[Convocatoria] Intermediarios en Cambios.

This topic is locked: no replies allowed.

Vi que necesitan personas de confianza y por eso estoy aquí. Feliz

Requisitos:
    ? Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario.
    ? Mantenerte activo en el foro.
    ? Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto).
    ? Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad.
    ? Tener buen comportamiento.

- ¿Por qué quieres ser Intermediario?
    Porqué tengo varias razones por las que podría ser un buen intermediario, mencionaré las más relevantes:

- No tengo ningún tipo de interés: Me es totalmente indiferente las cuentas, los objetos y/o los créditos.
    - Importancia a lo importante: Me importan más las personas que poseer sus pertenecías.
    - Primero la responsabilidad, luego la amistad: Con esto quiero dejar claro que no involucro sentimientos, emociones o amistades con lo que hago.
    - Respeto: Te trataré con el mismo respeto que me trates tú.
    - Colaborar Me gusta dar una mano a quien realmente lo necesita y puedo trabajar perfectamente en equipo.

- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios?
    Ahora mismo tengo tiempo libre en los fines de semana (viernes, sábado, domingo y tal vez el lunes y martes). Esto se lo comunicaría a quien corresponda, si logrará ser elegido.

- ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto?
    Para empezar, debemos hacer un consenso sobre la forma en que ingresan los usuarios a Boombang.
    No todos los usuarios entran al foro y esto es uno de los primeros retos que se deben superar de la mano del Staff. Ya que tenemos esto claro, se podría (debería) implementar tanto en el juego como en el foro varías formas de dar a conocer quien son los intermediarios.

Para el foro:
    - Crear un rango para identificarlos.
    - Crear un post fijado en la sección intercambios con todos y cada uno de los intermediarios oficiales, sus redes sociales (para el que deseé compartirlas) o alguna forma de comunicarte con ellos.
    - Se podría hacer un post semanal, quincenal o mensual con todos los intercambios realizados.
    - Encuestas generales sobre el trato/servicio de los intermediarios con los usuarios.
    - Ayudar a mantener y actualizar el catalogo de objetos.

Para el juego:
    - No sé si sería posible la creación de una ficha de otro color para identificarlos.
    - La creación de una isla por parte de alguno de los moderadores en el que estén los nombres de los intermediarios y que solo ellos conozcan la contraseña, para así poder realizar los intercambios en las mejores condiciones.
    - En la sección de noticias que tienen en el juego y/o en la sección donde están los comandos Vip se podría incluir una pequeña información de los intermediarios oficiales, así todos podrán verlo.
    - Grabar o tomar capturas en los procesos de intercambios.
    - Conocer el valor real de los objetos para informar o aclarar sus precios a los usuarios.

En las redes sociales:
    - Avisos informativos constantes acerca de los intermediarios (al menos una vez por semana).
    - Fotos de intermediarios realizando intercambios a modo de campaña e informe.
    - Publicación de las redes sociales o formas de contacto con los intermediarios (lo que ellos deseen brindar).

Cómo se supone que esto será un equipo y no los juegos del hambre, creo que se deberían realizar encuestas, misiones o premios para todos los intermediarios y así fomentar el compañerismo y no idolatrar solo a uno, ya que, no somos maquinas ni bots, para que pueda hacer todo uno por sí mismo. ¿Si no para qué haría esta convocatoria?
    No todos somos tan viejos en este servidor y al menos deberían brindarnos el beneficio de la duda.
    Elaborar un horario teniendo en cuenta la disponibilidad de todos los miembros para así tener toda la semana cubierta por al menos 1 o 2 intermediarios al día.
    Si alguno de los intermediarios incumple con alguna de las normas, debería ser él (solo) castigado con lo que el staff considere necesario y no todos.
    Sé que se me estará pasando alguna cosa en este momento y cuando lo recuerde, editaré.

- Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor.
    En el pasado fueron pocas las veces que pude hacer de intermediario y no conservo esas pruebas (fotos), pero si tengo la opinión y la confianza de aquellas personas a las que les colaboré y sin ningún tipo de miedo a equivocarme los puedo mencionar a algunos: @Joss @Programmer @RecycledJ @ScriptHack

Comentario adicional: Sin el ánimo de crear polémica o controversias. Esto es tan solo un ejemplo.
    ¿Alguna vez te has preguntado cómo se puede evitar la corrupción, las estafas y los robos? No todas las personas cuentan con una buena educación, principios y ética. En la mayoría de países vemos a diario como sucede y a menudo es por el valor que cada persona le da al dinero, los objetos y hasta al poder. ¿Cómo se puede evitar o disminuir? Por medio de incentivos que logren satisfacer las necesidades de las personas.

Espero no ser juzgado solo por mi comentario, sino por mi valor. Quiero recalcar (para el que no le haya quedado claro) que ofrezco mi colaboración sin ningún tipo de interés.
    Edited on 17 Aug 2019
    Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. ?
    - Mantenerte activo en el foro. ?
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto). ?
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. ?
    - Tener buen comportamiento. ?

Formulario (obligatorio)

Código: [Seleccionar]
    Me gustaría ser Intermediario para ayudar a que este juego vuelva a ser lo que era, y que cualquier usuario pueda realizar cambios con la total confianza.
    He sido uno de los usuarios más activos en la Compra/Venta de cuentas y sé la actividad que esto da al juego, aunque también los problemas, por eso me postulo, realicé bastantes cambios en su momento en cuentas como Dios o Rap, formando parte del Servicio de Inters "Dream Team" siendo uno de sus primeros miembros y realizando cambios abultados, sé cómo funciona y nunca ha habido una queja sobre mí.

Como en su tiempo, siempre que estuviera conectado estaría disponible para realizar cambios, (en su tiempo incluso me avisaban por Skype u otras redes, sin problema). Dispongo de todas las tardes libres y siempre que pudiera estaría disponible para los usuarios.

Bueno, esto es algo a valorar entre todos los futuros miembros, pero sí hay varias ideas que harían de esto algo serio.

- Grupo de Discord con todos los Intermediarios Oficiales
    Esto haría estar en contacto durante todo el día con facilidad, y sería una muy buena manera de organizarse tanto para los que estén in game como para los que estén desconectados.

- Intermediarios con distintos horarios
    Con esto me refiero a elegir a Intermediarios de diferentes países (países con distintos horarios), con el fin de que haya posibilidad de encontrar Inters a las 24 horas del día.

- Mensaje en el juego informando de estas novedades
    Mucha gente ni siquiera ve el foro, o ha comenzado a jugar hace poco y no lo conoce, por lo que sobretodo para los más nuevos vendría muy bien avisar en el juego de qué es este tipo de servicio, y cuáles son las personas en las que los usuarios pueden confiar para hacer sus cambios.

- Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor.
    Esta imagen es de cuando vendí mi cuenta Berlin al usuario Enrike-2, he realizado varios intercambios con él y es un usuario activo así que supongo que podrá dar fé de ello.
    Spoiler

Tenía muchas más pruebas, vídeos e imágenes de cambios, pero al pasar tanto tiempo he perdido todo y me es imposible recuperarlo, supongo que si alguien estaba en esos tiempos sabrá de mi, mis cuentas de inter fueron Rap y Dios.

Comentario Adicional:
    Mi cuenta en el foro era "Adri", cuenta que vendí, pero he sido uno de los usuarios más activos tanto en el foro como en el juego en los intercambios, aquí con las cuentas Dios & Rap, con las que formé parte de los Staff de Gerardo/Allan/Prince
    Edited on 18 Aug 2019
    (Todos los requisitos cumplidos)

Quiero ser intermediaria para que a la hora de realizar intercambios los usuarios no duden de un posible timo, y sientan la tranquilidad de que el intercambio se va a realizar de forma eficaz sin inconvenientes, en otras palabras de una manera oficial.

En la semana tengo mucho tiempo libre, los fin de semana a veces sí a veces no. Igualmente al no ser una actividad tan larga me puedo hacer un espacio asique no creo que sea inconveniente el tiempo.

Mi propuesta es que convoquen a varios intermediarios, que no sea tan reducido el número de convocados, para que siempre a la hora de hacer un intercambio haya más de un intermediario disponible para ejercer su trabajo, dado a que si es una cantidad reducida de intermediarios pueden haber inconvenientes o falta de disponibilidad

Sobre las pruebas, no tengo porque sinceramente no realicé anteriormente este trabajo. No sé si sea un requisito pero de nada sobra postularme, ya que es una ayuda para el juego y los usuarios, in fact soy una usuaria activa tanto en foro como en el juego, y demás esta decir que soy confiable. Asique me gustaría si se puede sumarme a los intermediarios para ayudar dentro del juego ?

Requisitos

- Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario.
    - Mantenerte activo en el foro.
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto).
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad.
    - Tener buen comportamiento.

Y ahora las preguntas que se deben responder:

- ¿Por qué quieres ser Intermediario? Sinceramente no me gusta nada que se produzcan robos o timos, es muy injusto. Por eso encuentro que esta figura del Intermediario la encuentro ideal para prevenirlo. Mucha gente que ha sido timada o le han robado la cuenta, terminan no fiándose de nadie, ni incluso en otras personas que no tienen tanta maldad como aquellos que sí son capaces de hacer esas cosas. Puede que esto sea un juego, pero estamos hablando de robar una cuenta a una persona, que le ha dedicado la cosa más importante en esta vida: TIEMPO. Es hora de que se vuelva a recuperar esta confianza, y que se puedan hacer intercambios de cuentas con tranquilidad.

- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? Realmente me conecto todos los días. Y la verdad es que no me importaría ayudar a esta comunidad.

1) Yo creo que es importante que haya varios. Sobre todo, a diferentes horas en el sentido de que, mucha gente pertenece a lo que viene siendo Europa y otros de América. La diferencia con el horario es muy grande, y creo que estaría bien que si son varios los elegidos, se elija de manera equitativa, dependiendo del lugar en el que vivan, es decir, por ejemplo: Si son 4 los elegidos, 2 en zona Europa, y otros 2 zona América.

2) Avisar al Staff del intercambio cuando se haya producido y enviar una captura o algo que sirva de medio probatorio para evitar posibles problemas en el futuro.

3) He leído también lo del grupo de discord y me parece correcto también.

No tengo pruebas porque no jugué durante ese año, pero me encantaría poder ayudar y que hagamos entre todos una comunidad mejor!

Edited on 17 Aug 2019

Requisitos

- Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario.
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto).

Creo que gran parte de la esencia de este juego son los intercambios. Para que la compra-venta de cuentas sea grata para todas las personas del juego, deben realizarse mediante intermediarios. Me gustaría ayudar a que las personas puedan comprar y vender sin tener el miedo de ser timados o cosas similares.

Soy una persona bastante activa en el juego, por lo que no me importaría dedicar parte de ese tiempo a ser intermediario y ayudar a la gente.

Que los intermediarios sean diferenciados del resto de jugadores para que todos sepan que forman parte del Staff y darles fiabilidad. Aparte al ser intermediario podría llevar un control de precios, es decir, observar por cuanto se están comprando-vendiendo las cuentas y así poder tener una idea de como va la economía del juego.
    Además mediante el grupo de discord nos podríamos coordinar todos para que así siempre haya alguno disponible.

Lamentablemente estuve varios años sin jugar al juego por lo que no tuve la oportunidad de ser intermediario anteriormente (cuando jugaba no existía). Pero podéis preguntar a cualquiera y os dirán que soy de fiar!
    Igualmente creo que las pruebas no deberían ser un requisito indispensable, ya que hay gente que por cuestiones como la mía u otras no pudo en su momento pero tiene ganas y capacidad para serlo en esta ocasión!
    Edited on 17 Aug 2019
    PABL0

Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. (?)
    - Mantenerte activo en el foro. (Últimamente no estoy activo, pero si lo leo, y en caso de ser Intermediario estaría conectado)
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto). (?)
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. (?)
    - Tener buen comportamiento. (?)

Porque me gusta poder ayudar a la gente, cuando fui intermediario me agradaba ver que me daban las gracias por hacer
    cambios. Simplemente por eso, y por ayudar a la comunidad a evitar timos con los nuevos cambios, quiero decir, para que no
    se time comprando/vendiendo cuentas.
    El tiempo necesario, estaré 24/7 atento al foro, por si tengo algún mp y en caso de tener intentar conectarme
    inmediatamente, esto no quita que esté conectado 4 días conectado como dice en los requisitos, a parte, intentaré estar
    conectado en un horario, que estableceré de x hora a x hora.
    Propongo algún sistema en el que los usuarios que necesiten un intermediario, vía foro, vía el juego en sí, puedan enviar notificaciones/mensajes a los intermediarios.
    También propongo que se establezcan unos horarios para los intermediarios.
    Iré por partes, tuve un canal de YouTube, en cuál recopilaba los cambios que iba haciendo mi grupo de intermediarios
    que se fundó el 30/01/2017 junto a Julia. El canal de YT:
    Spoilerhttps://www.youtube.com/channel/UCriwJATrQ7BFqejK2nQuV9w

En el hay dos vídeos donde hago de intermediario;
    Vídeo 1:
    Spoilerhttps://www.youtube.com/watch?v=kcYShu_HV6Y

Vídeo 2:
    Spoilerhttps://www.youtube.com/watch?v=konWNNS3sSQ

Ambos vídeos de 2017.
    Otra prueba que adjunto es el post de mi grupo de intermediarios (se encuentra vacío ya que fue disuelto), en el cual,
    cada vez que hacíamos un cambio pedíamos al "cliente" que si podía dar las gracias, o comentar algo en el post, siempre
    y cuando quisiese (hasta @Joss comentó). El link del post: https://www.boombang.nl/forum/intercambios/secure-trades
    La última prueba que adjunto (no se si valdrá), es:
    - Tengo la medalla como que fui intermediario tiempo atrás.
    Edited on 21 Aug 2019

Todos los requisitos cumplidos

He pasado y presenciado varios timos por parte de usuarios en el pasado. Sé cómo se siente ser timado y sé también cómo se siente la intranquilidad que algunos usuarios pasan a la hora de hacer un intercambio grande.

Quiero que los usuarios estén tranquilos a la hora de hacer sus trades, ya que gran parte del juego depende de ello; todo mediante respeto y confianza.

No estoy orgulloso de admitir esto, pero estoy casi 24/7 atento al foro. Hace 1 mes volví a ser activo en el juego.
    Así que diría que casi todos los días (por no decir todos) entre las tardes y a veces mañanas.

Notificaciones mediante mensajes privados por foro, ya que para mí es la manera más rápida de hacer llegar alguna clase de información/mensaje.

Me parece muy OP, pero gustaría una clase de distinción en el foro y el juego, para que se sobreentienda que el usuario en cuestión es un Intermediario oficial sin necesidad de preguntarle.

Desafortunadamente, no he tomado capturas de los trades que he hecho. Dudo que el hecho de haber recibido pagos por más de 20 firmas cuenten.
    De todas maneras, estoy bien con ser Intermediario a prueba.
    Edited on 17 Aug 2019
    Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. si
    - Mantenerte activo en el foro. si
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto). si
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. si

¿Por qué quieres ser Intermediario? La verdad me gustaria ayudar a las personas para que no sufran de cualquier timo
    - ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? le dedicaria como 6 horas al dia o hasta mas
    - ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto?primero como han dicho todos hacer un rango en el foro para que la gente sepa que eres un intermediario segunda cosa, poner como una lista en la home del juego o en el foro de la lista de todos los intermediarios que hay y tercero hacer cada 1-3 semanas un como mini concurso o test como le llamen para ver si los usuarios andan activos (con pruebas y todo)
    - Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios. Si posees pruebas del 2017, mejor. no tengo :c

un mensaje adicional: muchos diran que tengo errores de ortografia porque no pongo las tildes es porque vivo en USA y pues en el teclado no esta pero intentare hacer lo que pueda.
    Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. - Si
    - Mantenerte activo en el foro. – Si
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto)- Si
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. -Si
    - Tener buen comportamiento. -Si

Formulario

- Siempre me ha gustado la idea de poder colaborar con el Staff de BoomBang y creo que con este nuevo proyecto tengo la oportunidad de hacerlo, además tengo la capacidad y la disposición de hacer un buen trabajo

- le dedicaría 42 horas por semana, el cual sería distribuido entre mañana y tarde para así poder llegar a la mayor cantidad de usuarios que necesiten de un intermediario

1. Crear un grupo de Discord para facilitarle el acceso de comunicación entre usuarios/intermediarios y de la misma manera poder informar a los usuarios sobre cualquier duda que tengan

2. Seria de gran importancia crear un rango en foro para que los usuarios que utilicen el servicio del intermediario puedan calificarlo, las calificaciones pueden ir entre: Muy eficiente, eficiente, no eficiente y nada eficiente.

3. Por último, se le podría añadir una ficha especial al intermediario, esto con el propósito de que los usuarios puedan distinguir al intermediario rápidamente

-No tengo ningunas pruebas, pero no creo que sea un problema para mi conseguirlas, una cantidad de usuarios me conocen y saben que soy honesto:)
    Requisitos
    - Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. - Si
    - Mantenerte activo en el foro. – Si
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto)- Si
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. -Si
    - Tener buen comportamiento. -Si

Formulario:

-siempre eh querido colaborar con boombang y con el staff ayudando a los demás y hacer siempre un buen trabajo

-le dedicaría 44 horas a la semana

-crear un grupo de whatsapp o Discord para mantenernos comunicados sobre este proyecto

no tengo pruebas pero la mayoría de mis pads saben que soy simpatico y honesto 100% legal

Edited on 17 Aug 2019

El hecho de ayudar a que esta comunidad sea un sitio seguro y legal, hace que me sienta (tanto a mi, como a los usuarios) plenamente a gusto y cómodo.
    He usado muchas cuentas durante mi recorrido como usuario, de Boombang.nl, y por lo tanto, no ha quedado constancia de mis actos como jugador legal y confiable. Pero los que me conocen, por esta cuenta, saben de dicho comportamiento.
    De alguna u otra manera siempre he dedicado tiempo ayudando a quien lo necesita.

Yo resido en España, lo cual, no coincidirá con los intercambios que se ejecuten en el horario Latino americano.
    No habría ningún problema si se me contactara antes del intercambio (y me notifiquen de la hora exacta a la que se realice).
    Si tengo algún contra tiempo o algún evento (o algo semejante), sería avisado de inmediato.
    ¡Suelo ser bastante activo!

No estaría nada mal crear una aplicación sencillita para el uso del foro. Así se podría estar activo en todo momento cuanto al foro y, sobre todo, para los usuarios que usan el teléfono móvil para jugar Boombang, tengan un acceso más asequible para interactuar con las notificaciones y chat que ofrece dicha plataforma.
    ¡Por el momento no tengo más propuestas aún, pero según recoja más ideas para la mejoría del proyecto en cuestión, la subiré para saber que opina la comunidad!

Pruebas:
    Video: youtu.be/_ktJAJKkCJ0
    Fotos: https://imgur.com/a/3AA1yr3
    Intercambio de oro a otra cuenta: https://imgur.com/1TOs9xG https://imgur.com/ovEEvID

PD: Siento no poder aportar mucho más de lo que he podido llegar a ver en los formularios de los demás compañeros.
    ¡Pero todo es desde la más humilde, y sincera, verdad!

Gracias por leer,
    Un abrazo.

Edited on 23 Aug 2019
    Siempre me ha fascinado ayudar a la gente, de cualquier manera y en cualquier circunstancia, y creo que esta puede ser una oportunidad útil para poder cumplir aquello que me hace feliz y encima aportando a la seguridad y confianza de más gente.

Fácilmente con mi tiempo organizado puedo dedicarle prácticamente una semana, hablando concretamente de al menos 8 horas al día.

Una opción muy viable para facilitar la comunicación con los intermediarios es poder contactarlos por discord, esto impulsaría su uso (más actividad en el server de BB) y a parte algo más real y rápido, ya que es más fácil recibir una notificación que puede llegar tanto a tu móvil como a tu pc aunque no estés usando el navegador, que intentar buscar a alguien por la pad o que responda un post. (Resumen--> Canal para solicitar previamente un intermediario).

Además de que sería buena idea mantener un registro de los intercambios, pudiendo hacerse en un documento compartido de google drive, en el cual se puede trabajar varios usuarios a la vez.

+Pruebas
    No poseo pruebas más allá de la credibilidad que poseo como persona, espero no sea un inconveniente para todos.

Añadidos:
    Estoy siempre pendiente a discord, actualmente presente como Red.#1600 y considero que me manejo decentemente en la plataforma.

esto es para todo tipo de cambios o simplemente oro y objetos?
    Requisitos

- Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para prestar tus servicios como Intermediario. Sí.
    - Mantenerte activo en el foro. Sí.
    - Tener una cuenta de Discord (se creará un grupo para dar indicaciones y mantenernos en contacto). Sí.
    - Tener ganas de trabajar en equipo y de prestar tu ayuda a la comunidad. Sí.
    - Tener buen comportamiento. Sí.

Porqué siempre me ha gustado los intercambios, es todo más fluido cuando hay una ''confianza''
    y considero que se necesitan intermediarios dentro de la comunidad, para evitar timos y problemas entre los mismos usuarios.
    - ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? Excepto los ''Martes'' y ''Miercoles'' los demás días los tengo libres para dar unas horas [Mañana y Tarde] a los usuarios que necesiten la ayuda de algún intermediario.
    - ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto? Para mejorar este proyecto, creo que se debería poner como un período de prueba, entre 1 y 2 semanas para ver cómo el ''Intermediario'' se adapta al cargo y el trato con los usuarios a la hora de los intercambios.
    - Adjunta todas las pruebas posibles de servicios de intercambio que hayas prestado a los usuarios.
    Estas capturas son de cuando a un chico le vendí unas intros, banner y logo de YouTube y el pagó primero, y yo le entregué todo el trabajo incluso modificando las cosas a su gusto.
    https://imgur.com/a/edijOHT [FOTO 1]
    https://imgur.com/a/mv8d2Sf [FOTO 2]
    https://imgur.com/a/R1Y2pvJ [FOTO 3]
    https://imgur.com/a/9vD4QcW [FOTO 4]
    Cabe aclarar que yo muestro diferente actitud a la hora de jugar, y a la hora de estar pendiente al cargo. Gracias por leer.
    PD: Si tuviera el cargo de Intermediario, no sería en mi keko Kode.. Sería en Free.
    Quería aclarar para que no haya ninguna duda o ningún problema con eso.

- Izan
    Edited on 22 Aug 2019

Requisitos

Llevo ya un buen tiempo en este juego con ánimos de ayudar a la comunidad, si el juego va bien yo me lo paso bien, es un hecho, la decisión de implementar intermediarios, ahora de manera oficial, me parece un acierto para aumentar la actividad y dar movimiento a un mercado que lleva tiempo muerto, me gustaría formar parte de este proyecto durante el tiempo que pueda haciendo uso de mi experiencia previa en otros equipos de intermediarios, quienes me conocen saben que pueden confiar en mi y me gustaría extender mi mano también para quienes no me conocen tanto pero necesitan ayuda, no voy a ir de superhéroe porque no lo soy, pero si puedo evitar un timo o ayudar a un usuario me sentiré bien haciéndolo.

El que sea necesario, si no entro tanto al juego actualmente es porque prefiero hacer otras cosas por aburrimiento, pero en caso de ser seleccionado estaría disponible para hacer cambios cuando me necesiten, al menos durante este mes y parte del próximo, si luego me resulta complicado mantener la misma actividad, lo comunicaría y dejaría de inmediato la vacante para alguien que lo pueda hacer mejor...

Ideas no van a faltar, de ser seleccionado estoy seguro que podremos plantear cosas interesantes con un grupo bien organizado, hay mucha gente con grandes propuestas, ganas de ayudar, confiable y creativa con la que estaría más que feliz de trabajar en equipo para ayudar a mejorar lo más que se pueda este proyecto...

Asumiendo la organización por discord y la ficha/distinción para diferenciarlos en juego, algunas pequeñas ideas que se me ocurren al momento para aprovechar la confianza que el Staff y los usuarios tendrían en este grupo pueden ser:

Hacer uso del catálogo de rares con actualizaciones más específicas y frecuentes, los Intermediarios siempre han estado estrechamente relacionados con la idea de Master Trade, bueno, no necesariamente porque mientras que uno implica confianza el otro implica conocer de precios, pero que mejor referencia que la de alguien confiable que no te mentirá al respecto?, una de las responsabilidades de todos o algunos intermediarios podría ser estar atentos e informarse sobre los precios de rares pero también y aquí la propuesta principal de este punto, de cuentas, desde que se anunció que la venta de kekos volvía al juego me he fijado que mucha gente no sabe ni que ofrecer ni cuanto pedir por una cuenta por lo cual se podría introducir al catálogo algunos parámetros que sirvan de ayuda para no ser estafado con los precios ya que aún si el cambio está hecho con intermediarios, estos no deben ni tendrían que influir en la negociación previa que acordaran los usuarios, pero con una clara referencia como lo sería el catálogo se evita el abuso a personas que conocen poco del tema, algo que sigue mucho la idea de un grupo que evita timos. Por experiencia propia algunos parámetros que ayudan a estimar el valor de las cuentas pueden ser principalmente: su nick, su edad, sus rings y sus uppers enviados/recibidos. Es cuestión de analizar bien el mercado y hacer una tabla que sirva de referencia para el valor de cada indicador, incluso aquellos que no lo tienen, siendo por ejemplo el nick completamente dependiente del gusto de cada quien y algo imposible de cuantificar, pero, si se puede dar recomendaciones para encontrar una cuenta buena (nombre corto, con significado, sin símbolos, primera letra mayúscula, muy solicitado, etc), estos indicadores se discutirían con el grupo luego de informarse con los usuarios del juego.

Implementar un sistema para que los intermediarios puedan aceptar fácilmente las solicitudes de ayuda para cualquier cambio al momento, quizá esto es difícil de implementar en el juego pero se podría hacer mediante un post de foro o facilitando el discord de los intermediarios del juego, hasta dentro del propio servidor de discord de Boombang.

Desarrollar campañas anti-timo dentro y fuera del juego en el foro y las redes.

Por último, esto fue propuesto por Happy pero creo que vale la pena hacer hincapié en esta idea porque me parece fenomenal el que los intermediarios tengan ciertas metas a cumplir y a medida que las consigan tengan una mayor distinción (puede ser desde medallas hasta un simple reconocimiento en el listado de inters) de esta manera los usuarios selectos se mantendrían activos en su labor para no quedar hasta el fondo y quienes soliciten ayuda pueden tener referencias claras de quién está haciendo el cambio, esto claro que iría en conjunto con lo que también dijo Happy de la calificación dada por los usuarios, me parece una gran forma de incentivar y regular el trabajo del grupo con refuerzo positivo, es una buena forma de premio al mérito y podría servir hasta para determinar cuando un intermediario a prueba pasa a ser oficial.

Capturas de este estilo (haciendo de intermediario) al ser viejas, las tenía en un ordenador que ya no está en mi posesión desde que me mude, sin embargo, es de conocimiento popular que he formado parte de dos de los principales staffs de intermediarios que han habido en el juego, Inmortal Staff incluido, también comencé la idea de los minijuegos de apuestas en Boombang cuando era permitido para todos, llevando a cabo las apuestas de innumerables usuarios de manera exitosa, mi historial está completamente libre de timos y repleto de ganas para ayudar, por lo que no me molestaría si debo reunir más pruebas, lo haría con gusto mientras ayudo a la gente con sus cambios, aún así, al momento de ver las convocatorias me puse a la orden para cualquier cambio ahora que es legal, precisamente para reunir pruebas, si surge algo modifico añadiéndolas. Escenarios que implican la confianza de otros usuarios son muchos solo que no acostumbro a grabar ni tomar capturas, eso lo hacía en el tiempo de inters, pensé en avisar a algunas personas que sin problema me confiarían sus pertenencias pero me pareció un poco absurdo para la candidatura por lo cual anexo únicamente una captura de hoy donde me confían la cuenta Trust para ayudarle en una cuestión del foro, si va ocurriendo alguna otra cosa relevante la añado...

Spoiler

Edited on 21 Aug 2019

Log in to post.