HELP ME!

This topic is locked: no replies allowed.

hammer
    Nombre del denunciante: Hammer
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy
    Motivo de la denuncia: Me desaparecieron rares y sacos.
    Explicación detallada de los sucesos: Resulta que como limpio comerciante que soy desde que este servidor fue creado, mi actividad en Boombang es poco más que negociar y negociar, y como todo negociador, no desaproveché la oportunidad de vender los rares que hace más de 1 mes intento vender a toda costa al precio que los vendí ,650 sacos cada Choco rasta negra de las cuales tenía 4 y 2 mausoleos top 10 que tenía en mochila los cuales se los compré a Infinito y no vendí.

Por lo que creo que habrían desaparecido todas mis cosas, es porque negocié con ''ldiosa'' así que quiero dejar en claro el 100% del tema.
    1- Negocio limpiamente como siempre desde el año y 10 meses que llevo en mi keko Hammer y TODOS lo saben, no vivo de jugar sucio y creo que por eso merezco una oportunidad.
    2- No sabía que ldiosa manejaba ''sacos baneables'' o lo que sea.
    3- En caso de haberlo sabido, no me estaría aprovechando de la situación ya que le vendí 4 Choco rastas negras a 2600 sacos,y fuera ella o cualquier otro, no habría bajado de precio ya que eso es lo que valen últimamente, incluso el catálogo del foro lo abala.
    4- NO hay una advertencia oficial para hacernos creer que la manera de conseguir sacos sucios es más que un mito y es sancionable.
    5- Soy la víctima y no el criminal y me parece que no es la manera de acabar con el problema atentar contra la manzana en vez de solo contra el gusano.

Espero que con lo que acabo de decir pueda estar más que claro que NO SAQUÉ PROVECHO ALGUNO de algo que NO SABÍA QUE PODÍA SEGUIR PASANDO.

No creo que se necesiten pruebas ya que los Moderadores deben saber muy bien de lo que estoy hablando,Gracias por leer.
    PD: Ayer guardé todo en Japeto antes de irme a dormir ya que un día después de negociar con ldiosa me enteré de que algo raro pero no especificado ocurría con ella y me temí que esta injusticia podría pasar.
    Ayúdenme Llorar

oye avisame para comprarte la chocorasta siii? jajajajajajajaj super justo la desaparicion sabias k ella timaba y aun asi le comprastes asi que ajo y agua amiga panchita :)
    Hammer es uno de mis principales comerciantes de rares y yo creo en él cuando dice que no ha echo nada.

Suerte con esto. Sonrisa
    pe23

Explicación detallada de los sucesos: Resulta que como limpio comerciante que soy desde que este servidor fue creado, mi actividad en Boombang es poco más que negociar y negociar, y como todo negociador, no desaproveché la oportunidad de vender los rares que hace más de 1 mes intento vender a toda costa al precio que los vendí ,650 sacos cada Choco rasta negra de las cuales tenía 4 y 2 mausoleos top 10 que tenía en mochila los cuales se los compré a Infinito y no vendí.

Por lo que creo que habrían desaparecido todas mis cosas, es porque negocié con ''ldiosa'' así que quiero dejar en claro el 100% del tema.
    1- Negocio limpiamente como siempre desde el año y 10 meses que llevo en mi keko Hammer y TODOS lo saben, no vivo de jugar sucio y creo que por eso merezco una oportunidad.
    3- En caso de haberlo sabido, no me estaría aprovechando de la situación ya que le vendí 4 Choco rastas negras a 2600 sacos,y fuera ella o cualquier otro, no habría bajado de precio ya que eso es lo que valen últimamente, incluso el catálogo del foro lo abala.
    4- NO hay una advertencia oficial para hacernos creer que la manera de conseguir sacos sucios es más que un mito y es sancionable.
    5- Soy la víctima y no el criminal y me parece que no es la manera de acabar con el problema atentar contra la manzana en vez de solo contra el gusano.

Espero que con lo que acabo de decir pueda estar más que claro que NO SAQUÉ PROVECHO ALGUNO de algo que NO SABÍA QUE PODÍA SEGUIR PASANDO.

No creo que se necesiten pruebas ya que los Moderadores deben saber muy bien de lo que estoy hablando,Gracias por leer.
    PD: Ayer guardé todo en Japeto antes de irme a dormir ya que un día después de negociar con ldiosa me enteré de que algo raro pero no especificado ocurría con ella y me temí que esta injusticia podría pasar.
    Ayúdenme Llorar

oye avisame para comprarte la chocorasta siii? jajajajajajajaj super justo la desaparicion sabias k ella timaba y aun asi le comprastes asi que ajo y agua amiga panchita :)

tu eres tonto -.- no lo sabia,ha dicho que si lo supiera no los aceptaria o te crees que hay un cartelito en los sacos ilegales que dice soy un saco ilegal -.-
    Brockoley

hammer

Ayúdenme Llorar

tu eres tonto -.- no lo sabia,ha dicho que si lo supiera no los aceptaria o te crees que hay un cartelito en los sacos ilegales que dice soy un saco ilegal -.-

es muy heavy la situacion, todos saben que yo no estaba al tanto de la situacion de esos sacos, hay muchos testigos de mi caso que saben que es verdad lo que yo digo entre ellos varios intermediarios oficiales, y ya que no soy el unico caso al cual le ha pasado esto con ldiosa, deverian ponerse serios y dejar las tonterias pero no falta el tal payasete34 que no para de acosarme con insultos sexistas y racistas! pero bueno...
    ESPERO LOS MODS PUEDAN SOLUCIONAR MI CASO.
    ROBER,FRAN,MODERADORES ADMINISTRADORES, TODO AQUEL QUE PUEDA AYUDARME Y NO LO HACE, PORQUE¿
    SOLO PIDO QUE LEAN MI DENUNCIA Y ME DEN RESPUESTA Y ME AYUDEN CLARAMENTE. PORFAVOR.
    Rober leeyó este tema a las 15:00 (hora española), así que verlo, lo ha visto.
    Ebola-chan

Y yo me pregunto lo lee y no hace nada al respecto? .-. Me parece muy fuerte que me este pasando esto, considero muy injusta mi situación yo no tengo culpa de lo que paso no tienen porque quitarme mis objetos y mucho menos negarme la falta de información, ya le escribi mensajes personales a cada uno de ellos exponiendoles mi tema y absolutamente pasan de mi?
    Yo pienso que ello están para en parte hacernos la vivencia en boombang mas fácil y una de esas características es solucionar los problemas ocurridos... Que pasa? Consideran mi problema insignificante como para no darme respuesta o ayuda alguna? Si esto sigue así sinceramente señores nose donde va a parar el juego, los intercambios en el juego ya casi son nulos por no decirlo de otra manera... Pero bueno! Quieroooo respuestassssss quieroooo ayudaaaa quierooooo mis objetossssss!
    A demás cuando he informado por mensaje privado a fran y a rober he adjuntado pruebas graficas de la venta de mis rares a ella así que no pueden decirme que me lo estoy inventando ni nada por el estilo... Respuestas...ayudaaaa....devolucion de mis objetos eso quiero! Llorar
    hammer

Y yo me pregunto lo lee y no hace nada al respecto? .-. Me parece muy fuerte que me este pasando esto, considero muy injusta mi situación yo no tengo culpa de lo que paso no tienen porque quitarme mis objetos y mucho menos negarme la falta de información, ya le escribi mensajes personales a cada uno de ellos exponiendoles mi tema y absolutamente pasan de mi?
    Yo pienso que ello están para en parte hacernos la vivencia en boombang mas fácil y una de esas características es solucionar los problemas ocurridos... Que pasa? Consideran mi problema insignificante como para no darme respuesta o ayuda alguna? Si esto sigue así sinceramente señores nose donde va a parar el juego, los intercambios en el juego ya casi son nulos por no decirlo de otra manera... Pero bueno! Quieroooo respuestassssss quieroooo ayudaaaa quierooooo mis objetossssss!

jajajajajaja que gracia me haces jajajaajajajaj sobre todo la parte final , podran devolverte o no los objetos pero verte llorar no tiene precio jajajajaajajajajjajajaj toma un like +1
    pe23

Ebola-chan

jajajajajaja que gracia me haces jajajaajajajaj sobre todo la parte final , podran devolverte o no los objetos pero verte llorar no tiene precio jajajajaajajajajjajajaj toma un like +1

cada puto comentario que pones demuestra lo gilipollas que eres xd
    Brockoley

hammer

cada puto comentario que pones demuestra lo gilipollas que eres xd

Dejalo el es feliz regodeandose en mi situación... Pero aun así sigue siendo el niño que farda de eggs faverge como si fuese golum con el anillo magico😂
    Holaaaaaa holaaaaaa, si soy yo! HAMMER!!!!!! sigo esperando respuestaaaaaaaaaa, que me decís tales cosas que es imposible comprenderossss, siiii rober y frannnnn!!!! Vosotrossss os escribi por Facebook uno que va a hablarle al otro y el otro que dice que yo tengo culpaa..... Perdón? Culpa yo? Se supone que debo tener un radar para saber que sacos son robados o algo?.... Devolverme mis cosas..... Que yo no tengo culpa de que otros anden por hay robando👀
    Rober leyó de nuevo este tema a la misma hora, lo iba a decir antes pero meh, me daba miedete decir tanta informacion.

Para mi que no te van a ayudar y quieren hacer que el tema baje y bai bai.

Aunque seamos optimistas, tambien a lo mejor estan pensando en que hacer, aunque lo dudo.
    Pues la verdad nose, pero por mi parte no voy a dejar que el tema muera... Es ilogico que a mi me quiten mia cosas y a otras personas que les pagaron con esos sacos robados de ldiosa aun los conserven tan tranquilamente, la verdad les pedí información sobre todo y no me quisieron decir nada por parte de fran solo recibi un: Yo nose nada de eso, hablare con rober y por parte de rober un: Es tu culpa por aceptarlos, como si fuese mi culpaaa anda...
    Pero bueno seguiré manteniendo firme el tema, ya que fuimos muchos los perjudcados y pocos los que pagamos las consecuencias sin tener culpa.!!!
    Aún no te han devuelto las cosas? Si es así, no entiendo al staff, sinceramente.
    No fui víctima de lDiosa porque dios brilló sobre mí, o sea, es RIDÍCULO que Hammer tenga que incluso estar pasando por esta espera sin respuesta.
    Cuando se darán cuenta de que NO tiene culpa en esto?
    Si lo que les molesta es que haya obtenido sacos a cambio de SUS rares, legales, es simple!:
    Regrésenle la mochila a como estaba antes de efectuar el cambio con lDiosa y listo.(Según me dijo, tiene fotos del intercambio)
    No hay excusas, hay soluciones y varias.
    Edited on 14 Jun 2016

Log in to post.