¿Venderías?

Si una persona te hiciera un regalo(dentro o fuera del juego) ya sea; una cuenta, un objeto, algún peluche, oro o lo que sea.
    ¿Lo venderías?
    Explica el porqué.

En lo personal yo no lo haría, suelo tener hasta dulces que me llegaban a regalar cuando iba en primaria/secundaría.
    Dentro de aquí, solamente una persona me ha regalado algo y bueno; así como me lo regaló, la misma persona me pidió que lo vendiera y le di el dinero a él.

¿Ustedes qué harían?
    Los leo Cara feliz
    No, para nada. Soy muy sentimental con esas cosas, siento que si lo vendo todo el dinero, tiempo y esfuerzo que invirtió dicho ser, además siento como si yo la defraudara ya que un regalo no se le da a cualquiera, toda cosa que tengo tanto en BB o vida real las guardo, tengo hasta una bolsa de donde me dieron unas ricas paledonias una querida amiga mía.

Pero conmigo no pasa eso, siempre lo veden o de plano ni lo usan #Sad.

Vender algo que te da un amigo es muy inhumano, es como ver un perrito muy lindo y no alegrarse o decir "¡Que lindooo!"
    Edited on 4 Jun 2019
    No creo que venda algo que me regalan, porque me haría sentir mal, siento como si fuese un desprecio hacia el otro, tampoco soy tan extremista como eso de guardar los dulces de primaria jajajaja. Tengo que admitir que, en su momento, cuando vendía/compraba kekos, muchas personas me han llegado a ofrecer cuentas en las que los amigos/compañeros se las habían regalado... Era algo extraño, pero bueno, cada quien hace lo que le parece mas correcto
    Nunca, para mi seria como faltarle el respeto tanto a la amistad como a mi mismo, por no ser fiel a mis ideales y vender toda mi imagen que eh labrado, por algo material.
    No, es una falta de respeto hacia la persona que tuvo la intención de tener un detalle contigo. A mí me lo han hecho, incluso ciertas personas le han regalado a un tercero lo que yo les regalé, sad.
    Depende como termine llevando la relación con esa persona. Si seguimos en buenas pues obvio no, lo conservo con mucho gusto. Pero si acabamos de malas me vale verga. Así como tiré los regalos de una ex a la basura.
    Si.

Pues ya es mío y hago lo que quiera con lo que es mío.
    Dream
    Si.

Pues ya es mío y hago lo que quiera con lo que es mío.
    que hdp jaja

nopi, nunca lo he hecho y no lo haría
    No, para mi es muy duro deshacerme de algo, como máximo podria romperlo.

Todavía tengo la pulsera que me regaló mi ex de hace 8 años e intente deshacermelo de el incluso colocándolo en la calle como si se me hubiese olvidado o caído pero después de unas horas vuelvo a por el.

Pero ya si es algo virtual como que la importancia no es la misma, también esa misma persona me regaló cosas de Habbo y de la tristeza de tener cosas suyas no tuve mas remedio que reciclarlo.
    Ichigo
    No, es una falta de respeto hacia la persona que tuvo la intención de tener un detalle contigo. A mí me lo han hecho, incluso ciertas personas le han regalado a un tercero lo que yo les regalé, sad.
    Pero tu de que vas?? te pasas de hipócrita Josefina. Cuando te regalo setos salvajes eres la primera en regalarlos a otras personas e incluso devolverlos.

Pocas personas me han hecho regalos en el juego y están todos ahí, guardados, incluso cosas que me han vendido y me han dicho "no la vendas por nada del mundo, es especial" (como el Sushi top 3).
    Un regalo sea lo que sea tiene un valor significativo más si te lo da alguien que aprecias mucho por ejemplo un familiar o tus abuelos.

Si fuera de mi ex lo vendo o lo regalo por ultimo

Sobre el juego hice algo muy malo @soledad- te falle el saco que me regalaste lo abri y perdi en ring :'c que sad
    Edited on 4 Jun 2019
    No. Si tal vez la persona a la que le di el regalo quiere o necesita venderlo por alguna razón y me lo dice(Por no decir que me pide permiso), no le vería el problema porqué al fin y al cabo es suyo.

Me siento mejor sabiendo que lo que le di le sirvió para algo más, a que lo pierda u olvide de cualquier otra manera.

SpoilerAurelio deja las indirectas y mira el discord.
    Edited on 4 Jun 2019
    A mi nunca nadie me ha regalado algo así que pues ni nada y si me llegaran a regalar algo no lo vendería por nada, ya que si me regalan algo es por qué esa persona me aprecia.
    Sí lo venderia, a mi lo material no me importa mucho, menos un pixel si hablamos del juego. (y las personas de mi entorno lo saben)
    Ichigo

Por eso te regale el upper de plata

Log in to post.