Los Top Mas Lento de BoomBang - Dross

Donde esta BroKeR en ese top?
    Creo que la gente se toma muy a pecho el juego.
    Devil
    Igual nose por qué no hacen algo contra este usuario ya que se hace para por alguien que no es, y eso es ilegal y motivo de baneo.

Todos saben que no es Berlín y lo hace para hacer sarcasmo nada más, no entiendo la lloradera Dios xd
    Pienso que no tienen que tomárselo tan a pecho y llegar al punto de denunciar si al final es tipo no tiene nada personal con contra de ustedes solo es entretenimiento.
    Y ok quizás digan que le molesta y es acoso no se que , pero traten de dejar pasar las cosas incluso veo que todos se rieron menos los que mencionaron en ese videoxd

Si ati que te mencionaron , sabes que no eres malo en ring y todo lo que el dijo ¿Porque molestarse? Difamación? No creo que sea difamación y si lo es no es tan grave lo hizo con toque de chiste.

Aquí todos somos ya mayorsitos para cojer las cosas tan a pecho , si fueran de menor edad no diría nada pero es obvio que en un juego suceden este tipo de chistes.
    SDFSAKDMSADK ME MURIO DE RISA
    Devil
    Igual nose por qué no hacen algo contra este usuario ya que se hace para por alguien que no es, y eso es ilegal y motivo de baneo.
    Ya le banearon el keko Berlín hace no mucho :p
    Que ridiculos estos que ponen dejen la lloradera cuando he visto que han echo post de "aviso se hacen pasar por mi" pues que doble moral esta gente jaja.
    Killer

Todos saben que no es Berlín y lo hace para hacer sarcasmo nada más, no entiendo la lloradera Dios xd

Te recuerdo que las reglas existen y todos las debemos cumplir por igual, quiero pensar que se te olvida que suplantar identidad está prohibido pero por si acaso te lo dejo por aquí:

Está totalmente prohibido:

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

3) Proporcionar enlaces descargas directas de aplicaciones, programas o ejecutables (no deben ser directas al fichero o al proveedor de almacenamiento; sí se permiten enlaces a webs oficiales, portales de descargas o foros). Si alguien te envía un enlace de descarga directa desconfía e informa a los moderadores: puede ser un virus.

4) Ignorar los avisos y medidas de los administradores y moderadores (en adelante Staff).

5) Suplantar la identidad de otro usuario.
    Devil
    Que ridiculos estos que ponen dejen la lloradera cuando he visto que han echo post de "aviso se hacen pasar por mi" pues que doble moral esta gente jaja.

Si no notas el sarcasmo es porque no te pasó el pack @Dream
    Me da igual la polemica en este video pero me reí muchoooo jajajajaja. Dios jajaja, me hiciste pasar la noche weon jajaja. Hay mucho personaje en Ethernet jaja
    RecycledJ

Devil

Te recuerdo que las reglas existen y todos las debemos cumplir por igual, quiero pensar que se te olvida que suplantar identidad está prohibido pero por si acaso te lo dejo por aquí:

Está totalmente prohibido:

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

3) Proporcionar enlaces descargas directas de aplicaciones, programas o ejecutables (no deben ser directas al fichero o al proveedor de almacenamiento; sí se permiten enlaces a webs oficiales, portales de descargas o foros). Si alguien te envía un enlace de descarga directa desconfía e informa a los moderadores: puede ser un virus.

4) Ignorar los avisos y medidas de los administradores y moderadores (en adelante Staff).

5) Suplantar la identidad de otro usuario.

No digo ser Berlin yo digo ser Berlin el personaje que yo he creado Mr.Podrio en fama o mejor conocido como el que lo invento y lo puso de moda pero algunas personas se confunden Berlin es un personaje que yo me invente
    Devil

La diferencia es que a ellos si se les está suplantando la identidad, y este vídeo es un personaje, por favor José, no te lo tomes tan a pecho, tú también sabes que el vídeo no es en serio y que te lo tomas mal porque el centro de burla son los ''buenos del ring''.

De hecho, si salen en este vídeo es porque son buenos para el ring y nadie les da, por eso el usuario @diosesbueno dice que les da, para tocar sus orgullos.

@RecycledJ
    @Devil
    @Juno

Tómenselo con humor, si los mencionó en el vídeo a modo de burla es porque son los mejores del ring, y queda chistoso decir que un ''don nadie''(en el ámbito del ring) que se hace pasar por un personaje con el mismo nombre de ''la leyenda del ring''(Berlin) diga que le de a los ''mejores'' actualmente. Es humor, sátira inocente sin ánimo de ofender. No se tomen las cosas a pecho y lleven la vida con humor, please.
    Ahí falta @Erica
    Alber
    Ahí falta @Erica

O tu pedazo falsa:D!

Además, no falto porque si estuviera sería dandole upper como pasó jujuwjejwejwjeujeweeje
    Sad

La diferencia es que a ellos si se les está suplantando la identidad, y este vídeo es un personaje, por favor José, no te lo tomes tan a pecho, tú también sabes que el vídeo no es en serio y que te lo tomas mal porque el centro de burla son los ''buenos del ring''.

De hecho, si salen en este vídeo es porque son buenos para el ring y nadie les da, por eso el usuario @diosesbueno dice que les da, para tocar sus orgullos.

@RecycledJ
    @Devil
    @Juno

Tómenselo con humor, si los mencionó en el vídeo a modo de burla es porque son los mejores del ring, y queda chistoso decir que un ''don nadie''(en el ámbito del ring) que se hace pasar por un personaje con el mismo nombre de ''la leyenda del ring''(Berlin) diga que le de a los ''mejores'' actualmente. Es humor, sátira inocente sin ánimo de ofender. No se tomen las cosas a pecho y lleven la vida con humor, please.

Ehhhh por qué me etiquetaste a mí @Sad pt nob. Yo sé, entendí la base del video. En ningún momento di mi opinión para ofender o tratando de ofender a quien hizo el vídeo o a otras personas, capaz lo dije en tono más serio pero lo vi así, porque ni siquiera me nombró a mí jajajajajaja. Me terminé cagando de risa con el comentario de BroKeR.

Log in to post.