Posts by Aggressive

2,219 in total

1. Re:¿Que Opinan?Beluga
    No conozco a Ambarnala, pero a simple vista se nota que hará un buen desempeño, a kickass si la conozco y es de las personas mas respetuosas y organizadas que he conocido en el juego, por lo que sabia que iban a escogerla y era la decisión mas inteligente, se que se desempeñara muy bien. Creo que escogieron a las 2 personas que se lo merecían.
    No se si abran hecho votaciones o lo decidió Fran y Rober pero creo que eso es lo de menos, ellos son los dueños del juego y saben lo que hacen.
  2. Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga
    Nibotron
    Hola estos son los temas que se crean para opinar sobre algo e imponer sus pensamientos negativos sobre ello para fomentar un odio irracional que termina otorgando discuciones que no tienen sentido alguno?
    Bueno me uno, reggaeton puto.

Todo partió porque dije
    A mi me gustan todas esas canciones y todos los artistas que mencionaste xd, no siento que se les falte el respeto ya que no va mas allá de una canción, de todas formas las mujeres las bailan y las cantan igual gg

Claramente al decir "todas las mujeres" estoy hablando de las mujeres que escuchan reggaeton, creo que es bastante obvio y no era necesario decirlo, pero de la nada todos empiezan a citarme por un comentario que no era para ellos, ya que no escuchan esos temas.
    De todas formas ya estoy acostumbrado que en este foro siempre vean lo negativo de un comentario y no sepan abrir un poco mas la mente y dejar de ser tan cansinos.

Spoiler
    Cunibunny
    A ver, cualquier género musical puede tratar a la mujer como un objeto sexual y no necesariamente tiene que ser una canción de reggeaton así que NINGUNO acá es santo porque simplemente no escuche reggeaton ya que HAY demasiadas canciones que sexualizan a la mujer (FUERA DEL REGGEATON).

Sin embargo, yo digo que cualquiera puede escuchar una canción que tenga una letra "vulgar" si la ignoras y le pones atención más a la voz y al ritmo, un ejemplo es Anaconda, la canción de Nicki Minaj, y yo sé que el vídeo y la letra son demasiado vulgares pero la canción en sí es pegajosa Y ME GUSTA MUCHO LA CANCIÓN, Y PORQUE ME GUSTE LA CANCIÓN NO SIGNIFICA QUE YO SEA UNA PERSONA QUE ME GUSTE QUE ME TRATEN COMO UNA PUTA.

Creo que te aclaré que lo de tu madre era solo un ejemplo, y por mas anormal que sean los otakus y kpopers, no te faltan el respeto a ti ni a nadie con lo que hacen.

aggressiveY porque pones de ejemplo a mi madre? vaya respetuoso eres tu.
    A mi me da asco, pero un ASCO la gente que escucha k-pop, que se viste de pikachu y que corre como naruto, lo encuentro despreciable y subnormal, pero no por eso me meto con ellos, ni busco sus canciones para insultarlos, el reggaeton (hablo de el porque es el ejemplo que hemos utilizado) esta dirigido a las personas que les gusta el genero, no a todas las mujeres del mundo, pero aquí la cosa es criticar por criticar.

ESTO VA PARA LOS DOS

¡¿PERDÓN?! ¿A ustedes quién les dice que todas las personas que escuchan K-Pop se visten como Pikachu y corren como Naruto SIMPLEMENTE porque escuchan KPop? ósea, ¿¿¿tan cerrado de mente son??? es como decir que porque un tipo X se vista con ropa negra es porque solo escuche metal y rock, NO, mis amigos se visten de la manera en que se les da la gana y eso no tiene nada que ver con el gusto musical que ellos tengan, así como cualquier otra persona.

Y si es así como piensan, entonces yo también soy un ANORMAL Y VISTO COMO PIKACHU (QUE NO LO HAGO) Y CORRO COMO NARUTO (QUE TAMPOCO LO HAGO), pero el caso es que escucho KPop y esa es la lógica de ustedes, ¿no es así?. =)

Estaba refiriéndome a 2 tipos de personas distintos. Los que escuchan k-pop y los que se visten de pikachu o corren como naruto xddddd
  3. Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga
    B0z

AruOwls
    Spoiler

B0z

B0z

Cuanta arena dios mio xDDD
    Ustedes deben ser las típicas personas que no les gusta el reggaeton ah pero buscan una canción de reggaeton en youtube solo para comentar "esto no es música, es una basura" etc..
    Exigen respeto a la mujer pero no son capaces de respetar el genero musical del projimo xD gente hipócrita.
    Me sorprende tu nivel de estupidez xdddddd como respetas un género de música o a alguien que habla de las mujeres como unas rameras? O tu crees que callandose y respetando tu querido reggaeton van a dejar de hablar de ellas de esa forma? El tema no es el genero reggaeton, son las canciones de mierda que sacan hablando de ellas así.
    Ponte en el caso hipotético de que alguien haga una cancion en la que trata a tu madre como una zorra, ¿No tendria que sentirse ofendida y debería quedarse callada? Debe ser una broma

Bueno esas canciones "de mierda" tienes casi 400 millones de visitas y te guste o no, esas canciones venden y se seguirán haciendo. Adiós me iré a arreglar para ir a perrear :v
    Y exactamente qué es lo que tratas de justificar con lo de las visitas? Insisto, si hablo mal de tu madre en youtube y tengo 9373848 likes y visitas, no debería sentirse ofendida?

Y porque pones de ejemplo a mi madre? vaya respetuoso eres tu.
    A mi me da asco, pero un ASCO la gente que escucha k-pop, que se viste de pikachu y que corre como naruto, lo encuentro despreciable y subnormal, pero no por eso me meto con ellos, ni busco sus canciones para insultarlos, el reggaeton (hablo de el porque es el ejemplo que hemos utilizado) esta dirigido a las personas que les gusta el genero, no a todas las mujeres del mundo, pero aquí la cosa es criticar por criticar.

''pero un ASCO la gente que escucha k-pop, que se viste de pikachu y que corre como naruto, lo encuentro despreciable y subnormal''

Joder, pues para no meterte con ellos vaya frase has utilizado... Luego di lo de hipócrita y llama a B0z irrespetuoso por ponerte un ejemplo aleatorio.

Y deja de inventar lo de que nos metemos en sus vídeos para insultarles, nadie pierde el tiempo en hacer eso. ._.'

Y no desviemos el tema.

Lo dije adrede, a eso me refiero con lo de amargada, buscas cualquier punto para atacar, malinterpretas lo que digo y agotas hasta mas no poder. Yo paso de seguir desviando tema, tampoco harás un gran cambio quejándote en un foro de boombang.
    Creo que te aclaré que lo de tu madre era solo un ejemplo, y por mas anormal que sean los otakus y kpopers, no te faltan el respeto a ti ni a nadie con lo que hacen.
    Puedes decir lo mismo del reggaeton?

Les faltan el respeto a mis pobres ojos al verlos disfrazados en las plazas.
  4. Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga
    AruOwls
    Spoiler

B0z

B0z

Ustedes deben ser las típicas personas que no les gusta el reggaeton ah pero buscan una canción de reggaeton en youtube solo para comentar "esto no es música, es una basura" etc..
    Exigen respeto a la mujer pero no son capaces de respetar el genero musical del projimo xD gente hipócrita.
    Me sorprende tu nivel de estupidez xdddddd como respetas un género de música o a alguien que habla de las mujeres como unas rameras? O tu crees que callandose y respetando tu querido reggaeton van a dejar de hablar de ellas de esa forma? El tema no es el genero reggaeton, son las canciones de mierda que sacan hablando de ellas así.
    Ponte en el caso hipotético de que alguien haga una cancion en la que trata a tu madre como una zorra, ¿No tendria que sentirse ofendida y debería quedarse callada? Debe ser una broma

Bueno esas canciones "de mierda" tienes casi 400 millones de visitas y te guste o no, esas canciones venden y se seguirán haciendo. Adiós me iré a arreglar para ir a perrear :v
    Y exactamente qué es lo que tratas de justificar con lo de las visitas? Insisto, si hablo mal de tu madre en youtube y tengo 9373848 likes y visitas, no debería sentirse ofendida?

''pero un ASCO la gente que escucha k-pop, que se viste de pikachu y que corre como naruto, lo encuentro despreciable y subnormal''

Joder, pues para no meterte con ellos vaya frase has utilizado... Luego di lo de hipócrita y llama a B0z irrespetuoso por ponerte un ejemplo aleatorio.

Y deja de inventar lo de que nos metemos en sus vídeos para insultarles, nadie pierde el tiempo en hacer eso. ._.'

Y no desviemos el tema.

Lo dije adrede, a eso me refiero con lo de amargada, buscas cualquier punto para atacar, malinterpretas lo que digo y agotas hasta mas no poder. Yo paso de seguir desviando tema, tampoco harás un gran cambio quejándote en un foro de boombang.
  5. Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga
    B0z

B0z

6. Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga
    B0z

7. Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga
  8. Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga
    AruOwls

SAUDADE

A mi me gustan todas esas canciones y todos los artistas que mencionaste xd, no siento que se les falte el respeto ya que no va mas allá de una canción, de todas formas las mujeres las bailan y las cantan igual gg

PERDÓN?

Que sea una canción no implica que no se nos FALTE el respeto.
    Que unas mujeres lo bailen, no implica que NO LE MOLESTE A NINGUNA MUJER.
    Lo peor de todo esto es que luego hay gente (hombres y hasta mujeres) que se toman las letras muy apecho y al seguir a este tipo de gente "famosa" lo que hace es que la idea del machismo no desaparezca sino que persista como algo NORMAL en esta sociedad.

Si no te gusta el reggaeton no lo escuches, a las mujeres que les gusta ser tratadas como en las canciones las escucharan, creo que es bastante simple.

¿A que mujer le gusta ser tratada como un objeto sexual?

Solo estoy diciendo que me agrandan las mujeres que escuchan reggaeton sin sentirse ofendidas, que pueden cantar y bailar las canciones y seguir sus vidas tranquilamente.
    Las mujeres amargadas, que critican cada cosa que un hombre hace, que se quejan porque si o porque no aburren bastante.
    No seguiré respondiendo, bay
  9. Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga
    SAUDADE

PERDÓN?

Que sea una canción no implica que no se nos FALTE el respeto.
    Que unas mujeres lo bailen, no implica que NO LE MOLESTE A NINGUNA MUJER.
    Lo peor de todo esto es que luego hay gente (hombres y hasta mujeres) que se toman las letras muy apecho y al seguir a este tipo de gente "famosa" lo que hace es que la idea del machismo no desaparezca sino que persista como algo NORMAL en esta sociedad.

Si no te gusta el reggaeton no lo escuches, a las mujeres que les gusta ser tratadas como en las canciones las escucharan, creo que es bastante simple.