DÍA 1: La historia maldita #1

Viewing this topic: Ana., xulo and 1 guest

🟣 DÍA 1: La historia maldita 📖 #1
    Todos reciben el mismo comienzo, pero cada jugador deberá continuar la historia de una manera diferente.
    📜 INICIO: «Al entrar a una mansión abandonada, tu keko encontró una caja que llevaba su propio nombre...»

👻 CONTINUACIÓN: «La caja comenzó a moverse sola y, al abrirse, encontraste algo que jamás debiste haber visto...»
    Cada jugador escribe 2-3 líneas continuando la historia a partir de la RESPUESTA DEL USUARIO ANTERIOR.
    La historia continuará durante todo el día, haciendo que cada participante aporte una nueva escena.
    ⭐ Cada usuario que participe en esta dinámica recibirá +10 puntos.
    (...) "Dentro había una foto de mi keko durmiendo en esa misma mansión. Al darle la vuelta, encontré una fecha escrita: mañana.
    Entonces escuché detrás de mí el click de una cámara... y la caja volvió a cerrarse sola."
    (...) "No sabía donde estaba, todo era oscuro y una voz me susurraba. No sabía de quién era la voz, pero tenía una cosa clara, esa voz la había escuchado antes..."
    (...) "ojiplatico tras los sucesos, temblando de miedo cual ramdon en su primera clanwar decidi llevarle la caja a jacinto para que una planta carnivora la deborara(..)
    Upper negro
    (...) "Después de darle la caja al carnívora, este la escupió intacta. La caja empezó a brillar y a tararear una canción que yo también había oído antes"
    (…) según la canción se acercaba a su cúspide, un relámpago cegador cayó y vi como un cuervo se llevaba la caja volando. Se adentraba hacia el bosque oscuro, solamente iluminado por ecos (…)
    (...) el cuervo estaba tuerto y cojo, y tenía un ala para hacer salami con ella. A pesar de ello, consiguió llevar la caja al destino... allí, Bruma esperaba la caja con ansias, deseando saber si la mercancía era correcta (...)
    (...) Bruma abrió la caja lentamente y, al mirar dentro, se quedó completamente pálida (como si hubiera visto a don musgo totalmente desnudo): la mercancía era correcta, pero había algo que no esperaba (…)
    (…) “ Como Bruma no entendía lo que estaba viendo y recordó que eso que había ahí era algo tan antiguo, decidió volar en su escoba y llevárselo a don Musgo, para así poder confirmar, que lo que veía era real (…)
    (...) Al llegar al molino de don Musgo, Bruma le enseñó el contenido de dicha caja. Musgo, al echarle un ojo, se quedó completamente pálido y dijo: No lo puedo creer, es el talismán del pantano, una reliquia antigua que todo el mundo ansía con encontrar... Ya sé dónde debemos ir... (...)
    (...) «Debemos salir del Pantano», aseveró don Musgo. Sin embargo, ninguno de los tres sabía cómo hacerlo. Mientras una voz susurraba «Inframundo», solo podía pensar: ¿cómo sabe don Musgo que debemos salir si, supuestamente, ni siquiera sabe cómo hacerlo? (...)
    (...)Los tres, atrapados en el pantano, buscan una forma de escapar. Siguiendo una misteriosa voz, encuentran un camino oculto que los lleva hacia una extraña luz. Aunque sienten miedo, deciden seguirla para descubrir el secreto del pantano.(...)
    (...) La luz los guio hasta un altar de piedra donde reposaba un mapa antiguo que revelaba la única ruta segura fuera del pantano. Sin embargo, para activar el camino, uno de ellos debía presionar la gema que custodiaba el centro de la reliquia. (...)
    (...) Sin perder tiempo, uno se atrevió a presionar la gema. Pero jamás se esperó que la reliquia temblara y estallará de colores rojizos. Un ente sombrío se apareció por detrás de esta, cubierto en un velo negro, y un rostro casi imperceptible por la luz. - ¿Quién osa despertarme de mi sueño? - gruñó (...)
    (...) Temblando, Jadeon dio un paso al frente y balbuceó: «¡Solo buscamos paso al Inframundo!». La entidad soltó una carcajada grave y retumbante que resonó entre los árboles, mientras el suelo bajo sus pies se disolvía de repente en un vórtice giratorio de luz carmesí, precipitándolos directamente hacia las profundidades. (...)
    ~sigh

Log in to post.