Rober No me he podido resistir a leer el tema cuando me lo han pasado. Quería comentar que este usuario si no recuerdo mal promocionaba un instagram donde hacían bullying a otro usuario. Ahora que sabéis el asunto opinad.
Creo que bullyng, es una palabra muy exagerada...
Pablo
No me he podido resistir a leer el tema cuando me lo han pasado. Quería comentar que este usuario si no recuerdo mal promocionaba un instagram donde hacían bullying a otro usuario. Ahora que sabéis el asunto opinad.
El acoso viene siendo bullying, en este caso acoso o bullying cibernético. Por donde le busquen lo que hizo estuvo mal y el castigo es bien merecido, por algo determinan el tiempo necesario para que el usuario se reforme y aprenda de los errores cometidos.
Rober No me he podido resistir a leer el tema cuando me lo han pasado. Quería comentar que este usuario si no recuerdo mal promocionaba un instagram donde hacían bullying a otro usuario. Ahora que sabéis el asunto opinad.
No lo desbanees, seria injusto para los q estamos baneados.
Haberlo pensado antes, promocionar una cuenta que hacia ciberacoso te convierte en cómplice.
Hola Rober, cuánto tiempo sin saber nada de ti, vamos por partes, no? Si van a opinar que lo hagan con razón. 1. Yo nunca promocione ningún instagram donde hacían bullying a nadie, de echo te mostré que quien creó ese instagram lo creó por JUSTICIA, porque es a ella a quien le hacían bullying, y lo sabes tan bien como yo, que te enseñé mil capturas por skype de ello:). Por cierto en el instagram no hacían bullying a nadie, solo había un par de fotos de un par de personas que hacían bullying a una chica, explícalo todo por favor. 2. Si yo hubiera promocionado ese instagram, no crees que habría alguna queja hacia mi? Qué raro, no veo ninguna. 3. Me se las reglas de sobra, se que hacer eso es motivo de ban, en fin...
Ahora ya podéis opinar con razón y opinar si un baneo sin pruebas, dando yo pruebas de lo contrario, es merecido o no :).
[justify]Hablas de lo que te interesa Roberto. Me parece patético que se banee a Joel (por "haber pasado" un instagram y encima sin pruebas) cinco años, cuando amigas tuyas que sueltan unas burradas, que no tienen ni pies ni cabeza, hacia otros usuarios y que han sido denunciadas en el foro no se las banee ni una sola semana. Porque al igual que le dijiste a una amiga mía, que había sido acosada por una amiga tuya con comentarios racistas y denigrantes ,"Silencia y ya se acabo el problema" (Que vamos, vaya soluciones que te da un moderador.) se lo podrías haber dicho a la del supuesto ig, o ¿no? Pero claro, aquí uno habla de lo que quiere y le conviene. Si se hace justicia, se hace justicia para todos, no solo par quien TU quieras. [/justify]
Que yo recuerde se me acusaba de crear el instagram, ahora de promocionarlo, pero en qué quedamos? xd Preguntar a todos mis amigos de la pad, por todas las islas si os apetece, si me han visto promocionando algún instagram anda, es que tiene tela el asunto jajajaj. Ah por cierto, Fran entró en la isla y nada más entrar le dijeron, palabras textuales: "Banea a Joel" Y a los 2 segundos estaba baneado, creo que eso es banear por placer, o al menos en mi pueblo.
Quiero dar mi modesta opinión sin querer hacer más líos a este asunto ni querer entrometerme mucho, daré unos puntos de vista. Primero, no estoy en contra de nadie. Segundo, este baneo me parece irrazonable por dos razones.
a) No se han mostrado ninguna prueba donde el denunciante haga lo acontecido, si es así, entonces creo que deberían de aplicar el siguiente punto. b) Anteriormente se han hecho un montón de denuncias parecidas a estas, incluso yo he realizado varias en donde se meten conmigo y pasan mis redes sociales y la respuesta del mod Rober es ''silenciar'' al denunciado, si es así, entonces creo que deberían de aplicar este punto a esta situación, o debieron de haberlo hecho.
#DESBANEOJOEL,
Y si no se hace, pues entonces a la próxima que si llego a hacer una denuncia de acoso, se haga algo al respecto y que mi solución no sea ''silenciar''.
¡SALU2ATO2YFELIZAÑONUEVO!
Gracias Kendall, la verdad es que si, han habido casos mucho peores con pruebas y esas personas siguen felices con sus kekos, y no voy a decir nombres para no liarla más. :shh: Yo solo pido que me devuelvan mi keko ya que no hubo ni si quiera pruebas de que yo hiciese nada.
Scrash
El acoso viene siendo bullying, en este caso acoso o bullying cibernético. Por donde le busquen lo que hizo estuvo mal y el castigo es bien merecido, por algo determinan el tiempo necesario para que el usuario se reforme y aprenda de los errores cometidos.
Es muy fácil decir: "Lo que hizo estuvo mal", cuando no es a ti a quien han baneado injustamente.^^
El baneo fue realizado por Fran después de estudiar detenidamente el caso. Le diré que se pase por aquí.
Rober El baneo fue realizado por Fran después de estudiar detenidamente el caso. Le diré que se pase por aquí.
Gracias, creo que Fran ya solucionó este tema de quién era el culpable de todo pero no se, esperaré a ver qué dice el.
No te van a hacer caso a mi me robaron una cuenta con la base de datos de otro retro y Fran parece que si no eres famoso o le metes dinero al juego no te la devuelve(se que no tiene nada que ver)
Bueno, por mi experiencia si que me han ayudado con algunos temas así que espero que Fran vea esto y pueda devolverme mi cuenta ^^.
El baneo fue por insultar y acosar a otros usuarios que igualmente fueron baneados ellos por la misma razón, revise todo desde los chatlogs, poca cosa tenia que ver lo de instagram ya que nunca se pudo revelar quien lo creo.