HELP ME!

This topic is locked: no replies allowed.

nivlek
    Aún no te han devuelto las cosas? Si es así, no entiendo al staff, sinceramente.
    No fui víctima de lDiosa porque dios brilló sobre mí, o sea, es RIDÍCULO que Hammer tenga que incluso estar pasando por esta espera sin respuesta.
    Cuando se darán cuenta de que NO tiene culpa en esto?
    Si lo que les molesta es que haya obtenido sacos a cambio de SUS rares, legales, es simple!:
    Regrésenle la mochila a como estaba antes de efectuar el cambio con lDiosa y listo.(Según me dijo, tiene fotos del intercambio)
    No hay excusas, hay soluciones y varias.

No! Aun no me regresan nadaaa de nadaa ni me quieren ayudar! Pff ps si devrian devolverme mis cosas como eran antes de efectuae los cambios con ldiosa si es que tanto lles molesta que me dieran sacos ilegales sin yo saberlo... Madre mía que situación tan desventajosa para mi... 😢
    SIGO ESPERANDO!!! ROBER Y FRAN, NECESITO RECUPERAR MIS COSAS!!!! SABEN QUE NO SOY CULPABLE DE NADA Y ME ESTAN DANDO LARGAS, NISIQUERA CONTESTAN MI POST, SABEN QUE TENGO RAZON Y EESTAN LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS QUE ESTAN DE TESTIGOS QUE SOY INOCENTE Y NO HICE NADAAAAA!
    hammer
    SIGO ESPERANDO!!! ROBER Y FRAN, NECESITO RECUPERAR MIS COSAS!!!! SABEN QUE NO SOY CULPABLE DE NADA Y ME ESTAN DANDO LARGAS, NISIQUERA CONTESTAN MI POST, SABEN QUE TENGO RAZON Y EESTAN LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS QUE ESTAN DE TESTIGOS QUE SOY INOCENTE Y NO HICE NADAAAAA!

hicistes negocio con una persona ilegal.yo tambien se inventar y decir que yo no sabia que era ilegal esos sacos etc. y como dice el dicho Ignorantia juris non excusat. asi que me parece justo que te hayan quitado los rares.
    PF QUE ASCO Escupir
    pe23

hicistes negocio con una persona ilegal.yo tambien se inventar y decir que yo no sabia que era ilegal esos sacos etc. y como dice el dicho Ignorantia juris non excusat. asi que me parece justo que te hayan quitado los rares.

y tu sigues diciendo gilipolleces que parte de los sacos ¨normales¨y los ¨ilegales¨ no tienen ninguna diferencia no entiendes?
    eeyyy gerardo cierra el post que la hammer no para de spamear aqui, si la panxita quiere algo que se lo diga por privado al roberto
    pe23
    eeyyy gerardo cierra el post que la hammer no para de spamear aqui, si la panxita quiere algo que se lo diga por privado al roberto

y si en vez de cerrar el post cierras la puta boca? payaso si le habla por privado y no le contesta es normal que haga post
    Pe23 callese y besame.

Pues nah, Rober no te ama, total, si Rober o cualquier staff comprueba que todavia esta activo este tema con tantas paginas, a lo mejor te borran el tema y listo.

No estoy insultando al staaaff.
    Si me lo cerraran seria peor descaro que el que están haciendo ahora de no ayudarme!
    PORQUE NO LE AYUDEN!!!!!!
    Ojalá te ayuden una vez me paso a mi y a gerardo algo similar por un bugg y se soluciono ojala se solucione saluditos!
    Khaliq
    Many
    Ojalá te ayuden una vez me paso a mi y a gerardo algo similar por un bugg y se soluciono ojala se solucione saluditos!

Ps no me ayudan Khaliq no me quieren ayudar nose que les pasa, yo no he echo nada, nose porque pasan de mi!
    Y Many ps si haber si decicen ayudarme de una ves por todas y devolverme mis objetos Llorar
    Propongo que este tema siempre esté activo y se haga miles de paginas de actividad, aver como los mods reaccionan y ven como no consiguen que el tema se muera.
    hammer

Many

Ps no me ayudan Khaliq no me quieren ayudar nose que les pasa, yo no he echo nada, nose porque pasan de mi!
    Y Many ps si haber si decicen ayudarme de una ves por todas y devolverme mis objetos Llorar

no me ayudaron de el todo pero conseguí una sola cosa no todo lo que perdimos pero bueno te deseo suerte con tu caso ya este problema es tuyo y de el staff no de los demas, es mejor que hables y los busques directamente eso hice yo.
    Many

Khaliq
    Many

hable con rober y no esta dispuesto a ayudarme y fran me deja en visto! dime a quien acudo¿

no me ayudaron de el todo pero conseguí una sola cosa no todo lo que perdimos pero bueno te deseo suerte con tu caso ya este problema es tuyo y de el staff no de los demas, es mejor que hables y los busques directamente eso hice yo.

Log in to post.