-PandaK,Joel,Hablamos de un baneo de hace mas de 6 meses, no te puedo dar las pruebas ahora mismo todo lo debiste de hacer en su momento, yo solo te digo lo poco que recuerdo.
En fin, que me enseñen pruebas donde yo insulte o acose porque sinceramente me suda un poco el pie lo que haga la gente del BB, solo quiero mi cuenta, fin del asunto.
Felices fiestas :).
Fran, esperaba una denuncia así hace tiempo bueno explico mi caso hace 2 o 3 meses tú me baneaste a mi porqué según tú yo fuí el creador del Instagram dónde hicieron bullying a par de gente, lo cual me parece muy absurdo qué por el echo de pasar un instagram ya te acusen de haberlo creado cuando se metieron conmigo más de una vez subiendo fotos mías de kendall y de muchos y tú me baneaste y le dijiste a Naunet qué yo pase el instagram y qué quizá lo había creado yoXDDDDDDD ¿a ver a qué jugamos ahora con el ''quizá'' o tus dudas se banean 5 años a un usuario? qué pena de verdad siempre qué hice bardo con altas pruebas hice 3 denuncias lo recuerdo, la cosa es qué las 3 denuncias me las cerraste y hasta el DeaVip la hizo qué le amenazaste y todo recuerda ahora mira este caso qué haras lo vas a desbanear? ;) espero todo sea como debe ser eh y la ley PARA TODOS FRANCISCO, solo espero eso ah y después vienen a decirme qué ''Chase'' pago mi baneoXDDD hasta lo creo pero en fin, a ver qué hacen jaja
Yo no se que historias tuvisteis con el instagram de los huevos, yo solo sé que se me acusó de ser el creador y por eso me banearon, y ahora me dicen que no, que el baneo fue por acosar e insultar, luego dicen que fue por promocionar el instagram, vamos a ver, es obvio que me han baneado sin saber por qué, si ni los mods saben que pasó, creo que en eso estamos de acuerdo todos, en que mi baneo no tiene razón alguna y merezco mi cuenta de una vez, sin pruebas, sin denuncias en el foro donde diga que yo insulto o acoso a alguien, entonces la cuestión es, por qué no me han devuelto mi cuenta ya?
Empezar de cero después de dos años dedicando tiempo a mi cuenta? Claro que si, si no recupero mi cuenta dejo el juego y ya está, que vergüenza en serio.