VENDO VIP

Hola a todos, vendo vip, estos son los precios. Amor

1 mes- 95 sacos
    3 meses- 245 sacos
    1 mes supremo - 530 sacos
    3 meses supremo -1600 sacos.

Contactenme en el keko: Carlos o Radiohead, también puedes mandar mp
    Editado el 8 dic 2016
    Espero que no sea bronce de Noldon
    Estoy ahorrando y tal vez te contacté pero solo lo hago con intermediario oficial saludos.
    Anime
    Estoy ahorrando y tal vez te contacté pero solo lo hago con intermediario oficial saludos.

Perfecto, estoy en el keko Carlos
    Alguien me confirma que este vip esta limpio? HAHA
    mister
    Alguien me confirma que este vip esta limpio? HAHA

A ti te vendí VIP ayer, no? Eres Sky y esto va para todos, no solo para ti xd

SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA CON EL BRONCE QUE TENGO, VAYAN A QUEJARSE CON FRAN, PREGÚNTENLE O QUE SE YO.
    Natos

Espero que no sigas robando kekos :caranimada: :caranimada:
    Mayra

¿Qué kekos he robado exactamente?
    Blueberries

We love you Khaliq Amor
    Natos

Natos

¿Qué kekos he robado exactamente?
    No hagan discusiones en un tema con lo cual no tiene nada que ver.
    Estoy de acuerdo contigo Fran, la verdad es que no es la primera vez que personas como Natos, se desvían del tema bastante y solo es un poco molesto.

Es motivo de denuncia el spam diferente del tema? digo.. para realizar mi denuncia. :lengua:
    Editado el 23 nov 2016
    Carlos
    Estoy de acuerdo contigo Fran,la verdad es que no es la primera vez que personas como Natos, se desvían del tema bastante y solo es un poco molesto.

Es motivo de denuncia el spawn diferente del tema? digo.. para realizar mi denuncia. :lengua:

Este muchacho me vendio vip, di primero y todobien , es 100% recomendado... Cara feliz
    mister

Estoy de acuerdo contigo Fran,la verdad es que no es la primera vez que personas como Natos, se desvían del tema bastante y solo es un poco molesto.

Es motivo de denuncia el spawn diferente del tema? digo.. para realizar mi denuncia. :lengua:

Este muchacho me vendio vip, di primero y todobien , es 100% recomendado... Cara feliz

Gracias por tu confianza :) Sonrisa

Entra para escribir en el foro.