Petición de desbaneo.

This topic is locked: no replies allowed.

camileichon

Deberías haberte quejado y haber demostrado tu inocencia en el momento que ocurrió todo. Ahora solo te queda morderte la lengua y seguir adelante, ya que aunque no fueras tu, participaste, y eres igual de culpable. Si los otros se salieron con la suya es porque a veces unos tienen la fama y otros el provecho.

Aru yo presente una denuncia hace unas semanas para qu eme devolvieran la cuenta y Fran me ignora a mi smader y pabliño que son los qu eme esta ayudando .-.

Podrían hacer un subforo de peticiones por si tienen muchos MPS, así nadie se quedaría sin ser atendido. También podrían enviarle MPs a Evron ya que es policia y podría ayudaros.

Animo o9
    camileichon

Deberías haberte quejado y haber demostrado tu inocencia en el momento que ocurrió todo. Ahora solo te queda morderte la lengua y seguir adelante, ya que aunque no fueras tu, participaste, y eres igual de culpable. Si los otros se salieron con la suya es porque a veces unos tienen la fama y otros el provecho.

Aru yo presente una denuncia hace unas semanas para qu eme devolvieran la cuenta y Fran me ignora a mi smader y pabliño que son los qu eme esta ayudando .-.

Hola, pues la verdad no lo se, yo ya estuve baneado 2 veces por Rober, y hablando con el conseguí demostrar que yo no hice nada y me levantó el baneo las dos veces, pero esta vez ha sido Fran quien me ha baneado, y con el no he tenido trato en mi vida, y no tengo tanta suerte como con Rober al parecer xD, espero que él entienda que no hay ningun tipo de prueba ni de queja hacia mi, y aunque la hubiera, cuatro años me parece algo super injusto cuando gente peor ha estado baneada un mes.
    AruOwls

AruOwls

Podrían hacer un subforo de peticiones por si tienen muchos MPS, así nadie se quedaría sin ser atendido. También podrían enviarle MPs a Evron ya que es policia y podría ayudaros.

Animo o9

Pues si, pero si se revisaran mejor los baneos esto no pasaría, podrían poner un mod dedicado a esto, otro mod dedicado a áreas por ejemplo, yo ya di la idea en su día y se ignoro, están empeñados en que haya solo dos mods, porque prácticamente solo juegan Fran y Rober, y ya Rober casi no juega así que dime tu como controlan tanto cotarro.
    En fin, solo quiero mi cuenta, le he dedicado mucho tiempo a ella como para que me la quiten de una forma tan... "extraña" xd.
    Edited on 1 Jan 2017
    Harán lo de siempre, pasar de ti, estuve en tu lugar
    Ricardo

Bueno, Fran y Rober se han pasado por aquí, y no han cerrado el tema, eso me da alguna esperanza aún.
    Esperaré a ver que dice Fran cuando lo vea.
    Joel,

Bueno, Fran y Rober se han pasado por aquí, y no han cerrado el tema, eso me da alguna esperanza aún.
    Esperaré a ver que dice Fran cuando lo vea.

Te deseo suerte, al menos te contestaron, a mi sinceramente me mandaron a la mierda, ni un hola xd
    Te tomas el juego como si fuera la vida real, dices: ''si no me devuelven la cuenta, me voy del juego'' ¿Qué mas te dará empezar de 0 y ya esta? Joder, son solo píxeles virtuales y RINGS virtuales, esque no es nada material. :/
    Joel,

Espero k no lo desbaneeis esta muy mal hacer bullyng :((

Cállate, machista, tú sí que tendrías que estar baneado de por vida, como puede quedar gente como tú aún en el mundo? Cani y machista, lo tienes todo chico.
    Ahí te baneen la maldita IP de por vida, a irte al locutorio a viciar, venga.

Con esto estás desmotrando la educación que tienes de verdad, pides respeto y eres tú el primero que no respetas.
    sarykaa

sergioo95-11

Cállate, machista, tú sí que tendrías que estar baneado de por vida, como puede quedar gente como tú aún en el mundo? Cani y machista, lo tienes todo chico.

Con esto estás desmotrando la educación que tienes de verdad, pides respeto y eres tú el primero que no respetas.

Lee el post de la denuncia del usuario al que responde..
    sarykaa

sergioo95-11

LoL, vamos por partes Sara.
    Lo primero, esa persona es un machista y no se merece ningún tipo de respeto por parte mía, no tiene educación, deberías de ver la denuncia hacia el, el me escribió en este tema porque yo le escribí en el suyo, si no sabes de algo primero deberías informarte, porque de educación seguramente te supere, y tú siendo mujer, no deberías defender a un sujeto de ese tipo.
    Lo segundo, claro, para alguien nuevo son solo píxeles sin importancia, pero para mí ya no son los rings, que sí que jode, porque no te creas que 1600 victorias se consiguen en dos dias, pero lo que más me jode es que en ese keko tengo recuerdos, de amigos, y eso, amiga mía, son más que píxeles.
    Lo tercero, me callaría y empezaría de cero si el baneo fuese merecido, pero ante un baneo así que no hubo ningún tipo de pruebas hacia mi, no pienso callarme.
    Que te vaya bien el día.
    sarykaa
    Te tomas el juego como si fuera la vida real, dices: ''si no me devuelven la cuenta, me voy del juego'' ¿Qué mas te dará empezar de 0 y ya esta? Joder, son solo píxeles virtuales y RINGS virtuales, esque no es nada material. :/

Le dijo la sartén al cazo.

gg.
    sarykaa

Ah hostia, si ya sé quién eres JAJAAJ.
    Oye P, deja de hablarme por whatsapp que me he cambiado el número, acosadorA xD.

Llorar Llorar
    Por todo lo que he leido me pareceria razonable el desbaneo o minimo bajar los años de baneo, ya que es muy exagerado 4 años xddddddd, ni en el tv te baneaaban tanto..
    por otro lado creo que todos merecemos una segunda oportunidad y asi poder divertirnos con nuestras cuentas
    Affet
    Por todo lo que he leido me pareceria razonable el desbaneo o minimo bajar los años de baneo, ya que es muy exagerado 4 años xddddddd, ni en el tv te baneaaban tanto..
    por otro lado creo que todos merecemos una segunda oportunidad y asi poder divertirnos con nuestras cuentas

Gracias Affet ^^!
    Pues si, fue algo que pasó hace tiempo y no tuve suerte en que me desbaneen, a ver si ahora tengo un poco más Cara feliz
    Si te desbanean a ti me tiene qué desbanear a mi ya unos 2 más por baneos injustos qué ni fran sabe por qué fue así qué nada más espero qué te desbaneen..

Log in to post.