♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]

This topic is locked: no replies allowed.

luigiverde
    La mayoría de los que estoy viendo de rápidos tenéis poco, yo diría que lo rápido es vuestro auto... esto va a ser una guerra de programas, no un torneo lamentablemente.

Y bueno, para eso se haran las votaciones de los mas comentados.
    Gerardo

La mayoría de los que estoy viendo de rápidos tenéis poco, yo diría que lo rápido es vuestro auto... esto va a ser una guerra de programas, no un torneo lamentablemente.

Si comentan a uno y lo repiten mucho ya cuenta como votos desde mi punto de vista.
    YouKnow
    Christian-B.
    luigiverde

luigiverde

Si comentan a uno y lo repiten mucho ya cuenta como votos desde mi punto de vista.
    Yo soy el mas rapido.. :)
    #Soy Invicto , YouKnow y Vocable7
    Edited on 17 Mar 2016
    invicto es el mas rapido
    Matii es el más pro gege
    Yo convoco a CHRISTIAN-B. el es muy pro es mi opinion aunque a veces se pasa de odioso conmigo pero eso es aparte el es proaso..
    INVICTO
    ----> Invicto <----
    Convoco a Almighty y CHRISTIAN-B.
    SIN DUDA, INVICTO EL MAS RAPIDO DE TODO BOOMBANG, SUS PASOS SON COMO UN DIOS MISMO, LE PEDI QUE ME ENSEÑE PERO SU SABIDURIA ES TAN GENUINA QUE NO PUEDO APRENDER DEBIDO A QUE ME PARALIZO MIRANDO SUS PASOS.

INVICTO! GANARAS
    INVIIIICTO !
    En lo personal los más rápidos serían

Loup
    Overdragon
    CHRISTIAN-B. (Yo)
    Almigthy

Cuando estamos Loup over y yo siempre dicen que esos golden son los que valen la pena y tal..

y pues eso yo convoco a estos 3 y me autoconvoco

También Torrado es rápido ya he hecho contra el y aveces me da y aveces le doy :P
    Convoco a Invicto

Log in to post.