Depende
¿Venderías?
#16 #17 No, ni dentro ni fuera, ya no por el objeto sino por el sentimiento. Se me hace que regalar regalos es como algo que da mala suerte...
Cuando acababa de empezar a jugar, recuerdo que un pad me regalo un totem aire por mi cumpleaños, la verdad, ni siquiera recuerdo quien fue la persona que lo hizo, pero lo guardo con mucho cariño por ese gesto que tuvo sin apenas conocernos.#18 No sé, todo es verse en la situación y depende de si la persona me importa o no#19 No#20 7 años después conservo dibujos y el colgante que me regaló mi primera novia (en la vida real) aunque la verdad no sé dónde lo tengo porque soy muy desordenada y un desastre conservando las cosas. Yo a ella le regalé un peluche que todavía conserva, acabamos muy mal pero los recuerdos bonitos siguen ahí a pesar de todo, eso es lo que no me permite deshacerme de ellos.#21 No, de hecho sigo conservando el peluche que me mandó una persona del juego a mi casa y eso que hace años que ya no tenemos amistad.#22 Yo no lo haría, me haría sentir mal jajaja#23 Depende del uso/valor que tenga el regalo, entendiendo por valor lo que representa tanto de manera sentimental como monetaria y por uso la función de dicho objeto.#24 no venderia, es algo especial q con mucho cariño te daria una persona#25 Makarov
Depende del uso/valor que tenga el regalo, entendiendo por valor lo que representa tanto de manera sentimental como monetaria y por uso la función de dicho objeto.
¿Te crees Góngora?#26 Tengo los regalos que me han hecho en el juego desde 1000 A.C. a pesar de que por algunos de ellos me han ofrecido muchos sacos :-)#27 NO creo#28 No vendería ni volvería a regalar algo que me obsequian, pero en caso de que ya no tenga alguna relación con la persona que me regalo, si lo botaría. Si siento que no tiene un valor sentimental claro que sí. No me interesa conservar cosas que no me aportan.#29 No me han regalado nada a veces un VIP y siempre me lo he puesto JAJA si alguien algun dia me regala una cuenta buena la usare.
#30 Todo depende de quien me lo regaló, si la persona me importa o la quiero mucho no lo haría.. pero si vendí un regalo por problemas económicos y le pedí perdón a la persona.
También si se trata de cerrar ciclos tiro todo O lo regalo no me gusta conservar recuerdos que me hagan daño.
Log in to post.