Pues creo que también debería de regresar la sección de denuncias, hace como 3 meses que envíe numerosas denuncias por acoso, difamación y numerosas cosas peores y nunca fueron procesadas, incluso se lo comenté a Ichigo, afortunadamente alguno de esos usuarios ya no se conectan ya, pero hay otras que en ocasiones siguen molestándome, por ejemplo hace varios días un usuario estuvo molestando a otra usuaria por un lugar del área y dijo un montón de burradas como deseándole la muerte y muchas cosas mas fuertes, yo la defendía y parece ser que era un clon anónimo que era una de esas personas que estaban en el grupo de difamarme.
Y me da mucha rabia que haya personas insulten con tal libertad (encima insultos extremadamente fuertes de una persona adulta) porque piensan que nunca se le darán una sanción y creo que se debería de arreglar eso, creerme que se pasa muy mal cuando hay usuarios así.
Respecto a la Apelación de baneo, me gusta bastante la idea, aunque habrá personas que también abusaran de ello, pero creo que fue un acierto añadir esa sección.