Posts by Aggressive

2,219 in total

1. Re:¿Has sufrido bullying?Beluga
    Death
    No, no lo he sufrido nunca, quizas porque siempre he estado acompañado y no lucía como una persona débil.
    Eso sí, jamás he dejado que nadie haga bullying o moleste a nadie en mis alrededores.
    Ahora que sigo en el instituto intento mirar un poco que se hacen losde la Eso en los patios y si engancho a alguno, no le pego, pero le meto miedo para que deje de hacerlo.
    Se que muchos no aprobareis ese método, pero es el más eficaz

Es verdad, es el mejor método.

Nunca me han hecho Bullying, hace 3 años mi grupo y yo si le hacíamos bullying a un chico, aunque nunca fuimos tan duros ni tan reiterativos como las historias que cuentan ustedes, un día me di cuenta de que le estábamos haciendo daño y le pedí perdón personalmente, ahora ya llevamos 3 años siendo amigos y nada, ya no me meto con nadie mientras no se metan conmigo, cosa que nunca me ha pasado.
  2. Re:Mi Mejor AmigaBeluga
    A mi igual me paso algo parecido con mi mejor amiga :v, dejamos de hablar 6 meses y un día volví a hablarle y ahora somos mejores amigos de nuevo gg :v

La cosa es que los 2 eramos muy orgullosos como para hablarnos, aunque en tu caso creo que no es un tema de orgullo, creo que ella esta pasando de ti y mientras mas le insistas sera peor, la terminaras aburriendo :v
  3. Vendo toda mi isla 40 dolaresIntercambios

Los precios de catalogo son

Zilla c/u: 180 sacos
    Dissey: 180 sacos
    Golden c/u: 80 sacos
    Bohemio: 220 sacos
    Topuz c/u: 100 sacos
    Trofeo Sv oro: 1.200 sacos

Mis precios

Zilla c/u: 155 sacos
    Dissey: 155 sacos
    Golden c/u: 55 sacos
    Bohemio: 175 sacos
    Topuz c/u: 75 sacos
    Trofeo Sv oro: 800 sacos

También vendo TODOS los rares a 40 dolares (el valor de todos los rares rondea entre los 1.750 - 1850 sacos) por lo que sale bastante rentable, solo quiero dejar este juego por motivos de estudio:v

A los chilenos les puedo vender todo por 25.000 pesos :v ayúdenme a dejar este juego :'v
  4. Re:Denuncia a WayneDenuncias
    B0z

Porque no lo mutean y listo, de algo que sirva el botón digo yo... :shh:
    Pero es mejor que diga lo que tienr que decir, tomar pantallazos y después mutearle. Así recibe lo que merece.

Coincido.
  5. Re:¿Que Opinan?Beluga
    Hades
    No sé quien haya sido pero editaron mi post sin siquiera notificar por MP, una falla por parte de quien haya sido, una lastima que se cometa estos errores en tan solo horas de ser escogidos, que el usuario Pablo se haya equivocado y yo mismo le haya corregido no significa que cause confusión ya que coloco claramente que eso fue lo que se me vino la mente al escuchar la palabra ganadores, la proxima ves que remuevan mis capturas anexadas al post y bien especificadas almenos tengan la dignidad de notificar por MP, lo veo muy mal esto ya

Modifico: Si fue algún moderador de igual forma lo veo muy errado

« Última modificación: Hoy a las 03:32:17 pm por Rober »