B0zYa, ¿podría ser algo un poco más... reciente? y bueno, quizá Fran se lo curra más, pero créeme que por cada post que pases, te puedo pasar 3 donde no se hace nada.B0zSí, amenazan cuando se habla mal de ellos. ¿Cuándo más? ¿Vas a comparar ese nivel de moderación que el que podría tener alguien que se dedica unicamente a moderar el foro?B0zSi moderaran el foro no habría un mal uso de este mismo, habría una mejor normativa, no habria tanto spam ni discusiones estúpidas ni publicaciones fuera de lugar y vamos, la única forma en la que se modera el juego es desde el foro en la sección denuncias, no hay alguien que escuche a los usuarios, solo alguien que medie en las discusiones.B0z
Ninguno es moderador, Grinch es organizador y los otros dos son los dueños del juego.
Que Fran y Rober revisen denuncias no quiere decir que sean moderadores.
Y bueno, mi opinión al respecto, es que Grinch quizá tiene iniciativa, pero no creo que haya sido la mejor opción. Por otra parte, Fran y Rober cumplen con mantener el juego y revisar las denuncias, sin embargo, no hay quien se encargue del correcto orden del foro ni de atender de forma correcta a los usuarios; sus necesidades y problemas. Ya que tanto dicen que esto no es un retro, creo que deberían ponerse las pilas con eso último (un real moderador o community mannager como dijo alguna vez Oregon).
Aparte de ser webmaster y programador, también son moderadores del foro y juego. Por ahora no hay moderadores como tal en el chat, exceptuando a estos que cumplen dos cargos cada uno. De verdad, si vas a hablar, infórmate.
Bueno, yo paso de opinar ya, para nada hacen esto si no se toma en cuenta, bien lo saben algunos con mis temas.
Mejor piensa un poco antes de decirle desinformado a alguien.
Y woah, el chat, que relevante, un chat que se usa cuando el juego está en mantenimiento y nunca más.
No menosprecio el trabajo de Rober y Fran, sólo digo que falta gente en el staff.
Tu ignorancia me causa risa. Fran y Rober han dicho por más de un tema en el foro amenazando con baneos (y no en la sección de denuncias) Con eso ya de por si es moderación.
Tu falta de comprensión me da pena.
Y a ver, señor omnipotente que todo lo sabe, dame 2 links donde lo hagan y no sea porque se habló de ellos, yo te paso 6 links en donde se le de un mal uso, no respeten reglas y no se hizo nada.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7755.0
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7773.15
Y hay mas.
A lo que voy no es a desmerecer el trabajo del staff, es intentar que usen un poco su cabeza (los usuarios) y concluyan que hace falta más gente en el staff.
lol ¿Mas reciente? pero si de esos todavía no llevan ni 1 mes de antigüedad, a demás no se de que te quejas de ellos bien nos va con el trabajo que hacen en el servidor "lo digo por mi" te apuesto que si colocan alguien mas del staff que se encargue del foro los usuarios se empezaran a quejar como lo hicieron con el Ivar(Me incluyo) ya que se les sube mucho a la cabeza con su poder.