a Badgirl666 :ninja:
♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]
This topic is locked: no replies allowed.
#121 #122 VOTO A ELHOMER#123 voto a elhomer, no hace mucho que juego y me enseño a usar el foro tmbien, es muy rapido en ring#124 Nunca vi tanto clon junto xD (realmente mas del 50% son clones)
y postulo a Winston y Trapp, unos viejos conocidos mios los cuales llegaron a subir 3 cuentas a dorado entre amigos xD#125 Postulo a: Loup overdragon Winston J.C.D.R.M. y chval-mix
PD: tambien a C4rl0s del antiguo .cl :P#126 LOS MAS MAKINAS DE BB
NicotinaBulls
Y mi hijo.... Hamster
los 2 convocados :)#127 Underwood
Winner, pienso que no debes comentar ese tipo de cosas y deberias decirles a tus amigos que te conovquen entonces.
No te puedes enojar porque no te convoquen ._.
¿Qué hablas chico? Yo solo digo que dejen de convocar a gente que ni se merece estar aquí.
Y además yo no voy como imbecil diciendo que me convoquen, el que te convoquen a ti eso debes ganartelo no pedirlo o pagar para que te convoquen, informate primero crack <3#128 kickass
Convoco a J.C.D R.M
Pd: Págame con unos zings cachondos:$
kick yo pensaba que pensabas que yo era er mejor :o:o
mala gente :( (is broma<3)#129 Winner
Winner, pienso que no debes comentar ese tipo de cosas y deberias decirles a tus amigos que te conovquen entonces.
No te puedes enojar porque no te convoquen ._.
¿Qué hablas chico? Yo solo digo que dejen de convocar a gente que ni se merece estar aquí.
Y además yo no voy como imbecil diciendo que me convoquen, el que te convoquen a ti eso debes ganartelo no pedirlo o pagar para que te convoquen, informate primero crack <3
La cosa es que tú no debes estar ahí, eres un fracasado.#130 kickass
Convoco a J.C.D R.M
Pd: Págame con unos zings cachondos:$
OMGGG Jajaja Graciaas.
Lo pensaré , okno :$#131 Convoco a J.C.D R.M
Convoco a J.C.D R.M :lengua:#133 CONVOCO A J.C.D.R.M Y YouKnow#134 Nomas voto a la J.C.D.R.M por tener buen culo , okno , es proasa#135 Bueno, convoco a:
Ira
Roger
YouKnow
Invicto
Winner
chval-mix
Si me hizo falta uno y lo olvide luego edito
:lengua:
Log in to post.