HELP ME!

This topic is locked: no replies allowed.

Ebola-chan
    Propongo que este tema siempre esté activo y se haga miles de paginas de actividad, aver como los mods reaccionan y ven como no consiguen que el tema se muera.

ebola-chan sinceramente eso intento mantenerlo vivo, porque creo que ellos quieren que se vaya muriendo el tema, pero no!!!!! es injustoooooo mi casooooo y ellos lo saben! y ps haberrr si algun dia de este año 2016 se animan a contestar! .-. Llorar
    Yo creo que lo acabaran cerrando sin dar explicaciones o diciendo que es culpa tuya por aceptar sacos ilegales y se quedaran tan tranquios :/ MANTENGAMOSLO VIVO!
    como ya mencionaron es injusto esto hammer no tiene por que sufrir cuando el gano sus rares justamente y ademas de que no fue informado en ningun momento que habia gente con sakos timados ella como muchos solo hizo un buen negocio todos quieren ganar nadie quiere perder y no todos saben de esto yo creo que deberian darle sus cosas y banear al responsable y no dejarla que siga timando y darle sus cosas a hammer
    Hola hammer, te recomiendo que arregles esto personalmente con los admin enviándoles un Mp o contactándolos desde el juego, cerrare tema para que no sigan armando polémicas en un tema que es entre tu y ellos. cierro tema

Log in to post.