Convoco a Almighty
♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]
This topic is locked: no replies allowed.
#91 #92 CONVOCO A ALMIGHTY - NAUNET - LITZY - ATREZZO ♡♡#93 Obnies
Holaaa.
Me gustaría convocar al usuario iSevilla
Jajaja entras de otra cuenta para convocarte a ti mismo, eso se vale? :shh:#94
Convoco a LOVEless> Atrezzo
Almighty
Hamster
CHRISTIAN-B. Litzy La más pro.
#95 Convoco a Almighty y a Atrezzo#96 Convoco a Almighty, es el mas rapido de todo el juego y ganara#97 Convoco a almighty#98 No se si llorar o no parar de reir, todos sin excepción ami me la vienen sudando.
¿Que no? Pídeme un duelo, go lo que sea ami me la sudas.
Todos los convocados me la sudan.!
Un saludo.
PD: la mayoría anda lambiendo huevos por esto XD.#99 B0z
A ninguno.
Ningún hueón puede considerarse "Rápido" en este juego. Debería llamarse "Best autoclick 2016 [Concurso]" este post, porque sino, tendré que entender el post como: ¿Quién le da al f3 más rápido? No jodan.
Grande! Justo lo que iba a decir, esto no es ni un torneo legal, habrá hasta gente que ha pagado para que le voten.#100 Convoco a Rubén, Almighty <3#101 Winner#102 Convoco!
Almighty
Trozo.
Naunet
Atrezzo
Los mas pros.#103 Me Convoco A Mi Moiises. Soy Rapido Y Me Tienen Qu dar de 2 para poder darme Ejemplo De Un Noob darkus Es un noob y xMataGatos
Convoco a elhomer y a iSevilla#104 Moiises.
Me Convoco A Mi Moiises. Soy Rapido Y Me Tienen Qu dar de 2 para poder darme Ejemplo De Un Noob darkus Es un noob y xMataGatos
Convoco a elhomer y a iSevilla
Pero vamos a ver, si eres upper verde con datos positivos de milagro, que coño vas a ser el más rápido del ring#105 Vaya flipaos.
Si la mayoria de aqui sois unos putos mancos que lo unico que haceis en ring es apretar el f3 que me estais contando
Nadie se merece estar aqui, yo votaria a luigiverde que es el unico que por lo menos tiene baja probabilidad de usar auto
Log in to post.