Posts by Aggressive

2,219 in total

1. Re:Tema ReSeTBeluga
    LaSwift
    ¿Quieres seguir con el tema para subir respuestas? Ya pasó hace meses, ya deja de desenterrar temas.

?? paso hace una semana aproximadamente
  2. Re:Tema ReSeTBeluga
    Ebola-chan
    Que se nota que es un niño y no se da cuenta de lo que hace, se nota en sus comentarios.

No es un niño, tiene como 19 años y si sabe lo que hace, le peso la conciencia y fue a darle dinero al vagabundo, como si eso fuera a solucionar su retraso mental.
  3. Re:Tema ReSeTBeluga
    Tienes que ser una mierda de persona, muy poco empatica como para hacer eso.
  4. Vendo rares a sacos de plata o dineroIntercambios

Zilla c/u: - 180 sacos de plata.
    Dissey c/u: - 180 sacos de plata.
    Topuz c/u: - 100 sacos de plata.
    Golden egg c/u: - 80 sacos de plata.
    Art Bohemio: - 220 sacos de plata.
    Trofeo de oro San Valentin: 1.100 sacos de plata.

TODOS los precios son negociables, si estas interesado puedes enviarme un MP o contactarme en Matiasno
    Las transferencias son vía Paypal, si eres chileno acepto depositos a Cuenta Rut.
  5. Re:Ring, Sendero Oculto, Cocos Locos, Simon diceIdeas
    Libro

Me parece una buena idea, aunque cambiaría los premios de Vips por sacos de plata o algo así.
    El problema es que con premios tan tentadores pasara lo de los clones en Sendero y en Cocos Locos :/

Sí también, pero quitaron la plata de los clones osea ''los usuarios que se registran nuevos'' asique tendrían que sacar plata de sus cuentas, lo que significa que tendrían que conseguir esa plata.

El problema es que si el premio es muy bueno las personas se pasaran plata a los clones y la recuperan en simon dice, de todas formas tu idea me parece bien buena solo que hay que pensar muy bien lo que te digo para no cometer errores :volar:
  6. Re:¿Que piensan de los narcos?Beluga
    Los narcos son protegidos y financiados por las personas millonarias de cada país, el narcotrafico es una de las formas en la que mas entra dinero a cada país y es algo que claramente nunca se va a erradicar. Solo detienen a los microtraficantes para "ocultar" el daño que provocan.
  7. Re:PinoFanart
    Te quedaron muy lindos pero siento que no pegan con boombang :v, me gustan los arboles que puso Ambarnala
  8. Re:Compro rares doy dinero realIntercambios
    stoner

Ando buscando los típicos rares pero en buenas cantidades

- Golden
    - Dissey
    - Zilla
    - Topuz
    - Quizás uno que otro totem

Pago en dolares (Vía Paypal)

En estos momentos me encuentro en el keko Matiasno

tengo todos matias

Agregame en Matiasno para negociar :v

B0z

B0z
    Tengo topuz, royal, choco rastas

De eso me interesa topuz y quiza el royal, pero si tuvieras unos 3 te los compraría, comprar de a 1 no me genera mucho xD
    anyways, ofrece por ambos, quizá podría convencerme :v necesito dinero

Agregame en Matiasno para negociar :v