[Convocatoria] Intermediarios en Cambios.

This topic is locked: no replies allowed.

Cumplo todos los requisitos para presentarme a Intermedaria. Es más, tengo la app de Discord tanto en el móvil y en el pc descargada, con lo que contactar se puede hacer de una forma muy sencilla y rápida.

- ¿Por qué quieres ser Intermediario?
    Quiero ser intermedaria básicamente por ayudar y porque soy una persona de fiar, no me gusta aprovecharme de la gente, si no todo lo contrario, mis principios me impedirían hacer un uso del que no se debe de este cargo y creo que es lo que necesitáis, gente que de verdad tenga principios, no los falle y que esté dispuesta a ayudar. Ya muchas veces he estado jugando y me han pedido favores de pasar x objetos a otra cuenta y he podido hacerlo, pero si lo piensas, si hay gente que no tiene a nadie en quién confiar, si hay un grupo de gente que se sabe que te puede ayudar, yo elegiría a gente que reuniese realmente esas cualidades.

- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios?
    No te puedo decir unas horas exactas, pero se sabe que yo estoy muchas horas conectada o al juego o al ordenador, y con tanto tiempo disponible estaría bien hacer algo. Además, como mencioné, tengo las apps, en cualquier momento se me puede avisar y puedo hablar con las personas para hacer el intercambio.

- ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto?
    Ya han aportado muchas propuestas y realmente me las he leído por encima.
    Me parece bien que haya algo que distinga a la gente que es intermediaria a la que no, para que no puedan hacer una cuenta que se llame: Erica, y que se la intenten colar a alguien. Entonces, yo lo haría tanto ingame y tanto en Discord. En Discord en el server de BoomBang inicial ponernos el rango de intermediarios y, si es posible, en la página oficial, hacer un apartado (como comunidad, foro, etc) donde haya una subpágina poniendo todo el staff, incluyendo administradores, moderadores, etc, y a los que serían intermediarios poner ahí sus nicks y también el contacto que sería su código de discord. (No sé si me he explicado).

- Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor.

Cuando he ayudado a gente a pasarse cosas, no me he puesto a tomar screen ni guardarlo... Así que realmente no tengo pruebas, quizás cambios conmigo como ayer que Renato me dio primero los sacos y luego le dí el rare, pero creo que eso no se puede considerar como tal, prueba.
    Lo que mi reputación me precede y bueno, no puedo poner nada más, solo que soy alguien legal. Es más, por ejemplo cuando se me ha dado un premio más grande como se debía, como pasó en San Valentín, avisé al enterarme a Josefina para que me diera el 2n premio y no el primero, un testimonio cercano al staff.
    Edited on 18 Aug 2019
    Por ahora no tengo pensado presentarme a la convocatoria pero quiero dejar una crítica constructiva.

Veo a muchas personas presentando su convocatoria sin tener ninguna prueba y ojo que no estoy diciendo que no sean aptos para el puesto pero si nunca antes fueron intermediarios en el pasado es evidente que es imposible que tengan pruebas.

De hecho está a la vista que las pocas personas que han puesto pruebas cuentan con pruebas escasas pero se sabe que fueron intermediarios oficiales y es risible porque me acuerdo que de un día para otro se prohibieron las ventas de cuentas en el juego y se daba por hecho que nunca jamás se volvería a permitir de nuevo, con lo cual ya es hasta un milagro que haya gente que aún conserve algunas pruebas y en mi caso las eliminé todas porque total, ¿para qué? si se supone que se prohibía de forma definitiva.

Teniendo en consideración todo esto que acabo de explicar pienso que lo único lógico es que el staff seleccione como intermediarios oficiales a las pocas personas que hay en este post que ya fueron intermediarios oficiales. Es lo más justo que se puede hacer con usuarios como Aurelio, Matías, Christian-b, Kevin, Alonso y Renato (no sé si me dejo alguno más, perdón) y vuelvo a repetir, no es que las personas que no tienen pruebas no sean aptas solo que las personas que he mencionado antes ya eran intermediarios y dejaron de serlo solo porque se prohibió la venta de cuentas, poneros ahora en la piel de ellos todos los que no tenéis pruebas, ¿no os parece justo que vuelvan a serlo las mismas personas que ya lo eran? si total ellos nunca perdieron el cargo de intermediarios, se lo prohibieron.

Por último de no hacerse de esta forma la selección de los intermediarios, no me presentaré ya que me parecería una falta de respeto.

Importante: ESTO ES PARA EL STAFF, SI ALGUIEN QUIERE DECIRME ALGO QUE SEA POR MENSAJE PRIVADO, GRACIAS.
    Edited on 20 Aug 2019
    RecycledJ
    Por ahora no tengo pensado presentarme a la convocatoria pero quiero dejar una crítica constructiva.

Veo a muchas personas presentando su convocatoria sin tener ninguna prueba y ojo que no estoy diciendo que no sean aptos para el puesto pero si nunca antes fueron intermediarios en el pasado es evidente que es imposible que tengan pruebas.

De hecho está a la vista que las pocas personas que han puesto pruebas cuentan con pruebas escasas pero se sabe que fueron intermediarios oficiales y es risible porque me acuerdo que de un día para otro se prohibieron las ventas de cuentas en el juego y se daba por hecho que nunca jamás se volvería a permitir de nuevo, con lo cual ya es hasta un milagro que haya gente que aún conserve algunas pruebas y en mi caso las eliminé todas porque total, ¿para qué? si se supone que se prohibía de forma definitiva.

Teniendo en consideración todo esto que acabo de explicar pienso que lo único lógico es que el staff seleccione como intermediarios oficiales a las pocas personas que hay en este post que ya fueron intermediarios oficiales. Es lo más justo que se puede hacer con usuarios como Aurelio, Matías, Christian-b, Kevin, Alonso y Renato (no sé si me dejo alguno más, perdón) y vuelvo a repetir, no es que las personas que no tienen pruebas no sean aptas solo que las personas que he mencionado antes ya eran intermediarios y dejaron de serlo solo porque se prohibió la venta de cuentas, poneros ahora en la piel de ellos todos los que no tenéis pruebas, ¿no os parece justo que vuelvan a serlo las mismas personas que ya lo eran? si total ellos nunca perdieron el cargo de intermediarios, se lo prohibieron.

Por último de no hacerse de esta forma la selección de los intermediarios, no me presentaré ya que me parecería una falta de respeto.

Importante: ESTO ES PARA EL STAFF, SI ALGUIEN QUIERE DECIRME ALGO QUE SEA POR MENSAJE PRIVADO, GRACIAS.

Te dejé un mensaje pero de todas formas lo comentaré, ya que si querías que todo fuera mediante MP debiste enviarle un mensaje directamente a esas personas y no comentar aquí, y creo que estoy en todo mi derecho de comentar mi opinión al respecto y que sea publica al igual que la tuya.

David yo me postule a inter y no estoy de acuerdo con tu comentario, ya que yo a diferencia de la mayoría juego a penas hace 2 años y obviamente no tengo pruebas ni nada por el estilo, todo esto se hace para que el juego crezca entonces mi pregunta es, como pretendes que el juego avance y no esté muerto? , si hay personas como tú que prefieren seleccionar a personas por la simple razón de que antes ya fueron inter, no lo veo lógico, queremos que el juego avance no que se quede estancado como en el pasado, por eso abrieron postulaciones si no hubieran llamado a todos los que ya eran inter para que fueran de nuevo, además agregó que muchos de los que se postularon son los típicos que prácticamente no se conectan y cada vez que entran lo único que hacen es quejarse sobre el juego o decir “mierda de juego” “no se como siguen jugando esto” , no todos, pero si muchos, y creo que estas personas merecen mucho menos ser inter que una persona que de verdad tiene ganas y jamás a perdido la fe en que el juego avance, y que no le den la oportunidad a una persona por sólo no tener fotos creo que no va XD, pero bueno, solo quería decirte eso.
    Edited on 20 Aug 2019
    Joss
    No todos conservan sus pruebas o simplemente son usuarios nuevos en la comunidad, es por eso que abajo aclaré que si el Staff considera que son aptos, serán Intermediarios a prueba hasta que reúnan sus pruebas. Obviamente, sólo serán usuarios que como ya mencioné, el Staff considere de total confianza.

Con pruebas "recientes" me refiero a que si las tienen, adjunten pruebas del 2017, ya que fue el último año en el que esos intercambios estuvieron permitidos, ya que muchos poseen pruebas del 2015.

No tuvo nada de malo tu comentario, no te preocupes. Si quieres consultar algo más envíame un MP para evitar hacer chat en el post.
    Bueno, por empezar creo que lo que puso David se tendría que haber posteado en otro post aparte en beluga, ya que si querés dar tu opinión al respecto públicamente estas en todo tu derecho, pero no lo veo adecuado aquí. Ya que el tema se desvió y que al leer eso me dieron ganas de comentar, voy a comentar. Porque como vos diste tu opinión públicamente todos tenemos derecho a hacerlo. Empezando porque nunca hubo intermediarios oficiales, nunca antes un mod había hecho una convocatoria oficial para intermediarios, que se hayan vuelto oficial socialmente es otra cosa. Concuerdo con vos cuando decís que esas personas harán un buen trabajo como ya lo han hecho, pero no hay que equivocarse pensando que lo viejo o lo que estaba antes es lo mejor. ¿Por qué? Hay gente que no conocemos y que tal vez tienen un potencial y dedicación estupenda para realizarlo aunque no tenga pruebas o nunca antes haya ejercido este "trabajo". No entiendo por qué hay que excluir a usuarios por el simple hecho de falta de experiencia siendo que los que denominas "oficiales" también tuvieron su primera vez en esto en algún momento. Coincido que tienen que estar a los que nombran y más aún. Pero por que comentar tratando de que solo sean las personas nombradas y un par más? Apuesto que la cantidad de personas que se postularon tienen potencial para serlo, a veces esta bueno cambiar David, quien sabe que podes encontrar? Ya sea como Inter oficial o a prueba.
    Edited on 20 Aug 2019
    RecycledJ

¿Intermediarios Oficiales? Que yo sepa nunca hubo intermediarios oficiales, ni siquiera se por que tienes esa medalla.
    ¿¿( @Fran @Joss )??

No estoy para nada de acuerdo con tu comentario. Sin contar lo irónico que es que digas que te respondan por MP cuando tu te has tomado la total libertad de expresar aquí tus pensamientos.
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. Si
    - Mantenerte activo en el foro. Si
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto). Si
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. Por supuesto que si
    - Tener buen comportamiento. Si

¿Por qué quieres ser Intermediario?
    Como ustedes saben, en el pasado fui uno de tantas personas que han sido timadas. Tal el caso de Fia (2018), que me timo muchos rares y oro. No quiero que le pase esto a futuros jugadores y presentes. Por eso está es una de las razones por las que me gustaría ser intermediario oficial de BoomBang, para que no se repita un caso como el mío.

¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios?
    Trabajo y voy a la universidad, pero estoy dispuesto a proporcionar mis servicios todos los días. En mis días libres dar mi ayuda todo el día hasta altas horas de la noche y si por un caso no estoy en BoomBang, unos de mis compañeros les brindaría el servio para ayudarlos.

¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto?
    Como saben tengo la capacidad de hablar inglés/Español. No me sería un problema de interactuar con jugadores de habla inglesa. Para mejorar este proyecto, cada intermediario debería llevar una ficha en el juego para que los usuarios identifiquen a los intermediarios oficiales. Hacer un sub-foro para los intermediarios para postear todos los cambios que hayan hecho.

Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor.
    No tengo pruebas. Pero en mi perfil pueden observar mi medalla de ser intermediario oficial tiempo atrás, mientras vaya consiguiendo pruebas se las estaré mostrando
    RecycledJ

David, yo jamás fui intermediaria oficial y en el pasado ayudé en varios intercambios, obvio sin sacar capturas porque jamás pensé necesitarlas, menos para una postulación. Jamás me había anotado para serlo tampoco porque no utilizaba foro, y como vos decís las pruebas son necesarias y sólo viste que las hayan publicado personas que ya fueron intermediarias porque es obvio que ellos van a contar con pruebas, yo nunca lo fui y tengo una de hace dos días. Y los que hicimos intercambios para ayudar sin tener el título de nada y nadie se enteró? No se nos puede dar la oportunidad?
    Creo yo que hay que darle la oportunidad a otras personas también, si bien los que nombraste son personas demasiado confiables también estaría bueno que se tomen en cuenta TODAS las personas porque la mayoría se anotaron por alguna razón, no creo que todo lo que hayan escrito haya sido por escribirlo nomás, además que se van a poner a prueba y tienen que cumplir todos los requisitos que se piden (por algo están los requisitos, para ver si son aptos y también se aclara que si no cuentan con pruebas y el staff ve que pueden llegar a ser aptos para serlo se prueban). No me gusta que minimicen así, sobre todo porque personalmente a mí siempre me gustó estar en un lugar para ayudar y no porque sea un lugar, sino porque si ayudé es porque me gusta que me tomen en cuenta y porque sé que confiaron en mí. Yo no le vi nada de constructivo a tu mensaje, yo no tuve la posibilidad de ser intermediaria oficial y ayudé igual, además que me considero una persona de total confianza porque me es indiferente tocar cosas que no son mías, por algo tengo el lugar que tengo en mi trabajo hoy en día.
    Hay un montón de personas aptas y que no hayas sido intermediario oficial en el pasado por lo mismo que yo o por el motivo que sea no te tiene que jugar en contra. La postulación está para que todos puedan tener la oportunidad de expresarse si quieren ocupar el cargo, obvio que todo lo que se escribe después hay que ponerlo en práctica, y está demás decir que no va a ser seleccionado cualquier usuario así que por eso vos no te preocupes que para algo está la convocatoria, selección de usuarios y ponerlos a prueba.
    Edited on 20 Aug 2019
    Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario.
    - Mantenerte activo en el foro.
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto).
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad.
    - Tener buen comportamiento.

Formulario (obligatorio)

1-¿Por qué quieres ser Intermediario?
    2-¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios?
    3-¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto?
    4-Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor.

Bueno, primero que nada buenos días/noches/tarde, desconozco a que hora estarán leyendo esto, a continuación están las respuestas del formulario enumeradas.

1-Quiero ser intermediario porque hace unos meses volví a Boombang y me gustaría aportar el tiempo en el que juego ya que en varias ocasiones me encuentro sólo por el hecho de que mis pads/amigos están desconectados o haciendo sus cosas. Otro motivo es que me gusta el tema de poder ser parte de quienes ayuden a prevenir el tema de los Timos o engaños, como deseen llamarlos, ya que noté el ingreso de algunos usuarios nuevos (los vi en áreas) que sabían poco de Boombang y estaban muy a la vista de ser timados por otros usuarios, incluso vi a usuarios ser timados con temas de cuentas, oro, vips y demás.
    Yo también en mis tiempos de novato fui engañado por personas que se aprovecharon de mis desconocimientos acerca del juego, haciéndome perder dinero invertido (esto fue en el .tv, espero que pueda ser nombrado sin problemas). Tengo algunos motivos más pero no quiero hacer tan largo un simple formulario.

2-Le dedicaría el tiempo que disponga cada día en especifico ya que como voy a la universidad cada día tengo distintos horarios, días con más y otros con menos, algunos puedo aportar muchas horas, otros solo 2 tal vez, pero completo los 4 días necesarios claro.

3-Tengo como propuesta informar más sobre la seguridad de las cuentas, tanto por foro como por el juego, sobre los posibles timos, las maneras más comunes en las que timan, ofrecer una introducción a los tipos de seguridad, agregar algún dato más para la seguridad de los kekos con la que el usuario en caso de ser timado pueda corroborar que era suyo (algo como una pregunta secreta, un código que se genere automáticamente y el usuario lo guarde como tiene Mega, algún número de celular, un segundo mail, etc.). También propongo que los usuarios que sean Intermediarios en Cambios tengan algo que los reconozca como personas oficiales del Staff (tanto en foro como en el juego) para que los usuarios puedan tener total seguridad de quien los esta ayudando. Propongo por otro lado que se lleve un registro de lo que se va realizando, las ayudas que realizan los intermediarios para poder ver su actividad y las formas en las que se intentan o se realizan los timos para así poder evitarlos. Propongo también coordinar horarios entre los Intermediarios de Cambios para así tener de está manera un Staff activo todo el tiempo posible ya que hay gente de distintos países con distintos horarios, y nunca se sabe cuando se pueda necesitar ayuda.
    Sugiero también que se impulse a los usuarios a utilizar el foro para informarse y realizar reportes, y por último, sugiero que los intermediarios traten de mantener una conducta neutral, en el caso de que uno de los usuarios sea amigo y el otro no, o que alguno de los usuarios haya tenido problemas con él, y también a la hora de los intercambios mantener una ortografía correcta y seria.

4-Bueno, sinceramente no dispongo de pruebas ya que nunca realizo cambios por el hecho de que no participo de sorteos, juegos y demás, ni tampoco los realizo ya que la mayoría del tiempo estoy hablando con usuarios, jugando Ring, visitando áreas o solo en Flower Power, y en el foro no participo tanto, aunque esto último claro que puede cambiar si ingreso al Staff/Team de Intermediarios de Cambios.

Con respecto a los requisitos, creo que dispongo de ellos (el de ser activo en foro no tanto ya que no soy de utilizarlo, pero como dije anteriormente, eso puede cambiar y sin problemas seré más activo).

Sin más que decir por el momento, saludos cordiales.

PD: Disculpen la mala redacción, lo hice algo apurado y con lo que se me iba ocurriendo en el momento ya que no me había puesto antes a pensar en cosas para prevenir engaños y demás.
    Todos los requisitos cumplidos

- ¿Por qué quieres ser Intermediario? Fui timada varias veces en el pasado (mayormente en el .tv pero acá he tenido casos) y he visto muchos reportes de timo durante el tiempo que he estado. Quiero ser intermediaria porque así ayudaría a evitar timos y que el BB sea más seguro.
    - ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? Siempre tengo mi celular a mano a menos que esté durmiendo o en clases. Con tal que me llegue un mensaje por discord o MP al tiro podría aportar mis servicios. Y ya que soy una friki estaría para cualquier zona horaria xD.
    - ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto? He leído un par de respuestas (no todas porque son muchas y me dió flojera) así que sé que diré algunas repetidas, no sé si todas. Pero las repetidas las podrían tomar como un "esta idea sí que debería hacerse" ya que varios votamos por ella.
    Bueno, primero sería identificar los inters en el juego como los publicistas y en el foro con los rangos que subió @Happy que quedaron bellos. Esto sería para un paso de seguridas más, ya que podrían haber cuentas similares.
    Segundo, prohibiría a los inters dejar a otros entrar en sus kekos. Sé que algunos lo hacen para que les suban rings o datos o cosas así y es bajo su responsabilidad, pero en este caso sería un riesgo y que alguien se aproveche.
    Tercero, poner propinas como había antes. La persona que compraba el keko le pagaba un porcentaje de la venta al intermediario (olvidé cuánto). Esto no es 100% necesario, es más como una "ayudita" a nosotros. Pero he sido intermediaria de algunos cambios que fueron super estresantes porque un usuario no encontraba el correo o cosas así y me quedaba esperando mucho rato y molestaba un poco.
    Cuarto, haría un apartado en foro y en el inicio por donde está el perfil, ajustes, etc. con el keko de los intermediarios y una forma rápida de contactarles (le daría a los inters la opción de dar su discord, ig, fb, etc. para que los pongan ahí). También que pongan los horarios preferidos de cada inter así los usuarios saben mejor a quién contactar tal día.
    Quinto, se me haría buena idea poner un catálogo como el de rares pero de kekos. Sólo que no sería tan específico. Siempre veo gente preguntando "cuánto creen que valga este keko?" esto ayudaría a darle una idea. Según las características de cada uno se suma o se deja como está el precio. Algo tipo:
    Upper morado: de 200 a 300 sacos
    Buen nick: suma 100 sacos
    Mal nick: resta 50 sacos
    Ninja dorado: suma 50 sacos
    (Puse números aleatorios, no digo que valgan eso :v). Claro, al final cada quien decide vender su keko a lo que quieran depende de las características. Pero serviría para dar una idea a los demás.
    - Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor. Fui intermediaria oficial en Inmortal Staff antes de que prohibieran las ventas. Para serlo le tuve que mandar pruebas a @Joss de mis cambios. Aunque ya no tengo las fotos ella lo recordará. Antes también tenia la medallita de inter junto a otras pero pedí que me dejaran sólo las del Pride Team, pero si me eligen como inter obvio me pondría lo que sea necesario para que los usuarios puedan distinguirme.
    https://www.boombang.nl/forum/intercambios/t11983/
    Ya se que no se m tomara en cuenta por que hay weys super pros en esto y son la mejor opción pero déjenme soñar
    Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. Claro que si los días pues mas movidos dentro del juego podría servir bueno eso quiero y cuando si la u o algo muy de urgencia avisaría que es casi nunca
    - Mantenerte activo en el foro. Super si lo hago desde hace un año supongo es lo primero que hago cuando despierto recalco los días que si son complicados por la u pues no le presto mucha atención pero si me meto diario aun que sea un rato
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto).tengo discord desde que entre al juego y lo tengo instalado en mi celu
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad.super puestas y dispuestas para ayudar en todo lo posible a un bb libre de timos y cambios seguros
    - Tener buen comportamiento. Si lo tengo a la hora del trabajo y tomarlo con la seriedad que se merece y pues se le va con todo y siempre la amabilidad y amur con todos

Formulario (obligatorio)

Código: [Seleccionar]

Por que cuando era nueva en la comunidad sufrí chingo de timos y al grado de perderlo todo pero con el tiempo se aprende
    Y lo principal formar parte de un conjunto de buenas personas para el ejercicio de la regulación y flujo de los intercambios dentro del juego que se lleven de forma normal y optima

- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? Todo el maximo posible que alguien necesite un intermediario después de octubre será prácticamente todo el día todos los días

Por medio de calificaciones que los mismos usuarios pongas de 0 a 5 estrellas. Y por medio de esa calificación se pueda definir los mas óptimos y los otros pues ir desapareciendo los intercambiadores es decir que los intercambiadores oficiales ya sea en foro o en el mismo juego tenga estrellas y cada vez que realice un cambio se pueda tipo poner las estrellas y un comentario creo que si lo dibujo me daría a entender mejor

- Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor.

Pues he tenido experiencias y pruebas he tenido pero las tengo en mi pc y mi pc murió pero es mas facil hacer cambios por medio del celular les cuento por el 2017 tenía un amigo que se pasaba oro y un egg espejo y así muchos pads me pasaban su oro y cosas para cambiarlo a otra cuenta cuando no se permitia pasarlo con una misma pc y lo mas reciente es que jesus. Me presto sus rares pues salian como unos 900 sacos eso dijo el que era una flor azul y un art. Y ya lo tiene en su poder nuevamente como todos los intercambios o paso de cosas a otras cuentas que he pasado y siempre me preguntan en whp (tengo el whp casi de medio bb ) o también por pad cuando me conecto plis vean mis chat glogs allí ta toda mi historia de cambios no me interesa ya tanto los objetos como tal lo que mas me interesa es ayudar en todo lo posible guiando instruyendo y pasando los rares correspondientes a quienes pertenecen

Muchas gracias por leerme
    Si cumples con el perfil que buscamos, serás contactado por mensaje privado del foro y posteriormente añadido al post
    - ¿Por qué quieres ser Intermediario? conocido por ser justo en los cambias. Quiero ver este juego mejorar
    - ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? 4 horas al día
    - ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto? Todo el mundo sabe que soy justo en los cambios
    - Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor. No es necesario, todos saben como soy
    Por que ya lo fui antes y quisiera volver ser de nuevo
    - ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios?
    Cada vez que este disponible, podría dejar mi wsp o mi discord =)
    placas tanto en el juego como en el foro
    placas viene siendo como la mariquita que está en el vip, cambiarlo por otra cosa no se, el signo de MasterTrade.
    Es todo lo que tengo..

pruebas hechas del día: http://imgur.com/a/2BwPK

Aquí me dan las gracias por intentar hacer un cambio que fue fallida a causa del bugg de cambiar pass.
    dia: 2/23/2016
    http://imgur.com/e0oNSMn

prueba del día 2-24-2016 xd
    http://imgur.com/a/4iqN0

pruebas del dia 2-25-2016 xd
    http://imgur.com/a/fTnX4
    http://imgur.com/QoDp85B

pruebas de los días que no subí y cosas que he hecho pero son pruebas incompletas porque se me olvidaba tomar las fotos anteriores:

http://imgur.com/a/0o6YA
    disculpen por subir cambios incompletos :S

02/03/16 Venta de VIP
    http://imgur.com/a/JavyI

Venta de keko:
    http://imgur.com/a/7Zq23
    imagines: http://imgur.com/a/fVAnt

video:
    copie y pegue de mi antiguo comentario de postulación

nuevos xD:

http://imgur.com/a/xiNWd

Log in to post.