Los Top Mas Lento de BoomBang - Dross

Hola este es un video de los TOP mas lento de BB (esto fue para uso comico no quiero que nadie se moleste)

youtu.be/wz6tiNNQh6k

dime que opinan Llorar
    AJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ EL MEJOR VIDEO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA JAJAJAJJAS KELOKEEE @Killer JAJAJAJAJ
    TAKI TAKI SIN SER OZUNA JAJJAJAJA

Ese @Devil y su keko comprado jajajajajajajajaj
    Mucho FAN por aquí.
    Gracias, me has curado del insomnio.
    nunca me cagué mas de risa
    like por el devil ese, un lento
    Buena débil JAJAJA
    es tan malo que da risa
    Sunnu
    nunca me cagué mas de risa
    like por el devil ese, un lento
    Vale
    Spoilertequiero Amor

Joselin
    Buena débil JAJAJA
    es tan malo que da risa
    Vale
    Cada vez uno se da cuenta de lo mal que les hace estar tanto tiempo en este juego, dios...

Aunque bueno, buen vídeo; a la otra un poco más de voz parece que estás en el baño cagan2.
    Pero no seas rata, por qué no filmaste todas las veces que te di yo? peor que te doy con un caos horrible, porque hace rato que no le doy a casi nadie, me va horrible, sin ofender, JAJJ deberías aparecer vos también en el listado. Además estás muy acostumbrado a ir sin ficha casi siempre y eso no es considerado ser lento, de última que aparezcan en el listado los que les diste a ficha (aunque sea divertido para algunos ir así).
    Gordo timador: by BroKeR, JAJJAJAJA.
    cuántos baneos habría con estos insultos que salieron al aire, jajajajajja
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA SE PASÓ, +10000000 Y EL QUE DIGA QUE NO, ES UN AMARGADO DE LA VIDA AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    De verdad no estaba por la labor de comentar esta basura que has publicado pero en vista de todas las mentiras que dices me veo obligado a dejarte en evidencia.

Al reproducir tu vídeo me ha entrado mucho cringe y es que vaya, la voz del vídeo es igual a la voz que tenía la persona que me estuvo llamando solo para hacerme creer que me estaban robando mi cuenta y por si no sabes de lo que hablo aquí te dejo este post: https://www.boombang.nl/forum/beluga/tened-cuidado-con-el-usuario-diosesbueno-y-berlin/

El clip que has puesto del keko Berlin dando en ring cuando esa cuenta ocupaba el godmode no es tuyo, ni es tuyo el clip aunque lo quieras hacer creer al resto y tampoco era tuyo Berlin por aquellos tiempos. Cuando Berlin jugaba yo era uno de sus mejores amigos y de las pocas personas que se llevaban bien con él, ese clip del principio sale recortado y si pusieras el vídeo completo todos podrán ver como claramente sale una persona hablando en ese ring desde un keko llamado LOVEless, bien ese keko fue mi primera cuenta del juego y muchas personas de esta comunidad lo saben, de aquella yo era amigo de Berlin y estando en ring fue cuando Joel, le grabó ese vídeo y yo mismo le cuestionaba a Joel porque pensaba que Berlin de verdad no llevaba godmode.

Como ya dije, el Berlin original era amigo mio y su nombre es Gabriel. No sé bien cual es el problema que tienes o la necesidad que tengas para estar creyéndote esta película que te has montado pero das pena y dolor. Gabriel vendió su keko hace unos años, le cambiaron el nick y luego por casualidades de la vida el keko Berlin ya sin datos cayó en tus manos y entonces te has montado este show desagradable para dar espectáculo.

De hecho el propio Gabriel hace unos meses volvió a jugar y él mismo me preguntó que quién era la persona que ocupaba la cuenta de Berlin. Y como bien te ha dicho Aurelio, te hace mal estar tanto tiempo en BoomBang, haztelo mirar.

Por último y como consejo ya que grabas algo para youtube al menos graba bien y haz edición decente, esto sí que es un top bien hecho y no esta basura que has publicado:

JAJAJAJAAJA, te pasaste xd
    Que triste que alguien que haga pasar por Berlin xd Pero bueno A Berlin Yo ayudaba cuando yo era TrapGod xd que loco este tio que quiere ser Gabriel
    Si me dio un poco de risa, pero ya deja de decir que eres Berlín k pedo
    Igual nose por qué no hacen algo contra este usuario ya que se hace para por alguien que no es, y eso es ilegal y motivo de baneo.

Log in to post.