♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]

This topic is locked: no replies allowed.

♕ Boombang Best of Ring 2016 ♕ Upper negro

Bueno muy pronto se llevara a cabo Este concurso que estaran ''Los Mas Rapidos de Boombang en el 2016'' , las convocatorias a los participantes Iniciaran por Comentar esa persona que a ti te parece que es la mas rapida de Boombang, los mas comentados se van a elegir en Votaciones mediante encuestas, mientras mas coment's tenga mas oportunidades tiene de quedar entre aquellos.
    Animense a participar, el premio viene en Grande.

☞Todos los participantes que son elegidos, seran los convocados que tengan mas comentarios en este post.
    ☞Tu convocas y puedes pedir que te convoquen(No Autoconvocarte), las convocatorias duraran hasta que la cantidad estimada este convocada.
    ☞Las Finales se haran mediante Torneos.
    ☞Las Reglas se les dara apenas esten los convocados.

El Concurso Inicia Aqui Comentando abajo quienes tu consideras que son los Mas Rapidos. ¿Que esperas para convocar o pedir que te convoquen?

Organizadores: Noldon,Gerardo ♗ .

Edited on 17 Mar 2016
    Gerardo
    Boombang Best of Ring 2016 Upper negro

Bueno muy pronto se llevara a cabo Este concurso que estaran ''Los Mas Rapidos de Boombang en el 2016'' , las convocatorias a los participantes Iniciaran por Comentar esa persona que a ti te parece que es la mas rapida de Boombang, los mas comentados se van a elegir en Votaciones mediante encuestas, mientras mas coment's tenga mas oportunidades tiene de quedar entre aquellos.

-Todos los participantes que son elegidos, seran los convocados que tengan mas comentarios en este post.
    -Tu convocas y puedes pedir que te convoquen.
    -Las Finales se haran mediante Torneos.
    -Las Reglas se les dara apenas esten los convocados.

El Concurso Inicia Aqui Comentando abajo quienes tu consideras que son los Mas Rapidos.

Organizadores: Noldon,Gerardo.

Yo soy el mas rápido
    Darkrai

Boombang Best of Ring 2016 Upper negro

-Todos los participantes que son elegidos, seran los convocados que tengan mas comentarios en este post.
    -Tu convocas y puedes pedir que te convoquen.
    -Las Finales se haran mediante Torneos.
    -Las Reglas se les dara apenas esten los convocados.

El Concurso Inicia Aqui Comentando abajo quienes tu consideras que son los Mas Rapidos.

Organizadores: Noldon,Gerardo.

Yo soy el mas rápido

Mientras mas coments tengas en tu nombre seras Convocado.
    Yo soy el más rapido
    Pues Seria Obvio yo !! JAJAJa

J.C.D.R.M

Y OSCARINHU <3 LOS MAS RAPIDO DE BB! Feliz Feliz
    Yo mismo, napoleon. Escupir
    El mas rapido son Rockeme y SendoG yo soy el mas rapido :v
    Yo soy rápido pero entendere que aquí la gente no me nombrara porque les doy, pero bah Escupir[/size]

PD: Nombro a iSevilla, el también es rápido[/size]
    Edited on 17 Mar 2016
    Participo :)
    deformador. no sere el mas rapido pero no necesito programas para darles :$ Escupir
    Convoco a Kasbukid Escupir
    Me convoco a mi elhomer y a el iSevilla también.
    Me conovoco a mi mismo, soy rápido.
    También quiero convocar a el homer este chico es bueno.
    Y a Winner, el también es rápido.
    Convoco a iSevilla
    A Napoleon *-* Amor
    Convoco a EduKawail1

Log in to post.