[Convocatoria] Intermediarios en Cambios.

This topic is locked: no replies allowed.

Con el fin de prevenir timos y robos en la comunidad de Boombang.nl, se decidió convocar a usuarios de total confianza para formar parte de un nuevo Team de Intermediarios. Si estás dispuesto a prestar tu tiempo y colaboración para reducir lo más posible la cantidad de usuarios perjudicados en los intercambios, garantizando siempre total seguridad, confianza y disposición, serás más que bienvenido a nuestro equipo. Recuerda que como miembro del Team, estarás representando al Staff de BoomBang; esperamos total seriedad y responsabilidad de tu parte.

Requisitos

- Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario.
    - Mantenerte activo en el foro.
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto).
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad.
    - Tener buen comportamiento.

Formulario (obligatorio)

- ¿Por qué quieres ser Intermediario?
    - ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios?
    - ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto?
    - Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor.

Si cumples con el perfil que buscamos, serás contactado por mensaje privado del foro y posteriormente añadido al post oficial que publicaré próximamente. Si no posees muchas pruebas pero el Staff ve que eres un usuario apto para el puesto, serás añadido temporalmente como Intermediario a prueba, y deberás enfocarte en obtenerlas.
    Edited on 16 Aug 2019
    - ¿Por qué quieres ser Intermediario?Considero que puedo ayudar a la gente a tradear no solo más si no de forma mejor y que puedan mantener el contacto entre compradores y vendedores para que no se agoten los trades o la gente no quiera cambiar por miedo a que les timen como pasa ahora en muchas ocasiones
    - ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? Tengo total disponibilidad para dedicárselo al cargo, ya que entro durante todas horas, más explicado entre entre 5 a 7 horas al día y no sería un problema estar mas
    - ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto? Mi principal propuesta sería oír a los usuarios en el marcado de objetos ya que podemos ver que muchos objetos han bajado durante el proceso de Trade, algunos ejemplos son choco egg que ahora se vende a 15 - 17 y la gente tima a los nobb pidiéndoles precio de catalogo o otros como Sushi top 100 que en catálogo está a 35 pero in game a subido hasta casi los 100 y algunos se aprovechan y les compran barato
    - Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. En lo posible, también asegúrate de adjuntar algunas recientes. No tengo pruebas como tal porque no consideraba necesario marcar ni mi glorificación al ayudar a un pad pero tengo gente in game que me consulta precios de forma seguida y considero que les ayudo muchas veces y les aconsejo en base a informarme con la propia @Joss o en base a los cambios que sigo y observo algunos a los que he dado mi ayuda en calcular objetos son @pol.g.b, @nenita16 @midna @Si,, (y el a mi para ayudar a otra persona en cuestión) además suelo estar en Jardín Secreto y otros lugares ayudando a quien lo necesite además de comprar en base a precio de mercado sin presionarles, cosa que seguiré haciendo de salir elegido o no además de darle la enhorabuena a los agraciados y ofrecerles todo mi tiempo y ayuda
    Edited on 16 Aug 2019
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. -Sí
    - Mantenerte activo en el foro. -Sí
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto). -Sí
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. -Sí
    - Tener buen comportamiento. -Sí

- ¿Por qué quieres ser Intermediario? Para brindar ayuda y prevenir no mucho pero si un poco lo de los ''timos'', aparte de que he visto que a varia gente la han timado y no le han brindado soporte y pues me gustaría ser un soporte de ayuda al realizar los intercambios, aparte tengo mucha actitud en cuanto ayudar a los usuarios nuevos y no me disgustaría brindarles un poco más de soporte con esto.

- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? Entre semana de 4 de la tarde a 9 de la noche hora México y los fines de semana podría estar en diferentes horarios para brindar ayuda a los usuarios de diferentes zonas horarias; Por la mañana, tarde y noche estar por lo mínimo 2-3 hrs conectado

Primero sería dirigirte con un lenguaje apropiado con los usuarios y darles una introducción de lo que es intermediario, en que consiste y como te va ayudar.
    Crear un rango en foro de intermediario (solo para que los usuarios verifiquen que en realidad eres uno oficial)
    Hacer análisis y evaluaciones de los intermediarios (en que fallan/en que pueden mejorar para así mejorar el servicio)

- Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. En lo posible, también asegúrate de adjuntar algunas recientes.

Pues al estar la ''venta de cuentas'' no puedo juntar pruebas con anterioridad u.u, si junto ahora recientes las pondré.

Tradeo de la cuenta KeepPassword , me dio los datos primero, al cambiar los datos le dí los sacos y todo chill sin inconvenientes.
    Spoiler
    Edited on 17 Aug 2019

Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. ()
    - Mantenerte activo en el foro. () Entro todos los días como visitante, muy pocas veces entro con mi usuario, pero estoy dispuesta a estar 100% activa.
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto). ()
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. ()
    - Tener buen comportamiento. *Estoy 100% dispuesta a cambiar mi comportamiento tanto dentro del juego como en el foro y ser intermediaria, además de ayudar a los demás me ayudaría un montón conmigo misma*

Porque me considero una persona muy confiable para ese tipo de cosas. Me gusta ayudar en ese aspecto, ya lo hice y lo seguiría haciendo en cualquier momento, siempre quise tener la oportunidad de serlo, estoy segura que voy a hacer un buen trabajo.

Una de las cosas más importantes es el tiempo, puedo prestarme al servicio todos los días, incluso en mis horarios laborales.

Mis horarios (Argentina):
    Lunes: tiempo completo, estoy despierta desde las 08.00 am hasta la noche/madrugada.
    Martes: tiempo completo, mi único día libre laboral de la semana.
    Miércoles: tiempo completo, estoy despierta desde las 08.00am hasta la noche/madrugada.
    Jueves: tiempo completo, estoy despierta desde las 08.00 am hasta la noche/madrugada.
    Viernes: tiempo libre hasta las 08.00 pm, después de ese horario tengo mi trabajo de noche pero puedo acomodarme super bien como con el otro trabajo ya que también puedo utilizar el teléfono.
    Sábado y Domingo: tiempo libre hasta las 06.00 pm, después de ese horario tengo mi trabajo de noche pero puedo acomodarme super bien como con el otro trabajo ya que también puedo utilizar el teléfono.

El trabajo en grupo es fundamental. Creo que se necesita de mucha responsabilidad y puntualidad para este tipo de cosas. Crear videos y difundirlos entre los intermediarios con el fin de concientizar a los usuarios para prevenir los timos, robos de cuentas, objetos, etc. es una buena opción.

Me crearía una página oficial (ya sea Instagram/Facebook) para que puedan contactarme cuando necesiten hacer un cambio.
    La página oficial de Instagram o Facebook también podrían manejarla todos los intermediarios, así la cuenta se mantiene activa y cualquier duda o solicitud del servicio se pueda acudir inmediatamente.
    Tampoco tengo problema de pasar mi número telefónico para lo mismo.
    Además de crear la página para acudir a la inmediata ayuda también es necesario que un intermediario se ocupe de aconsejar no necesariamente cuando vaya a realizar un cambio, sino SIEMPRE, más allá de ayudar a realizar el cambio para prevenir un posible timo.

(Apoyo esta idea): Cada mes o en un tiempo prolongado se podría hacer una evaluación de los intermediarios que se vayan a seleccionar para corroborar que estén cumpliendo correctamente su deber y sus requisitos (buena conducta y comportamiento, el mínimo de días que se necesita ejercer, proyectos, intercambios, etc.), creo que es algo que necesita de más de la asistencia que se pide y no necesariamente cumplir sólo los 4 días que se establece como requisito para ser intermediario).
    Apoyo la idea de que se tome en cuenta la opinión personal de los usuarios para con los intermediarios, obviamente una opinión en base a la labor, comportamiento, dedicación y responsabilidad, creo que ellos son los que tienen que tener la voz para que se ayude a mejorar en cada aspecto, ya que ellos dejarán sus pertenencias bajo responsabilidad de quien realice sus intercambios.

Premios para los intermediarios, se los podría premiar después de una determinada cantidad de intercambios fijos (no como competencia, sino como una forma de agradecimiento en base a su desempeño para motivar el cumplimiento adecuado, ya que es un deber pero también una gran responsabilidad que dispone de tiempo, estaría bueno reconocer eso, obviamente con las pruebas necesarias).

- Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. En lo posible, también asegúrate de adjuntar algunas recientes.

Prueba1:
    Spoiler

17/08/19 acabo de venderle Gran cofre pirata a Aurelio @Programmer en 25 sacos, me dio 1 lingote, aceptamos cambios y luego le pasé los 25 sacos que le debía.
    Prueba2:
    Spoiler

En un concurso mío de foro https://www.boombang.nl/forum/concursos/concurso-premio-rare-vip-y-sacos!/ prueba de que hice entrega del respectivo premio a la ganadora.
    Prueba3:
    En un tiempo subía datos, tengo algunas capturas de gente que me confió sus cuentas para la suba de datos:
    Datos a la cuenta Kids:
    Spoiler

Uno de los datos que le subí son besos, dejo los datos iniciales y terminados:
    Spoiler

Datos a la cuenta Lord (en ese entonces Kevin):
    El acceso a la cuenta y los datos finales en coctails:
    Spoiler

Datos a la cuenta Unknown (en ese entonces Programmer)
    Spoiler

Datos a la cuenta WeedBoy (en ese entonces Kids):
    Uno de los datos iniciales, datos pedidos finales y la paga de mi trabajo:
    Spoiler

Prueba4:
    En mi sorteo de Navidad
    https://www.boombang.nl/forum/concursos/mini-sorteo-navidad/
    https://www.boombang.nl/forum/concursos/resultados-mini-sorteo-navidad/
    ganó Lonely e hice la entrega de su premio:
    Spoiler

Edited on 20 Aug 2019
    Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. (Sí)
    - Mantenerte activo en el foro. (Sí)
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto). (Sí)
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. (Sí)
    - Tener buen comportamiento. (Sí lo tengo, solo aveces que me paso, pero una vez obtenido el cargo (Una suposición) Colocaré de mí parte en todo ámbito para mantenerme al margen y no dañar el perfil de la Comunidad de BoomBang y el Staff

Para ayudar a todo usuario aquel que se sienta inseguro de la fidelidad de la otra persona al momento de hacer un intercambio, para ayudar a la Comunidad de BoomBang y que esta sea más segura para el usuario para no tener problemas.

Todos los días desde la 7:00 PM Venezuela hasta las 12:00 AM del otro día, si lo requiere. Y cuando esté libre de mi trabajo avisaría para que sepan que puedo hacer mi labor

Crear un rango en foro donde diga quien es intermediario añadido a un botón (Donde está nuestra ficha) Donde se guarden las capturas de nuestros tratos y si los usuarios el cual hacen el intercambio quieren dejar sus opiniones igual, añadido a una estrella alado con puntuaciones ascendentes del 1/10 (Donde 10 "Excelente" y 1 sea "Malo") de nuestros servicios confiables eso se le adjuntaría a esa pagina donde solo pueden votar los usuarios que han hecho trato con dicho intermediario. Otra es en en el juego cuando fichen a un "Intermediario" que este tenga alado del nombre al final de la parte derecha el logo de "Intercambios" Que hay en BoomBang (Algo así como los que tienen VIP pero con el logo de "Intercambios") Así no solo los del foro sabrían sino gente de BoomBang juego y hacer más reconocida esta opción para que dejen los timos, además de que hay que ser cortés con la menos falta de errores ortográficos y ser imparcial ante la situación.

- Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor.
    No tengo ninguna prueba, relativamente soy nuevo en esto, solo quiero ayudar a la Comunidad de BoomBang.
    Edited on 16 Aug 2019
    Espero no me borren el comentario , es mi opinión y no haré un post para expresarlo.

Todo muy chulo sus descripciones e informaciones... pero un candidato a intermediario necesita tener pruebas de fotos de trades que han realizado y que hayan salido bien, es como la constancia de que lo que dices es cierto.
    Al menos yo lo veo así , eso de no tengo fotos ni pruebas para mi no sería candidato para intermediario.

No busco salseo ni nada pero vamos , que es algo lógico... una persona que no te conozca no confiará en ti por tus palabras bonitas ni tus deseos es por tus pruebas de que eres lo que dices , tus hechos.

@Joss antes de borrarlo mándame un mp de que si estoy mal o algo.
    Ese requisito debe de ser el más importante de todos Josefina a mi pensar.

Otra cosa , Pruebas recientes , obviamente nadie tendrá pruebas reciente de intercambios porque estaba prohibido y nadie los hacía creo que debería habilitarse que pongan pruebas de sus trades pasados.

El TIEMPO : un intermediario debería estar muy activo en boombang para cumplir su labor también que se tome en cuenta eso , no como en el tv... en inmortal habían 2 o 3 intermediarios que nunca se conectaban, busquen personas que se conecten diario y que tengan esa responsabilidad.

Saludos.
    Edited on 16 Aug 2019
    Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. - Si.
    - Mantenerte activo en el foro. - Siempre estoy al tanto de todo lo del foro y intento participar lo mas posible en las actividades.
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto).- Si y casi siempre estoy conectada.
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. - Me encantaría ayudar con esto.
    - Tener buen comportamiento. -Si, intento no involucrarme en conflictos con los usuarios y nada por el estilo.

- ¿Por qué quieres ser Intermediario?: Bueno me siento totalmente capacitada para esta función dentro del juego ya que considero que soy una persona que se le hace confiable a los usuarios y que pueden confiar en mi sin ningún problema, ademas que yo también tengo la disposición de poder ayudarlos cada vez que necesiten.

- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios?: Puedo dedicarle bastante tiempo ya que no se me hace problema entrar en cualquier momento a realizar algún tipo de intercambio, si no me encuentro on en algún momento en Boombang me podrían contactar por Discord y me conectaría inmediatamente, ademas me conecto bien seguido y por mucho rato.

- ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto?: Ir por todas las áreas en las que estén usuarios haciendo spam de que soy inter junto con mi nombre de discord, para que las personas que no entran al foro o no saben bien como va esto puedan estar al tanto de que estoy para ofrecerles mi ayuda en caso de algún intercambio, también escribiría mi nombre de discord en globo y hobbies para que cualquiera que vea mi ficha pueda añadirme y contactarme por ahí en cualquier momento que necesite de algún intercambio.
    Además agregaría un Rango especifico para los intermediarios y sección dentro del foro con el nombre de todos para que los usuarios estén al tanto.
    También estaría bueno tener una ficha de diferente color en el juego, así seria mucho mas fácil para todos reconocer quien es y quien no es inter y se evitaría cualquier tipo de timo, ya que con esto nadie podría hacerse pasar por intermediario.

- Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor: Ahora mismo no tengo ninguna captura de algún cambio que realicé por que no encontraba necesario tener que tomar una captura, pero si he echo varios intercambios a muchas personas, si es que llego ayudar a alguien durante estos días las puedo poner sin ningún problema.

P R U E B A S

https://imgur.com/HEPLFbw

https://imgur.com/X3rwAUu

https://imgur.com/X5CfCpa

https://imgur.com/VUOro4j

https://imgur.com/gSRuLOB

https://imgur.com/RkgbydV

https://imgur.com/iL8v5vc

https://imgur.com/Denepzp

https://imgur.com/Ld8hwYB

https://imgur.com/xvnXBP1

https://imgur.com/sUIyq7n
    Edited on 22 Aug 2019
    @Dream No todos conservan sus pruebas o simplemente son usuarios nuevos en la comunidad, es por eso que abajo aclaré que si el Staff considera que son aptos, serán Intermediarios a prueba hasta que reúnan sus pruebas. Obviamente, sólo serán usuarios que como ya mencioné, el Staff considere de total confianza.

Con pruebas "recientes" me refiero a que si las tienen, adjunten pruebas del 2017, ya que fue el último año en el que esos intercambios estuvieron permitidos, ya que muchos poseen pruebas del 2015.

No tuvo nada de malo tu comentario, no te preocupes. Si quieres consultar algo más envíame un MP para evitar hacer chat en el post.
    Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario.(si)
    - Mantenerte activo en el foro.(si)
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto). (si)
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. (si)
    - Tener buen comportamiento. (si)

Para ayudar a los demás y evitar que salgan robados, y puedan hacer sus trades sin necesidad de estar pensando qué los ban a timar o algo así, para que se sientan seguros al momento de realizar un cambio y todo sea lo más seguro posible.
    Todos los días en las tardes de 6pm a 12am(hora chilena) y
    Tener un post para cada intermediario oficial en la sala de Intercambios, y allí cada intermediario en ese post colocara cada inter que ha realizado, y qué los usuarios comenten que tal fue su experiencia con dicho intermediario, de como fue el, si fue amable, realizo sin problemas el intercambios, etc. y así está mejor organizado.

No tengo pruebas :(

Requisitos

- Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. Sí.
    - Mantenerte activo en el foro. Sí.
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto). Sí.
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. Sí.
    - Tener buen comportamiento. Sí.

Formulario (obligatorio)

- ¿Por qué quieres ser Intermediario? La verdad siempre me ha gustado el ayudar a las personas, más en cosas de tardeo. Ya que bueno, en algún momento yo fui "timado" por ser "nuevo/novato" dentro del juego y busco que otras personas no pasen por lo que yo pase.

- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? Creo que aproximadamente entre 5-4 horas, actualmente no entro al juego pero, si llego a ser uno de los elegidos, entraría únicamente a prestar mis servicios.

- ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto? Una de las propuestas que se me vino a la mente (además que es la más común) sería hacer no sé, cada semana o cada dos semanas un mini-test a los usuarios y ver cuáles son sus opiniones al respecto del servicio que se les está ofreciendo por parte de cada integrante.
    Además, pondría como un "reglamento" o más bien, una guía la cual pueden ver todos, donde se ponga que ningún intermediario puede aceptar pagos por ofrecer sus servicios.

- Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor. Actualmente no poseo con pruebas, mi única prueba "legible" es mi medalla de que pertenecí a un team de intermediarios hace tiempo. Si llego a encontrar pruebas, las posteo aquí o las envío por MP.

Dejo como prueba la siguiente imagen que posteé en Intermediarios en Cambios "Inmortal Staff"

(sé que es del 2018, pero bueno; el post original de éste team fue eliminado si no mal recuerdo, por eso se hizo uno nuevo).

Aquí dejo el enlace directo a mi comentario en dicho post:

https://www.boombang.nl/forum/intercambios/t11983/msg153468/#msg153468
    Edited on 16 Aug 2019

Requisitos:

Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. ?
    Mantenerte activo en el foro. ?
    Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto). ?
    Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. ?
    Tener buen comportamiento. ?

¿Por qué quieres ser Intermediario?

Siempre me he interesado en que los usuarios se comporten de manera justa, ya sea en juegos, con los usuarios y sobre todo con los timos/ robos. Anteriormente ya me había postulado a un staff con el mismo propósito que es evitar que las personas consigan estafar a las personas al vender una cuenta. Siento que con los intermediarios la comunidad puede sentirse más confiada al momento de tradear sus accs y así comenzar de nuevo los intercambios de una mejor manera. Al igual, siempre estuve a favor de que estuviera aprobada la compra/ venta de kekos ya que gracias a ello el oro circula y hay más posibilidades de invertir oro en esto mismo y me gustaría que eso suceda.
    ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios?

Actualmente, no entro demasiado porque jamás encuentro nada que hacer. Podría dedicar el tiempo necesario ya que el hecho de ser intermediaria ya sería ese ''algo'' que me mantenga activa en el juego. Igual, siempre estoy abierta a que si no estoy activa se me mande un mensaje si así se necesita.
    ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto?

Pienso que se podría añadir un ítem en el inicio (porque no todas las personas entran al foro) con los nombres de los usuarios que ofrecen estos servicios con sus pruebas para que las personas puedan considerar quién los ayuda con su trade y también explicar las funciones que se pueden ofrecer ya que también muchas personas son nuevas y no tienen idea de qué cosas puede ofrecer un inter.
    Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor.

Well, no tengo pruebas del 2017 porque en esos tiempos no tenía idea de qué eran los intermediarios y mucho menos podía ser una. Pero, hubo un momento que en el 2018 hubo una ''confusión'' donde se pensó que la venta de cuentas era permitida y al unirme a un staff pude recolectar un par de pruebas al momento de hacer de intermediaria. Desde ese entonces no realicé ninguno más porque el tradeo ya no era permitido, y al igual, la prueba donde estoy ''aprobada'' para ser intermediaria no-oficial ya que poco después se confirmó que la venta de cuentas era prohibida. Espero que sirvan de algo.
    https://www.boombang.nl/forum/intercambios/t11983/
    Pruebas:

Spoiler1

2

3

Spoiler
    Sunnu
    Cambio por dos kekos realizado.

Requisitos

- Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. Sí.
    - Mantenerte activo en el foro. Sí.
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto). Sí.
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. Sí.
    - Tener buen comportamiento. Sí.

- ¿Por qué quieres ser Intermediario? Porque siempre me ha gustado ayudar a la gente, y me gustan las cosas relacionadas con el tradeo. Ya lo he sido anteriormente y no he tenido ningún problema con la comunidad, así que no me importaría serlo de nuevo.
    - ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? Estoy disponible todos los días, mínimo 6 horas.
    - ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto? Me gustaría que se hiciese una isla ''fijada'' de Intermediarios, y que los cambios se realizasen allí, creo que sería interesante. En esa isla se podrían poner el nombre en cartel de los Intermediarios para que los usuarios no tengan dudas y no se fien de cualquiera, ya que no todo el mundo usa el foro.
    También, podrían tener una ficha personalizada en el juego para que no haya dudas, y/o un rango en el foro. Y, en cuanto a Discord, podrían tener dentro del servidor de Boombang un rango para diferenciarlos de los demás.
    - Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor. No tengo pruebas, porque no me he dedicado a grabar los cambios, pero como ya he dicho antes estuve en Inmortal Staff como un año y todo fue muy bien; me acuerdo de los nicks de usuarios a los que les he realizado algún tradeo pero poco más.
    Edited on 17 Aug 2019

Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario.Si
    - Mantenerte activo en el foro.Si
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto).Si
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad.Si
    - Tener buen comportamiento. Si

Porque ya lo era antes de que lo prohibieran, y me gustaría serlo de nuevo.
    Trabajo por las mañanas, así que tengo algunas tardes libres para prestar mi servicio.
    Mi propuesta seria hablar todos los intermedarios en un grupo de discord de como podríamos mejorar nuestro servicio, aparte podríamos hablar de nuestros horarios para que siempre hubiera alguien disponible en BoomBang para hacer los intercambios.
    - Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor. Mis pruebas estan en mi canal de youtube, hay mucha variedad de cambios, gracias por leer y volver a poner la venta/compra de kekos. Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCJvYbuDyd58dW9ZT6WsXB3w?view_as=subscriber
    Edited on 17 Aug 2019
    ¿Por qué quieres ser Intermediario? Porque me gustaría esta oportunidad ya que nunca lo he podido ser haciéndome mucha ilusión.
    - ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? La mayor parte de mi tiempo libre que la mayor parte son por las tardes.
    - ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto? Yo aportare todo lo mejor de mi especialmente respeto, voluntad y con ganas de ayudar a tope
    Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario.Si
    - Mantenerte activo en el foro.Si
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto).Si
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad.Si
    - Tener buen comportamiento. Si

Porque todo el mundo tiene derecho a hacer cambios sintiendose seguro sin tener que estar preocupado de si le van a timar o no. Y gracias a esto creo que el mercado se va a volver mucho mas activo y creara tranquilidad en los cambios.

El tiempo que sea necesario para que los clientes esten contentos con el trato y tranquilos. Y me gustaria a largo plazo ya que yo he comprado y vendido y se lo que siente mucha gente a la hora de comprar y vender sin ningun tipo de seguro. Asi que tienen todo el tiempo que me necesiten..

Mi propuesta seria que aparte como lei que habria un grupo de discord para los intermediarios , que hubiera otro grupo de discord donde puedan entrar y contactar con nosotros tambien los usuarios.Para poder aconsejarlos o darles la informacion y la ayuda que necesiten.

La verdad no tengo pruebas de ello ya que era ilegal, pero no tengo ningun problema en hacer dias de pruebas o lo que considere el equipo de boombang.nl para poder demostrar mi confianza y de que esto para mi es un hobby no un negocio. Me gusta poder aportar lo que pueda para los jugadores de boombang. Gracias

By Bull
    Adri
    Edited on 17 Aug 2019

Log in to post.