro. Lo pongo en comillas porque siempre hay usuarios así, pero estos se pasan.