Hades
Esta claro que un ignorante no nace, se hace, no puedes ignorar algo que no sabes que existe y cuando naces tienes un mundo por descubrir, es un caso hipotetico tomando en cuenta sucesos del presente para crear una alternativa cambiando el pasado, es decir yo en la actualidad conozco que eres un ignorante y si hubieras sido abortado no estarias diciendo mierdas justo ahora, ahora si ves más claro el tema? o seguirás hablando cosas sin saber como justo ahora que desvias el tema...
El hecho de aceptar el aborto es negar una vida, el hecho de negar una vida es entender que en realidad una vida no vale nada, somos insignificantes y es completamente aceptable, no por eso voy a desdoblar mi moral y decir que esta bien, si lo hiciera no estaria lejos de convertirme en un asesino, si yo fuera capaz de abortar seria facilmente capaz de matar, así de simple...
Con respecto a anomalias en el genoma humano o deformaciones, cada quien es feliz a su modo, no sabes si ese niño con discapacidad es más capaz de entender el mundo que tú, así sea a su modo tiene derecho a decidir si esta triste o feliz, dejalo nacer y tomar sus propias decisiones, es un pensamiento egoista el hecho de que no quieras verlo sufrir solo para tu sentirte mejor, todo el mundo sufre y disfruta, cada quien encuentra su felicidad y creeme que en muchos casos especiales ellos viven su propio mundo y lo disfrutan mucho más que nosotros
Lo dices como si una mujer disfrutara abortar XD, tu crees que es una decisión fácil? Lamentablemente una amiga tuvo que abortar porque el feto venia con daños cerebrales severos y la vida de la madre estaba en riesgo, acá en Chile el aborto no es legal, de todas formas lo logro hacer invirtiendo mucho dinero (sus padres) y haciéndolo ilegalmente lo que pone en riesgo su vida también. Si bien tuvo que tomar la decisión por su propia vida no sabes el trauma con el que quedo, hasta el día de hoy es un tema muy sensible para ella.
Pero claro, tu crees al parecer que una mujer disfruta al abortar.