Recibidor

Devil
    Y si dejan una foto?, gracias xd.
    Fran

Si funcionase el comando para desactivarlo u activarlo estaría muchísimo mejor
    Si funciona.

También se añadieron las islas especiales, ahí se colocaran islas para eventos y de más y sea mas fácil encontrarlas.
    el comando funciona, pero debería mostrar un mensaje que ha sido activado o desactivado
    quelavrg llevo todo el día reiniciando por que después de que me manda a flowar se queda cargando para ir a la isla esa
    Un concurso de ''Crea el Recibidor de Boombang'', sería genial. Sonrisa
    WTF PENSÉ QUE ERA UN BUG.

NO SÉ, DA MUCHO LAG AHORA NO SERVIRÁ DE NADA REINICIAR.
    Eir
    Un concurso de ''Crea el Recibidor de Boombang'', sería genial. Sonrisa
    siiii
    Esta cool, pero da lag >:c
    siempre lag nunca inlag pf
    Que me reciban esta ;).
    Fran

Si funcionase el comando para desactivarlo u activarlo estaría muchísimo mejor
    Si funciona.

También se añadieron las islas especiales, ahí se colocaran islas para eventos y de más y sea mas fácil encontrarlas.
    ¿no es posible dar pows como en habbo en las islas para que personas puedan atender el recibidor? O un rango sin comandos :u
    ¿No podrían hacer alguna noticia o algo? Leo los comentarios y me pone frenética no enterarme de lo que está pasando
    Yo me llevé una sorpresa con ésto, pensé que era un bug o algo, dejo la cuenta entrando al flower, regreso y estoy en una isla y yo así de wtf xd...
    Por lo menos ahora se puede quitar el entrar o no, así evitas el lag que causa el entrar a una isla directa y más cuando es una grande.
    Es buen detalle pero da lagg jaja
    a mí me encanta como está decorada y no me dió lagg, aparte siento que es de ayuda para los usuarios nuevos, está muy buena

Log in to post.