Fran: Lamentablemente creo que es el unico que se preocupa y es el mejor del staff, el propio creador del retro, es el unico que se preocupa de los usuarios y hace todo lo que pedimos, por ejemplo cuando pedimos nuevos rares y eso, es el unico que nos lee de verdad y piensa en todo, es verdad que ha habido cosas que no se hizo, como añadir el cementerio en Octubre o cosas similares, aunque comprendo que este tan ocupado que se olvide cosas del juego, si hubiese un ranking de mejores staffs el seria el 1º.
Rober: Bueno, el va a su bola y solo esta en el staff por que es el unico que sabe programar cosas de Boombang, si no, no creo que ni esté aqui, aunque lo mejor es que es el mas activo, o al menos antes, y desde que me he vuelto a viciar a este juego, lo veo mas a su trabajo por ejemplo cuando revisaba en el concurso de fantasma de que nadie se pegaba a uno a otro o solamente se quedaba a ver el rollo del concurso, no sé, son cosas que me parece bastante gracioso y bueno que nos mire ahi a nuestro rollo xD
Tambien recuerdo que en el rollo de los sushis cuando estaba con Hades iendo por areas pacificas en los 3 sitios para llenarlo automaticamente para que caiga el primer sushi e irnos a otra area, estaba Rober en Beluga y veia que nos ibamos todos los del area en 3 seg y despues volviamos a Beluga y se quedaba con cara de WTF, (aunque despues hizo quitar los sushis en las areas pacificas :( jaajaj)
En resumen que me parece ahora mejor que antes, ya que antes iba mas a su bola pero ya un poquito menos y se ve mas participando tanto como usuario en el foro y como staff.
Grinch: Y esto es el claro ejemplo de un colaborador de un amigo del staff con un usuario veterano que era Gerardo, pues de momento me parece un desastre, ¿habeis notado que usuarios como el y Ivar ha habido quejas sobre ellos y del usuario Gerardo no? Deberian de haber vacantes y no tantos amigos del staff.
Y que este tema
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4727.0 no sea solo de adorno.
PD: Ahora que me acuerdo, hace algun tiempo vi a un tal
Dark que tenia ficha de mod y casi no se conectaba, salio de su tumba, ¿que sesupone que hace el? supongo que nada, pues eso.