¿qué opinas?

Está bien que hayan hecho eso. Así mismo, me parece perfecto que no se les dé una segunda oportunidad a aquellas personas que utilizaron programas externos al juego, ya sean Client's, BBCS, etc. Ahí lo veo bien el "pagar por desbaneo".

Spoiler¿Se acuerdan del desbaneo masivo que hubo hace ya un tiempo atrás? Que tiempos aquellos, fui uno de los afortunados en una de mis tantas cuentas que tenía Feliz
    Diablo
    Me parece algo bastante bien todo el mundo merece segundas oportunidades, ya una 3 no.

Estoy contigo brother !
    Yo lo lamento por los que pagaron desbaneos con anterioridad suponiendo que ahora se pueden desbanear free si cumplen los requisitos jaja
    Inmortal
    Yo lo lamento por los que pagaron desbaneos con anterioridad suponiendo que ahora se pueden desbanear free si cumplen los requisitos jaja

La GRAN mayoría por no decir que todos, que pagaron por un desbaneo fue por kids, bbcs, o cualquier otro motivo que conlleve a ésto. Si no me equivoco hubo hasta gente que fue desbaneada por motivos menores sin pagar nada. Vamos, tenían que dar pruebas y/o no haber molestado a los adminstradores, pero bueno; eso ya es otro tema.
    Programmer

La GRAN mayoría por no decir que todos, que pagaron por un desbaneo fue por kids, bbcs, o cualquier otro motivo que conlleve a ésto. Si no me equivoco hubo hasta gente que fue desbaneada por motivos menores sin pagar nada. Vamos, tenían que dar pruebas y/o no haber molestado a los adminstradores, pero bueno; eso ya es otro tema.

Existo
    Pues esta buena la cosa, no habia entendido porque la habian colocado pero ya con este post ya se todo
    Dream

Me parece algo bastante bien todo el mundo merece segundas oportunidades, ya una 3 no.

Estoy contigo brother !

Pues deme like mamabixo
    Yo pienso que ya hacía falta, aunque creo que hubiera sido mejor regresar la sección de Denuncias y poner Apelaciones de Baneos como post fijo
    Me parece bien que Fran implemente esto, pero que también la gente se lo curre que he leído cosas como:

Por que fuiste baneado: Por usar kids
    Agrega algo que quieras decir: Ya no lo haré más pero desbaneenme xd.

Joder por lo menos se lo pueden currar, no? Que sea algo más formal que uno le de ganas de leerlo y sientas que lo tomas en serio...

Masthers
    Me parece bien que Fran implemente esto, pero que también la gente se lo curre que he leído cosas como:

Por que fuiste baneado: Por usar kids
    Agrega algo que quieras decir: Ya no lo haré más pero desbaneenme xd.

Joder por lo menos se lo pueden currar, no? Que sea algo más formal que uno le de ganas de leerlo y sientas que lo tomas en serio...

Llevas toda la razón me reí con alguna peticiones asin jaja
    ESTA BIEN BRO
    bien e injusto no me desbanearon mi cuenta y no hice nada :/
    Una idea brillante ya que hay muchos usuarios baneados, algunos ya arrepentidos y esto puede hacer que la gente vuelva a jugar si le desbanean :ninja: :ninja: :ninja:
    Pues me parece genial.
    Sobre todo las condiciones para el desbaneo, me parecen totalmente lícitas y justas y mira que yo tengo un keko baneado por kids del cual no tengo la culpa, pero es genial ver dar segundas oportunidades a según qué gente que la cago en algún momento y se arrepiente

Log in to post.