Petición de desbaneo.

This topic is locked: no replies allowed.

-PandaK,

Joel,
    En fin, que me enseñen pruebas donde yo insulte o acose porque sinceramente me suda un poco el pie lo que haga la gente del BB, solo quiero mi cuenta, fin del asunto.
    Felices fiestas :).
    Hablamos de un baneo de hace mas de 6 meses, no te puedo dar las pruebas ahora mismo todo lo debiste de hacer en su momento, yo solo te digo lo poco que recuerdo.

Fran, esperaba una denuncia así hace tiempo bueno explico mi caso hace 2 o 3 meses tú me baneaste a mi porqué según tú yo fuí el creador del Instagram dónde hicieron bullying a par de gente, lo cual me parece muy absurdo qué por el echo de pasar un instagram ya te acusen de haberlo creado cuando se metieron conmigo más de una vez subiendo fotos mías de kendall y de muchos y tú me baneaste y le dijiste a Naunet qué yo pase el instagram y qué quizá lo había creado yoXDDDDDDD ¿a ver a qué jugamos ahora con el ''quizá'' o tus dudas se banean 5 años a un usuario? qué pena de verdad siempre qué hice bardo con altas pruebas hice 3 denuncias lo recuerdo, la cosa es qué las 3 denuncias me las cerraste y hasta el DeaVip la hizo qué le amenazaste y todo recuerda ahora mira este caso qué haras lo vas a desbanear? ;) espero todo sea como debe ser eh y la ley PARA TODOS FRANCISCO, solo espero eso ah y después vienen a decirme qué ''Chase'' pago mi baneoXDDD hasta lo creo pero en fin, a ver qué hacen jaja

Yo no se que historias tuvisteis con el instagram de los huevos, yo solo sé que se me acusó de ser el creador y por eso me banearon, y ahora me dicen que no, que el baneo fue por acosar e insultar, luego dicen que fue por promocionar el instagram, vamos a ver, es obvio que me han baneado sin saber por qué, si ni los mods saben que pasó, creo que en eso estamos de acuerdo todos, en que mi baneo no tiene razón alguna y merezco mi cuenta de una vez, sin pruebas, sin denuncias en el foro donde diga que yo insulto o acoso a alguien, entonces la cuestión es, por qué no me han devuelto mi cuenta ya?
    Empezar de cero después de dos años dedicando tiempo a mi cuenta? Claro que si, si no recupero mi cuenta dejo el juego y ya está, que vergüenza en serio.
    #Pray4Joel, Feliz
    Yo te apoyo amigui. salu2(8
    Gracias a todos los que me apoyáis, en especial a ti Jeny, hemos pasado muchas horas en el ring amigui :c.
    Yo te quiero aún que seas una noob <3.
    Con lo poco que he leido, estas demostrando ser un mal educado, VACILANDO en todas las contestaciones, no tengo nada en contra de tí, pero hijo, puedes escribir un poco más educado, no eres SUPERIOR a todos los que han escrito. No te tomes esto como una ofensa, pero tio, escribe con educación o algo porque parece que te falta. En todas tus p*tas contestaciones tienes que quedar por encima, pues no lo veo justo la verdad.

Saludos
    Deberías haberte quejado y haber demostrado tu inocencia en el momento que ocurrió todo. Ahora solo te queda morderte la lengua y seguir adelante, ya que aunque no fueras tu, participaste, y eres igual de culpable. Si los otros se salieron con la suya es porque a veces unos tienen la fama y otros el provecho.
    1º. Te relajas, respiras hondo, porque aquí la mayoría te han hablado con educación, y si pides un desban lo último que debes hacer es insultar y hablar de mala forma.
    2º. Nadie ha dicho que los Mods siempre tengan la razón, pero con tu comportamiento les estás dando la razón para que sigas baneado. Si quieres conseguir el desban, negocialo, no lo discutas, porque en tu posición discutir es INÚTIL. Puedes pedir llegar un acuerdo, como por ejemplo que en vez de 4 años que se te acorte a 2 meses más, ya que no hay pruebas de si mientes o no, o incluso de si ha sido merecido o no, entiende que es normal la desconfianza, por ello no creo que un Desban de inmediato pueda serte concedido. Entonces, negocialo, pero con respeto.
    3º. Comentamos porque es un foro, si no quieres terceras personas haberles mandado un privado.

Saludos.
    AruOwls
    1º. Te relajas, respiras hondo, porque aquí la mayoría te han hablado con educación, y si pides un desban lo último que debes hacer es insultar y hablar de mala forma.
    2º. Nadie ha dicho que los Mods siempre tengan la razón, pero con tu comportamiento les estás dando la razón para que sigas baneado. Si quieres conseguir el desban, negocialo, no lo discutas, porque en tu posición discutir es INÚTIL. Puedes pedir llegar un acuerdo, como por ejemplo que en vez de 4 años que se te acorte a 2 meses más, ya que no hay pruebas de si mientes o no, o incluso de si ha sido merecido o no, entiende que es normal la desconfianza, por ello no creo que un Desban de inmediato pueda serte concedido. Entonces, negocialo, pero con respeto.
    3º. Comentamos porque es un foro, si no quieres terceras personas haberles mandado un privado.

Saludos.

No lo decía por ti, lo decía por los demás, si supieses toda la historia ahora mismo te estarías tirando de los pelos como yo jajaj, he estado desde un principio hablando con educación, pero es la gente la que parece no enterarse del tema, en fin, yo espero que me desbaneen porque sinceramente nunca he sido un usuario problemático, al contrario, he ayudado a bastante gente, pero no se, obviamente no soy un santo, todos tenemos nuestras cosas, pero un baneo de 4 años donde no me enseñaron pruebas de que yo hiciese nada ni me dijeron el motivo exacto de porque me banearon, en fin no se, porque si, ese es el tema, nadie me dijo nada, simplemente estaba en una isla y esas "personas" dijeron, adiós Joel, te van a banear, a los dos minutos estaba ban, si, suena ridiculo, pero así fue mi baneo, supuestamente por acosar a unas tías que hacían bullying por instagram a otra, mmm acosar... lo único que hice fue decirles que se relajaran porque la gente también tenían fotos de ellas,(ellas en sus instagrams subían fotos de la otra chica y se reían de ella, se lo enseñe a rober y no hizo nada al respecto, de ahí mi cabreo, cosa que ellas si hacían, se creaban fb e instagrams falsos para coger más fotos de la chica, yo a eso sí que le llamaría acoso, pero no, están TODAS con sus cuentas, no hay ni una baneada, gg, que por cierto, también me amenazaron a mí debo añadir).
    Enfin, advertir a alguien ahora es acosar e insultar y es merecedor de un baneo de 48mil horas...
    Es que nadie tiene pruebas de que yo hiciese eso, nadie tiene NADA DE NADA. Es totalmente inventado, en fin, bastante injusto el tema no creéis? Si me pongo borde es porque el tema me toca mucho las pelotas y no puedo hacer nada para que me hagan caso.
    Saludos.
    Edited on 1 Jan 2017
    Espero k no lo desbaneeis esta muy mal hacer bullyng :((
    sergioo95-11
    Espero k no lo desbaneeis esta muy mal hacer bullyng :((

Cállate, machista, tú sí que tendrías que estar baneado de por vida, como puede quedar gente como tú aún en el mundo? Cani y machista, lo tienes todo chico.
    Ahí te baneen la maldita IP de por vida, a irte al locutorio a viciar, venga.
    Te apoyo amigo. La verdad es que no te pueden banear sin tener las más claras pruebas y menos por tanto tiempo. Hay muchísima gente que hizo cosas peores (no tengo en claro cual es el motivo, ya que cada MOD tiene una diferente) y se las baneo solo por un tiempo.
    Ojalá te desbaneen toda la suerte para vos Joel. Sonrisa
    Toonixgirl
    Te apoyo amigo. La verdad es que no te pueden banear sin tener las más claras pruebas y menos por tanto tiempo. Hay muchísima gente que hizo cosas peores (no tengo en claro cual es el motivo, ya que cada MOD tiene una diferente) y se las baneo solo por un tiempo.
    Ojalá te desbaneen toda la suerte para vos Joel. Sonrisa

Muchas gracias tonix, no sé quién eres pero te lo agradezco de verdad.
    Exacto, eso opino yo, hay gente haciendo cosas muy merecedoras de baneo de por vida y no hacen nada, en cambio a otros nos quitan hasta las ganas de intentar recuperar lo nuestro, por algo que nunca hemos hecho, espero que los moderadores tengan eso en cuenta y se solucione rápido el tema ^^.
    Fran

En fin, que me enseñen pruebas donde yo insulte o acose porque sinceramente me suda un poco el pie lo que haga la gente del BB, solo quiero mi cuenta, fin del asunto.
    Hablamos de un baneo de hace mas de 6 meses, no te puedo dar las pruebas ahora mismo todo lo debiste de hacer en su momento, yo solo te digo lo poco que recuerdo.

Lo denunció otras dos veces más a lo que vosotros como contestación fue borrar la denuncia, así que no digas ahora que lo debió hacer en su debido momento porque enseñáis lo que queréis.
    Fran
    El baneo fue por insultar y acosar a otros usuarios que igualmente fueron baneados ellos por la misma razón, revise todo desde los chatlogs, poca cosa tenia que ver lo de instagram ya que nunca se pudo revelar quien lo creo.

Fran sabes perfectamente que los otros usuarios no fueron baneados ni una sola puta semana.Así que no me vengas aquí de justo, que no lo eres.
    SAUDADE

Joel,

Lo denunció otras dos veces más a lo que vosotros como contestación fue borrar la denuncia, así que no digas ahora que lo debió hacer en su debido momento porque enseñáis lo que queréis.

Cierto, creo que se me olvidó decirlo pero es verdad, abrí dos temas quejándome de esto y lo único que hicieron fue cerrármelos, sin darme pruebas de que yo hiciese algo ni nada por el estilo.
    Gracias por la aclaración fea <3.

SAUDADE

El baneo fue por insultar y acosar a otros usuarios que igualmente fueron baneados ellos por la misma razón, revise todo desde los chatlogs, poca cosa tenia que ver lo de instagram ya que nunca se pudo revelar quien lo creo.

Fran sabes perfectamente que los otros usuarios no fueron baneados ni una sola puta semana.Así que no me vengas aquí de justo, que no lo eres.

Ya, eso decía yo, que los otros usuarios no han sido baneados ninguno, y ellos si que me acosaban de una manera acojonante.
    AruOwls
    Deberías haberte quejado y haber demostrado tu inocencia en el momento que ocurrió todo. Ahora solo te queda morderte la lengua y seguir adelante, ya que aunque no fueras tu, participaste, y eres igual de culpable. Si los otros se salieron con la suya es porque a veces unos tienen la fama y otros el provecho.

Aru yo presente una denuncia hace unas semanas para qu eme devolvieran la cuenta y Fran me ignora a mi smader y pabliño que son los qu eme esta ayudando .-.

Log in to post.