¿qué opinas?

Qué opinan de la nueva sección: Apelación de baneos.

Me parece un gran paso a aquellos usuarios que fueron baneados y ya se muestran arrepentidos, esto le sumará mucho al juego y puede que la gente vuelva.
    Me parece bien, hay algunos baneos un poco WTF, como por ejemplo muchos usuarios que fueron baneados hace un tiempo solo por insultar a la usuaria Ashuki y los insultos eran mutuos, ella también insultaba a los que terminaron ban xD, en casos como ese si me parece bien.
    Lo veo bien
    Princess
    Me parece bien, hay algunos baneos un poco WTF, como por ejemplo muchos usuarios que fueron baneados hace un tiempo solo por insultar a la usuaria Ashuki y los insultos eran mutuos, ella también insultaba a los que terminaron ban xD, en casos como ese si me parece bien.

Siiii, yo hasta envié capturas y nada xD
    Y uno aquí que pagó :(, aunque me parece bien para aquellos que no pueden, o lo consideran injusto, los quiero mucho bbs<3
    Perdí keko dorado y únicos por esos baneos free, pero si algo puedo rescatar...
    Veo bien las segundas oportunidades.
    Pues a mi me parece muy bien, ya que.. cómo ha dicho ya otra persona, hay banneos un poco WTF.
    Es un buen tema para dejar bien aclarado tu baneo y se pueda hacer una mejor revisión de tu caso, ya que
    mucha gente suele escribir por privado (Me incluyo, jajaja) y por eso lo veo bien.

Sobre todo, si revisan bastante ese apartado del foro, por parte de los usuarios estaría genial.
    Igualmente todos pueden poner mil casos, pero ellos pueden saber todo lo que sucedió realmente y puede
    que si tienes razón, te ayuden y desbaneen.

Buen tema :ninja:

Izan/SkeG/Omg
    Pues creo que también debería de regresar la sección de denuncias, hace como 3 meses que envíe numerosas denuncias por acoso, difamación y numerosas cosas peores y nunca fueron procesadas, incluso se lo comenté a Ichigo, afortunadamente alguno de esos usuarios ya no se conectan ya, pero hay otras que en ocasiones siguen molestándome, por ejemplo hace varios días un usuario estuvo molestando a otra usuaria por un lugar del área y dijo un montón de burradas como deseándole la muerte y muchas cosas mas fuertes, yo la defendía y parece ser que era un clon anónimo que era una de esas personas que estaban en el grupo de difamarme.

Y me da mucha rabia que haya personas insulten con tal libertad (encima insultos extremadamente fuertes de una persona adulta) porque piensan que nunca se le darán una sanción y creo que se debería de arreglar eso, creerme que se pasa muy mal cuando hay usuarios así.

Respecto a la Apelación de baneo, me gusta bastante la idea, aunque habrá personas que también abusaran de ello, pero creo que fue un acierto añadir esa sección.
    Edited on 26 May 2019
    Princess

Claro es lo mejor como banearon a mi hijo true solo por que ses hicieron pasar por el en su keko y la insultaron cuando ella tambien insultaba..
    michael777

Claro es lo mejor como banearon a mi hijo true solo por que ses hicieron pasar por el en su keko y la insultaron cuando ella tambien insultaba..

Pues algo así Micha , un amigo tonto de vida real entró a vacilar en clon, le dijo dos frases insultando a esa Ashuki y cuando los mods miraron Ip, banearon todas las cuentas de ese dispositivo, entre ellas todas las mias que aparecieron ya que jugabamos juntos en mismos móviles y ordenadores...
    Habrá que ver si resulta conveniente los desbaneos de acuerdo al caso pero mis primeras impresiones son buenas, como ya dijeron, hay baneos un poco raros y otra oportunidad para algunos puede resultar en mayor actividad para el servidor, especialmente ahora que se acerca el verano, me parece un acierto.
    Algunas cuentas que han sido baneadas sin motivo alguno merecen una oportunidad, cuentas que solo hicieron lo contrario no merecen ser nuevamente vistas dentro del juego, en mi parecer jamás deberían desbanear las cuentas toxicas como las que tenia Matias ese, seguro que se entera de esto y va a querer mendigar sus cuentas baneadas y NO, no se las merece ya que los rings que el gana lo hace mediocremente con programas y el no es el único ya que nosotros ya sabemos quienes son los detestables dentro del juego.
    Está demasiado cool, deberían poner el de Denuncias igual.
    Me parece algo bastante bien todo el mundo merece segundas oportunidades, ya una 3 no.

Log in to post.